Cerrar
Cerrar
Cerrar

Rafael González, viceministro de Asuntos Interinstitucionales del Mescyt; Jesús Gambín, director Programas Internacionales de Enae Business School; Lourdes Concepción, vicerrectora de Postgrado Investigación y Asuntos Internaciones de la Unphu y el rector Miguel Fiallo Calderón.

10 Junio 2012, 7:22 PM
Oferta académica internacional de Postgrado

Con este acuerdo la Unphu diversifica los programas formativos a nivel de postgrado en el área de negocios y aporta una oferta académica internacional para contribuir con el desarrollo nacional. Miguel Fiallo Calderón dijo que esta relación ofrece nuevas oportunidades

Escrito por: Carolin Guzmán (c.guzman@hoy.com.do)

Para dar a conocer el acuerdo interinstitucional firmado por la Escuela de Graduados de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (Unphu) y la escuela de negocios española Enae Business School, fue realizado un acto en la Sala de Conferencias de la biblioteca de la Unphu.

El acuerdo  consiste en ofrecer en el país cuatro programas formativos a nivel de maestrías en el área de los negocios, homologados por la Universidad de Murcia, España. 

Esta oferta de postgrado incluye la Maestría en Dirección Financiera, también contempla la Maestría en Dirección Comercial y Marketing, Maestría en Dirección y Gestión del Comercio Internacional, así como el Programa Ejecutivo en Marketing Digital.

Compartir:
Comentarios
0 comentario(s)
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña