Cerrar
Cerrar
Cerrar

Abel Rojas

16 Mayo 2012, 10:17 PM
DNCD apresa a cuatro con 5 kilos de cocaína

Los señalan como miembros de una red de traficantes

Escrito por: WELLINGTON DÍAZ.

SANTIAGO. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a cuatro supuestos integrantes de una red de traficantes de estupefacientes, durante un operativo en la autopista Duarte, próximo a la entrada del Aeropuerto Cibao.

Los detenidos fueron identificados como Ramón Ariel Hernández Báez, Víctor Antonio Cuevas Martínez, Gustavo  Camacho Beato y Ramón Orlando Pérez Morel, a quienes alegadamente les ocuparon cinco kilos de cocaína.

El relacionista  de la DNCD en esta región,  Abel Rojas, informó que los agentes daban  seguimiento a los integrantes de la red, quienes se desplazaban en vehículo todoterrero marca Montero, placa G-059800.

Rojas dijo que al detener a los cuatro hombres procedieron a revisar el vehículo, y en el  asiento delantero encontraron un bulto que contenía los cinco kilos de cocaína.

“Los detenidos están siendo sometidos a interrogatorios por los agentes y los fiscales adjuntos de la DNCD”, expresó Rojas.

Compartir:
Comentarios
0 comentario(s)
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña