Cerrar
Cerrar
Cerrar

Damián Báez, Yndira Rodríguez, José Clase y José Salcé, en la oficina de La Vega.

8 Febrero 2012, 7:50 PM
Expanden sus servicios a la zona Norte del país

Con estas inauguraciones, Wind Telecom, que este 2012 cumple cuatro años, suma más de 30 los puntos de contacto con clientes

Como parte de su estrategia de expansión en todo el territorio nacional, la empresa Wind Telecom inauguró dos oficinas comerciales en las ciudades de Moca y La Vega, ofreciendo su avanzada tecnología de televisión 100% digital e internet 4G.

En ambas inauguraciones estuvieron presentes los principales ejecutivos de la compañía dominicana, encabezados por José Clase, presidente del Consejo de Directores y Damián Báez, vicepresidente ejecutivo.

En Moca, Wind Telecom ofrece televisión digital y tienen capacidad para suplir las necesidades de internet en un futuro  en  Espaillat; mientras que La Vega cuenta  con televisión e internet 4G, además de servir otras localidades que nunca habían disfrutado de estos servicios.

Compartir:
Comentarios
0 comentario(s)
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña