Cerrar
Cerrar
Cerrar

Gloria Peña y el diseñador Hipólito Peña durante la presentación de la colección primavera-verano 2012 “Le Jardin” y su renovado local. Hoy/José Andrés de los Santos

8 Febrero 2012, 7:51 PM
Renovado espacio y nueva colección

Hipólito Peña expresó que complementa la colección con tejidos como el algodón egipcio y lanas tropicales

Escrito por: LISBEL SÁNCHEZ PEÑA ( l.sanchez@hoy-com.do)

Con un coctel y una remozada identidad gráfica en su tienda,  más contemporánea y adaptada a estos tiempos,  el diseñador Hipólito Peña recibió  a amigos y clientes en sus instalaciones, donde presentó la colección primavera-verano 2012  “Le Jardin”.

El establecimiento está ubicado en la avenida Tiradentes  en el Centro Comercial Dalyn del ensanche Naco.  En esta ocasión, la marca de origen dominicano se basó en la frescura  y suavidad de la naturaleza, transportándose a un jardín de ensueños, inspirada en la obra del reconocido pintor francés  Claude Monet.

Compartir:
Comentarios
0 comentario(s)
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña