Color mucho color. Cuesta representa la primavera en cada detalle para el hogar
Llegó la estación más linda del año, en la que reverdecen los árboles, las mariposas vuelan sin cesar mostrando su colorido, las flores se abren derramando su perfume y el cielo muestra su azul intenso. Y para celebrar esta hermosa temporada Casa Cuesta dio apertura a su colección Primavera-Verano 2010.
Cuesta presentó cinco nuevas tendencias que las denominó “Días azules”, “Esencia natural”, “Brisas del trópico”, “Jardín romántico” y “ Arena, mar y corales”, expresó Cecilia Lorenzo, gerente de mercadeo visual.
Por ejemplo, en la tendencia “Arena, mar y corales”, predomina el color coral.
Zoom
Textura natural y tono plateado
En esta primavera-verano usted podrá encontrar los elementos para la decoración que más se adapten a su gusto y necesidad siempre alternándolos con texturas naturales. Las texturas en hilo y algodón, que se adaptan muy bien a nuestro clima, también se imponen. El tono plateado igualmente es adaptado en cada una de estas tendencias.
|
|
|















