Cerrar
Cerrar
Cerrar

Lizzie Sánchez, directora de la Fundación Brugal, Manuel Francisco Hernández, Arelis Rodríguez, miembro del Fondo para la Educación y la Investigación; Madeline Guzmán, Franklin Báez Brugal, Juan Isidro Brito Trinidad, y Manuel Andrés Brugal. Avelina Henríquez y Manuel Francisco Hernández.

Fuente Externa

2 Agosto 2012, 10:12 PM
Cuarta versión del Premio a la Excelencia Académica

Las becas de la Fundación Brugal, además de cubrir todos los costos que implica cada carrera, también aportan a los estudiantes una ayuda mensual para transporte y para la compra de los libros en cada período académico

La Fundación Brugal en su cuarta edición del Premio a la Excelencia Académica, reconoció a los  universitarios becados que han alcanzado los mejores índices acumulados durante sus estudios.

Por lo que le otorgó   un premio especial a una estudiante que desde sus inicios siempre obtuvo el mayor índice acumulado.

Para Franklin Báez Brugal, presidente de la Fundación Brugal la iniciativa responde a la convicción de que la educación es la prioridad más importante del país.

“Los países que progresan en esta época son aquellos que estimulan la innovación y el surgimiento de nuevas ideas, pero para lograr esto se necesita de ciudadanos preparados y responsables, jóvenes como ustedes que se han atrevido a ser mejores” dijo.  Las palabras finales  estuvieron a cargo Jannela Ceballos, estudiante de ingeniería de la PUCMM , galardonada en el periodo pasado por contar con un índice de 3.80. 

Compartir:
Comentarios
0 comentario(s)
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña