Anterior   Próxima   Cerrar
Cerrar
Cerrar

Rosa María Jiménez, Guillermo Zurita y Carol Troll.
Hoy/José Andrés de los Santos

Foto 1 de 2
16 Julio 2012, 11:25 PM
Conversatorio para compartir ideas sobre éxito en marketing

El evento estará apoyado por un panel de expertos, que expondrán desde su óptica como se maneja el tema a nivel de su empresa

Escrito por: CAROLIN GUZMÁN (c.guzman@hoy.com.do)

El próximo lunes 23, los  profesionales y ejecutivos del mundo del marketing y negocios compartirán ideas y analizarán estrategias viables relacionadas al área, durante el primer especial Monday Marketing 2012, “Innovación en el Marketing. La creatividad como herramienta necesaria”, que organiza la agencia consultora Zurita & Asociados.

La actividad  a celebrarse en el salón Anacaona del hotel Jaragua, contará  con el conferencista internacional Lorenzo Vicens, especialista en estrategia y reestructuración de empresas.

Al hacer el anuncio de este evento,  Guillermo zurita y Carol Troll, principales ejecutivos de la firma, destacaron la importancia de de que los actores económicos afronten las exigencias de los clientes para incrementar las ventas de una organización “ya que el mundo en que se vive actualmente es muy diferente al de hace diez o veinte años atrás”.

Compartir:
Comentarios
0 comentario(s)
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña