Cerrar
Cerrar
Cerrar

Carlos Álvarez, Jenny Cabral, Johnmary de Pichardo, Michelle Selman y Adalberto Cabral. Miguelina Ferry y Mónica Báez.

18 Marzo 2010, 9:16 PM
Espacios creados para los  amantes de la moda y la diversión

Apparare está  posicionada en el mercado como una tienda donde puedes encontrar todo lo que deseas a la hora de vestir. Su propietaria, Jenny Cabral, informa que recientemente  iniciaron la oferta para el público masculino, con líneas como: Tom Ford,  Dior, Coach y Rob Cavalli

Cuatro establecimientos  se unen en  un solo espacio para satisfacer las necesidades un público fashion apasionado de la belleza y el buen vestir.

Se trata de  los puntos comerciales: Bistro 9, Apparare, Michelle-Accesorios  y Truquería, ubicados en la Agustín Lara número 9, donde ofrecen servicio de valet parking y fácil acceso a los locales.

Bistro 9 es un espacio para pasar un rato agradable entre amigos, con una gran variedad de platos. Sus propietarios Adalberto Cabral y Carlo Álvarez, junto con la chef venezolana Katherine Limoine, prometen un ambiente acogedor. Michelle-Accesorios, Carteras y Regalos, mantiene el mismo concepto de su tienda en Acrópolis, pero con detalles frescos e innovadores. Entre sus marcas está la ínea Lavish,  trabajada a mano en hilos de oro tejidos a crochet. Truquería es un espacio dedicado completamente a la belleza y estética tanto para el hombre como para la mujer. Su propietarias son, Johnmary de Pichardo y Roland Saches.

Compartir:
Comentarios
0 comentario(s)
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña