BARAHONA. Los gremios del transporte de Neiba y Tamayo fracasaron en su intento por llegar a un acuerdo en torno al conflicto que mantienen , durante una reunión encabezada en la capital por el empresario Antonio Marte.
Los dirigentes choferiles no lograron ningún acuerdo, ya que el Sindicato de Transporte de Neiba reclamó el pago de los daños ocasionados a sus vehículos durante el ataque del lunes en la madrugada en el municipio de Tamayo.
El presidente del gremio de Neiba, José Altagracia Hernández, dijo que se reunieron con la mediación de Marte, “pero no llegamos a ningún acuerdo, porque reclamamos que nos paguen los cristales rotos por ellos”.
Mientras que continuaba ayer paralizado el transporte Neiba-Santo Domingo, por temor que sus unidades sean agredidas en Tamayo.
Agentes policiales vigilaban las diferentes paradas y los locales de los sindicatos de Neiba y Tamayo para evitar incidentes.
El sindicato de Tamayo se opone a que las guaguas de Neiba tomen pasajeros en Tamayo.
|
|
|













