Cerrar
Cerrar
Cerrar

Mesa de trabajo durante el desarrollo del programa.
Fuente externa

15 Marzo 2011, 9:39 PM
Analizan impacto de la tecnología en arquitectura

Objetivo. Ejercitar pensamiento paramétrico

Con una destacada participación de arquitectos y estudiantes de todo el país, la Escuela de Graduados de la Universidad Iberoamericana (Unibe), realizó  el programa internacional “Tecnología paramétrica, su impacto en la arquitectura y el análisis de procesos urbanos y ambientales”.  

El evento inició con la conferencia “Tecno-ecología, una provocación al positivismo moderno y las nociones de eficiencia ecológica”, a cargo de la arquitecta Ashley Schaffer, fundadora y editora de la revista de arquitectura Praxis y pasada decana de arquitectura de Ohio State University.  Luego continuó con el taller “Diseño digital: sistemas no estandarizados de fachadas termoplásticas de bajo costo para Haití”. 

Durante el segundo día, los participantes disfrutaron de las conferencias “BIM: de los modelos paramétricos al BIM inter-operativo”,  a cargo del profesor Robert Anderson, vicepresidente de Nemetschek Vectorwork y “Die Plastik”.

Compartir:
Comentarios
0 comentario(s)
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña