Cerrar
Cerrar
Cerrar

Los últimos hechos de sangre han afectado la zona turística de Verón-Bávaro- Punta Cana.

7 Enero 2009, 9:26 PM

La Policía mata a tres jóvenes con disparos a la cabeza

Desde finales del mes pasado a la fecha suman 25 los muertos a tiros en supuestos enfrentamientos con agentes policiales

Escrito por: JUAN RAMÓN INIRIO

Agentes policiales destacados en el polo turístico Verón-Bávaro-Punta Cana, jurisdicción de Higüey, dieron muerte a tres jóvenes que ocupaban un vehículo, a quienes dispararon a la cabeza. Un informe de la institución dice que los policías dispararon después que fueron recibidos a tiros por cuatro hombres que ocupaban un carro que no portaba placa. El chofer del vehículo, dice el parte, logró escapar. El hecho ocurrió el martes a las 11.30 de la noche, específicamente en el lugar conocido como el cruce de Coco Loco-Friusa. La Policía ocupó un revólver calibre 38, número BHP5012, una pistola marca Thunder  9 Bersa, calibre nueve  milímetros, número 744095, y otra pistola Carandai, calibre nueve milímetros, número 41758.

HIGÜEY. Con la muerte a tiros de otros tres jóvenes en el cruce de Coco Loco-Friusa,  suman cinco los alegados delincuentes ultimados por la Policía en lo que va de este nuevo año en la  zona turística de Verón-Bávaro-Punta Cana.

 Estas muertes elevan a 25 el número de víctimas a manos de agentes policiales, desde el 30 de diciembre hasta el día de ayer.

Las últimas víctimas de esta zona se produjeron a las 11:30 de  la  noche del martes, cuando  agentes policiales mataron a tres jóvenes   que se desplazaban en un carro color rojo, sin placa, por el denominado Cruce de Coco Loco-Friusa, en Bávaro.

Los cadáveres corresponden el primero a una persona de color “indio claro”, pelo crespo, de 24 años aproximadamente, con un tatuaje con dos caras en el brazo derecho, el cual sufrió herida de bala en el maxilar inferior y herida de bala en la sien izquierda; el segundo de ‘apariencia haitiana’, de 25 años, vestía pantalón azul, presenta herida de bala en el tórax y en la cabeza; y el tercero, también de ‘apariencia haitiana’, sufrió herida de bala en la cabeza. Tenía 35 años.

De acuerdo con una nota del cuerpo del orden, los tres ocupaban un carro color  rojo cuando fueron interceptados por agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales, quienes, según institución, fueron recibidos a tiros, originándose una balacera. Pero el conductor del vehículo logró escapar.

A los supuestos delincuentes se les ocupó un revólver calibre 38, número BHP5012, una pistola marca Thunder  9 Bersa, calibre nueve  milímetros, número 744095, y otra pistola Carandai, calibre nueve milímetros, número 41758.  Esta última sustraída mediante atraco a Feliciano Florentino Rosario, en fecha 24 de diciembre de 2008.

Según la Policía, momentos antes los desconocidos habían atracado la banca de lotería La Esperanza, atendida por Milly Yoselín Adames Marte, a quien despojaron de una suma de dinero no determinada y un celular.

Posteriormente, los agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales apresaron a  Leonel Liviano, Anyeuris Contreras Delgado, Eduardo Moreno Encarnación, Dany Lebrón García, Luis Argenol Chalas, Luis Manuel Reyes y Fernando Silva Pie (Campeón), en Villa Playwood, de Verón, a quienes acusa de formar una banda junto con los tres jóvenes  ultimados. Silva Pie, según la Policía, tiene una orden de arresto  por un caso de homicidio en el paraje La Lechería, de Manoguayabo, y  ser dueña de la pistola Thunder 9 Bersa.

Zoom

Van 25 muertes

De las últimas muertes a manos de patrullas de la Policía Nacional, cinco se produjeron el 30 de diciembre en la capital.

En el curso de este año, en la ciudad de Puerto Plata una patrulla mató a tres jóvenes, mientras que en Santiago se produjeron otras tres muertes

 En La Romana,  la Policía ultimó a otros dos jóvenes, además de los cinco de Bávaro y otros cinco en distintas localidades.

Compartir:
Comentarios
56 comentario(s)
Reportar como inapropiado
Escrito por: josemiqueas, 8 Ene 2009 7:21 AM
De: República Dominicana, puerto plata
Aparentemente Esto es una política de estado donde los perjudicados somos los civiles y esta en peligro la democracia en Venezuela Chávez quiere 10 año y el presidente esta metiendo presiones sicológicas para que el pueblo se sienta intimidada de esta forma nadie puede protestar ni expresarse porque si se expresan posiblemente lo ataquen y digan este era un delincuente este problema esta afectando al turismo porque estamos en guerra y las autoridades no han dado la cara y los que se han expresado lo justifican que barbarie.
Reportar como inapropiado
Escrito por: lapura2, 8 Ene 2009 7:23 AM
De: Italy
no puedo con la policia matando gente como si fueran animales salvajes!
Reportar como inapropiado
Escrito por: GPaulino, 8 Ene 2009 7:40 AM
De: República Dominicana
Vaya, vaya... ya si que vamos camino a la dictadura con respaldo monetario, eliminando la gleba desposeida y libertando a los corruptos de cuello blanco... Bien que lo dice Luciano Pichardo, nos presionaron con el asunto de la Sun Land. Apuesto que matan 10 mas antes de que termine la semana. En Cuba el Paredón, aquí, los Escuadrones de la Muerte que en cada intercambio finiquitan delicuentes, todos con un disparo en la sien, en la barbilla o en la cabeza. Que belleza !
Reportar como inapropiado
Escrito por: jsimon, 8 Ene 2009 7:55 AM
De: República Dominicana
Que pena que se escapo el chofer, y gracias a <dios no resultó herido ni muerto ningún Agente Policial, a lo mejor en este grupo estan los que el año pasado, atracaron un camion de la compañia donde trabajo, los cuales golpearon, maniataron y amordazaron al chofer y su ayudante, y luego desde ahí los trasladaron hasta Jarabacoa en una Jeepeta, y los dejaron amarrados tirados como perros en un barranco, ese fue un palito de RD$1,500,000. 00 pesos, que me imagino que sin trabajarlos se dieron la gran vidota durante algunos meses, recuerdo que en ese entonces ni el colegio de ABOGADOS MI LOS DERECHOS HUMANOS SE expresaron ni elevaron su voz en torno a este hecho.

Buenos Dias
Reportar como inapropiado
Escrito por: ElPirataDelCaribe, 8 Ene 2009 8:13 AM
De: Estados Unidos
Al parecer la Policía, por fin está actuando contra la ola delictiva que arropa todo el territorio Dominicano, hay que sacar a esas lacras inservibles de nuestro diario Vivir, si se fijan ahora mismo los delincuentes están mejor armados que las autoridades, adelante hay que acabar con la delincuencia a como dé lugar, eso de manos flojas como era anteriormente, fue lo que hizo, que el problema de la delincuencia se les fuera de las manos a las autoridades pertinentes!!
Estoy muy de acuerdo con la ley del talión, para los delincuentes…
Reportar como inapropiado
Escrito por: Joey08, 8 Ene 2009 8:21 AM
De: República Dominicana
Bueno, esto esta de pelicula. Mejor no digo 'na.
Reportar como inapropiado
Escrito por: HPENZO, 8 Ene 2009 8:24 AM
De: Estados Unidos, FALLS CHURCH,VIRGINIA
Otra vez? Hasta cuando van a seguir matando? Cuando se equivoquen y maten un tutumpote entonces van a crear una comision para controlar las autoridades de que estan para protejer la ciudadania no para exterminarla.
Reportar como inapropiado
Escrito por: JohnnyAbbes, 8 Ene 2009 8:32 AM
De: República Dominicana
Ya esos atracadorcitos no abusan mas del trabajo y del sudor de los hombres serios....segun ustedes defensores de los delincuentes para que estos muchachones andaban armados?, digo no tan bien armados...saben para que para matar al que le pusiera resistencia, y pidale a dios que no le toque a un familiar suyo, ustedes saben el lema de ellos?? pa`preso, Muerto.
Reportar como inapropiado
Escrito por: 24issamar25, 8 Ene 2009 8:55 AM
De: República Dominicana
No entiendo que esta pasando cada vez que pasan estos casos, si se arma un tiroteo porque los agente siempre salen ileso y nunca hay testigo que investiguen porque esto no va bien, los que en realidad estan haciendo de las suyas andan como si nada .
Reportar como inapropiado
Escrito por: NumeiryMoreno, 8 Ene 2009 9:25 AM
De: República Dominicana
excelente decision firme contra los delincuentes, esa gran accion de esa gestion correcta y coherente de guzman fermin, es historica en el combate y eliminacion de la delincuencia.......que continue por mil años mas, guzman fermina y esa loable accion contra los inadaptados sociales
Reportar como inapropiado
Escrito por: asjrmd101, 8 Ene 2009 9:39 AM
De: Estados Unidos, Tennessee
Me parece comico que a los atracadores y asaltantes y criminales, cuando la policia hace su trabajo y le pega sus balazos merecidos, el periodico los califica de "jovenes". Como si fueran unos jovencitos santos que iban para misa a las 11:30 de la noche con tres pistolas y en un carro sin placa. Obviamente se ve a lo que iban, a matar o asaltar al primer cuidadano que encntraran. Estos no son ningun "jovencitos", no importa si tenia 15 o 30 o 40 de edad. Eran unos buenos criminales y bien hecho por la policia en haberlos matado. Con un tiro en la cabeza se ahorran balas y no ha que gastar dinero en el hosital para mantenerlos vivos para que despues salgan a la calle otra vez para hacer lo mismo. Mano dura con todos los delincuentes, a ver si podemos volver a la tranquilidad que teniamos antes. Dejese de estar culpando a la policia, porque ustedes , los que lloran por estos delincuentes, son los primeros en gritar, "ay policia, ayudame" cuando se ven encanonado por los criminales.
Reportar como inapropiado
Escrito por: SOBREVIVIENDO, 8 Ene 2009 9:40 AM
De: República Dominicana
amigos escritores... es muy bonita las imagenes que tiene este reportaje ...las playas...los cocotales y demas...pero quien les escribe PRODUCTORA Y CONDUCTORA EN HIGUEY DEL PROGRAMA...TELEVISIVO ...SOBREVIVIENDO.... tiene el placer de informarles que las imagenes correspondiente a esa matansa presentada en algunos de los medios televisivo de la provincia la altagracia son escalofriante...
..EN HIGUEY EXISTE UN PERIODISMO TOTALMENTE AMARILLISTA...
NO EXISTE SENSURAS.........DONDE ESTAN LOS ENCARGADO DE VELAR Y REGULARISAR ESTAS TRASMISIONES TELEVISIVAS........ DONDE ESTAN..... SE NECESITA LA PRESENCIA DE INDOTEL URGENTEMENTE EN LA CIUDAD DE HIGUEY.-
Reportar como inapropiado
Escrito por: ljimenez, 8 Ene 2009 10:02 AM
De: República Dominicana
Yo lo que le pregunto a todas estas personas que estan opinando en contra de que la policia mate a los delincuentes es que, si a unos de ustedes lo atracan o se le meten a su casa ustedes le van a a tirar flores a los delicuentes a donde ellos si van dispuestos a matarlos a usted, en la zona este ya estamos jarto de delincuencia, la policia los agarra y la justicia los suelta en dos dias para que vuelvan a lo mismo, aqui en el este los delincuentes roban, matan y atracan todos los dias a personas inocentes y trabajadoras, dejen a la policia hacer su trabajo que los delincuenten de esa unica forma es que entienden, en el este nos arropa la delincuencia y creemos que esa es la unica forma de acabarlos.............................
Reportar como inapropiado
Escrito por: Nanin, 8 Ene 2009 10:04 AM
De: Estados Unidos
Estos maleantes salen a la calle dispuestos a matar y a que los maten. Nos quejamos cuando la policia es floja y nos quejamos si es dura. Estos atracadores son seres humanos y claro no estoy de acuerdo si matan a personas despues de capturarla vivas, o usando el termino "intercambio de disparos", pero lamentablemente estos "tigres" son los que les quitan la vida a dominicanos serios y trabajadores. Si las autoridades no se ponen duras estaremos en 5 o 10 anos como Colombia o Venezuela. Cuantas veces escuchamos "mato un sargento de la policia y salio de la carcel en 6 meses". MANO DURA< MANO DURA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Reportar como inapropiado
Escrito por: sergiocigar13, 8 Ene 2009 10:08 AM
De: Estados Unidos
Mas bien fusilaron tres mas, a donde vamos a llegar? Recordemos que el Presidente Fernandez dijo ser Balaguerista y creemos que esta aplicando los metodos Balaguerista, no mas comentario.
Reportar como inapropiado
Escrito por: juancho08, 8 Ene 2009 10:11 AM
De: Estados Unidos
Esto Noticia de Todos los dias.esto debe Parar porque esto se llama Escuadron de la Muerte.
si son Delicuentes que sean apresados y entregados a la Justicia para que sean Procesados.
Pero Ejecutar a Sangre Fria!. No esta Bien.
Reportar como inapropiado
Escrito por: wazar, 8 Ene 2009 10:19 AM
De: República Dominicana, San Jose de Ocoa
mientras un pueblo aguante asesinos y delincuente en las instituciones que debieran cuidar por el cumplimiento de la ley, mientras un pueblo permitan el abuso del poderde sus autoridades, mientras esas autoridades no trabajen para el bien estar del pueblo . Estas seran las consecuencias. Para la policia seria muy facil justificar estas muertes,solo poner un arma al lado del cadaver y ya tienes a un delincuenteque por disparale a la policia encontro la muerte. Lo raro es que pareceria que esos bandoleros nunca pegan una bala. Y no es que deseo que hieran policia solo que no me gusta que jueguen con mi inteligencia. Lastima que esos muertos no tienen familia. Pues si la tubieran esos abusadores y quienes los mandan no estariaan tan tranquilo. ESTE PUEBLO TIENE LO QUE SE MERECE.
Reportar como inapropiado
Escrito por: eltolete, 8 Ene 2009 10:26 AM
De: Burkina Faso
Bien hecho, hay que tirarse a todos los delincuentes, uno a uno. Es la unica forma de arreglar esto. Trujillo gano en una encuesta 98 a 2 creo que eso es lo que quiere el pueblo orden y seguridad. Ni un paso atras jefe de la policia.
Reportar como inapropiado
Escrito por: VictorCastillo, 8 Ene 2009 10:28 AM
De: República Dominicana
El asunto es mas complicado de lo que aparenta ser.Por un lado,debe haber tolerancia cero con los delincuentes,pero por el otro,de ninguna manera deben meter en un mismo saco a "mansos y cimarrones".El policia puede que actue en defensa propia,o pretenda ajusticiar ahi mismo al delincuente(lo cual lo convierte en un violador de la ley),peor aun,podrian ambos tener motivos personales para ese enfrentamiento;mas significativo todavia,el supuesto delincuente era inocente y se trato de una confusion(como revertir ese lamentable suceso?).En conclusion,las agencias dominicanas dedicadas a combatir el crimen necesitan un altisimo nivel de profesionalismo,desde arriba hasta abajo y ello conlleva muchos factores,entre ellos el tiempo que es lo que lamentablemente no tenemos.USA se precia de ser un pais perfecto y no ha podido resolver ese problema,entonces como,de la noche a la manana, podemos resolverlo nosotros?
Reportar como inapropiado
Escrito por: leanmerc, 8 Ene 2009 10:33 AM
De: República Dominicana, SDQ
josemiqueas ke paso viejo ? nos confundes no te entiendemos !!!
Reportar como inapropiado
Escrito por: msosa54, 8 Ene 2009 10:33 AM
De: Estados Unidos
La Policía Nacional está dando pié a que muchos agentes que tienen enemigos se presten a elimnarlos y luego acusarlos como delincuentes (podría ser el caso del muchacho que agarraron en el parque y lo hirieron en una pierna). También esto puede conducir a que algunos delincuentes le paguen a polícías para eliminar a contrarios, que también son delincuentes, que les hacen competencia.
Hay que tener cuidado para que no paguen los justos por los pecadores y para que no nos convirtamos, de un día para otro, en el México del Caibe.
No se puede seguir con la política de matar primero y averiguar después.
Reportar como inapropiado
Escrito por: edwinomar, 8 Ene 2009 10:50 AM
De: República Dominicana
11:30 pm, carro sin placa, 4 hombres solos y 3 armas de fuego y caualmente una pistola de esas era robada. Pensemos queda eso. Ah ya se, esos jovenes iban para la basilica a resar.
Reportar como inapropiado
Escrito por: Carlos0080, 8 Ene 2009 11:06 AM
De: Afghanistan
Como dice un comentario anterior: "Este pueblo tiene lo que se merece", si alguien recordara el caso de las pasta dental tóxica que estaban vendiendo en las esquinas de este país, a lo mejor nadie lo recuerda, porque aquí nadia sabe quien las trajo al país, pero en China al encargado de dar los permisos de produccion lo enjuiciaron y le demostraron enriquecimiento ilícito delito que se paga con pena capital.
Ese es el método que yo quisiera aqui, no intercambios de disparos, donde la policia parece ser de la pelicula Matrix.
La pelicula Ladrones a Domicilio es el típico accionar de la policia, sin ningun tipo de exageración, veanla y piensen.
Reportar como inapropiado
Escrito por: GPaulino, 8 Ene 2009 11:17 AM
De: República Dominicana
Quitemos el Sistema Judicial, démosles pistolas a cualquier cabron que dice llamarse policía, Matemos a cualquiera que se nos aparezca en medio y luego digamos que son delicuentes. Esto es pa' lante que va ? o es al Viejo Oeste ?... Cuidadito ciudadanos, que así como cualquiera de nosotros puede ser atracado, a cualquiera de nosotros pueden matarnos y simplemente decir, que eramos atracadores... ¿O no mi querido Magino ?
Reportar como inapropiado
Escrito por: vladimir01, 8 Ene 2009 11:56 AM
De: República Dominicana, santiago
los niveles de delincuencia que se estan presentando en nuestro pais, nos ha llevado a tener que apoyar las acciones que emprede la policia para combatir a los malhechores ;en este caso a mi parecer EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS. todo mi apoyo al jefe de la policia.
Reportar como inapropiado
Escrito por: ElPirataDelCaribe, 8 Ene 2009 12:33 PM
De: Estados Unidos
Qué bien para los defensores resulta atacar al gobierno, que fácil es decir, "que Abuzo" pero lo que no pueden es decir que en nuestro país, no hay delincuencia.
Y para el que escribe bajo en seudónimo, "segiosigar13" que cuando Salvador Jorge Blanco y el PRD se mataron más personas en tres días, que los doce años de Balaguer.
Además no fue a catequistas que Mataron en el enfrentamiento a tiros, o era con Crucifijos que ellos andaban en las manos. Bárbaro!!
Quizás ayer mataron tres Delincuentes, pero te aseguro que hoy ya han pasado mas de 300 fechorias, osea calculado por 10!!
Reportar como inapropiado
Escrito por: josemg2760, 8 Ene 2009 12:46 PM
De: República Dominicana
Bueeeno,ya la cosa como que esta pintando de marron oscuro a negro,porque al parecer se trata de ejecuciones extrajudiciales lo que esta haciendo la P.N.que hace recordar los aciagos 12 años del Dr. Balaguer,o es una politica de Estado para esconder los mas grandes males que estan ocurriendo en la Republica Dominicana, como el el narcotrafico la corruccion,eso ha sido asi en muchos gobiernos para desviar la atencion,pena que sea de esta forma que lo hagan,porque sin duda la delincuencia nos arropa como sociedad y hay que enfrentarla,pero tambien existe un Estado de derecho,en la que hasta los delincuentes tienen derecho a ser visto y oido en jucio ante un juez y existe un principio juridico que dice quen la justicia debe ser aplicado a todos los ciudadanos por igual,aunque aqui suceda todo lo contrario,sino preguntenle a Vivian Lubrano.
Reportar como inapropiado
Escrito por: adelsy, 8 Ene 2009 12:53 PM
De: República Dominicana
Oye pirata del caribe estoy de acuerdo con tigo vamos a acabar con la delincuencia es de la unica forma que este pais puede echar pa lante, a proposito le voy a dar una pista a la policia de donde pueden encontrar unos cuantos delincuentes para que lo persigan a ver si se produce otro intercambio de disparo, esos delincuentes de los que hablo los pueden encontrar en la Camara de Cuenta esos muchachos se robaron a la vista de tdos mas e 5 millones de pesos aunque disque lo devolvieron pero la tentativa del delito equivale al delito mismo y ellos no solo lo intentaron sino que ejecutaron el echo asi que desen prisa para ver si asi avanzamos muchas.
Reportar como inapropiado
Escrito por: adelsy, 8 Ene 2009 1:02 PM
De: República Dominicana
sera que los doce años estan asrao orque concho estas cosas se ven cuando los gobernate lo hacen por 12 año ¿Que pasa?
Reportar como inapropiado
Escrito por: josemiqueas, 8 Ene 2009 1:16 PM
De: República Dominicana, puerto plata
Estamos como en gaza. Las autoridades están de brazos cruzados hay que investigar estos crímenes ¿porque muna hay un herido que pueda contar la otra versión? La policía ya ha matado más que cuando cadelier que fue el más criticado por muertes, bueno del jefe de la policía no se puede esperar más ya que cuando estuvo de puesto en san francisco le decían el mutilador ya que les rompían las piernas a los supuestos delincuentes. Se esta esperando un cambio en la institución de la policía ya que no se a dado con la organización de la sociedad, los delincuentes están mejor armado que la policía ¿Quién le vende estas armas a los delincuente? porqué en este país no se fabrican armas.
Reportar como inapropiado
Escrito por: luis1, 8 Ene 2009 1:56 PM
De: República Dominicana
que bueno, hace falta mas policia de eses tipo para ver si los delicuente le tienen miedo a la policia (no hay respeto para la policia y los delicuentes no le tienen miedo a nadie )
Reportar como inapropiado
Escrito por: dan0028, 8 Ene 2009 2:59 PM
De: República Dominicana
bueno, decir k policias, tienen el derecho,de matar y desp,, decir. que eran delincuentes y si lo eran ,,,,,,,,,,,,,NO PUEDEN MATARLOS........... SABE POR QUE ? Un dia puede ser que nos toque a nos o hemano o un hijo y despues decir que era un ladron o un atracador entonces veremos el sol de frente y mi sr,,,,,,,sera tarde., seremos otro intercambio de disparos.,o ustedes no se han dado cuenta que los ultimos intercambios ni un policia ha salido ni siquiera con una peq,,,,rayadura ni despeinado.............NO, NO . NO ..............Esto no se puede permitir, para eso estan los tribunales.....
Reportar como inapropiado
Escrito por: manari06, 8 Ene 2009 3:00 PM
De: Estados Unidos, En estos Instantes estoy En Iraq
Yo estoy de acuerdo con que la policia frene la delincuencia pero matando civiles no es la respuesta, Recuerden que en la Republica cada civil que la policia mata sienpre es un delincuente aunque no lo sea y siempre es un intercambio de disparo. Apuesto que los policias mataron a esos supuestos delincuentes a quema ropa por que si fue de larga distancia esos policias deverian de estar en el SWAT con esa punteria. A todos los que opinan que eso es lo que la policia tiene que seguir haciendo ustedes dicen eso hasta que un dia la policia les mate un pariente que no es delincuente y la policia lo mate solo por abusar, apuesto que cambian de pensar de esa manera. Recuerden el muerto muerto esta y no puede defenderse siempre hay dos lados de una historia. Nuestro pais no va a cambiar los policias corruptos que hay en nuestro pais no fueran como son si a ellos le pagaran un mejor sueldo y mejores beneficios para ellos y su familia. eso es lo que el jefe PN tiene que hacer para que pare esto.
Reportar como inapropiado
Escrito por: nanunez, 8 Ene 2009 3:17 PM
De: Netherlands
Todo segun el color del cristal con que se mire. Y para mi estos "intercambios de disparos" me saben a gloria, de otra manera no hay como acabar con los delincuentes. No vaya usted mas lejos, me acaban de decir que en mi casa se subiron por el techo, bajaron al patio y de ahi se llevaron una labadora que estaba lista para labar en cuanto llegara la electricidad, la ropa que estaba dentro la sacaron la pusieron a un lado y como si fuera una propiedad cargaron con el aparato, subiendolo por el techo atra vez y quien sabe como, es algo increible. En ese sentido, si no podemos estar seguros ni siquiera en nuestras propias casas, entonces acabemos con esos asociales de una vez y por todas. Estoy de acuerdo con los intercabios 100%.
Reportar como inapropiado
Escrito por: nanunez, 8 Ene 2009 3:25 PM
De: Netherlands
Alguien ha copara al gobierno de Fernandez con el de Balaguer, para mi hay una diferencia, las ejecuciones en este regimen son para delincuentes y si no averiguen cada uno de los ejecutados, en el de Balaguer eran estudiantes, patriotas, gente con un pensamiento adverso a la situacion viviente en aquel momento, ellos si eran verdaderos patriotas...
Reportar como inapropiado
Escrito por: luis5, 8 Ene 2009 4:58 PM
De: República Dominicana
el jefe de la policia priva en freco, apoyando que maten jente como si fueran animales
Reportar como inapropiado
Escrito por: LIBRE, 8 Ene 2009 6:06 PM
De: República Dominicana
haces unos meses atras vimos como al bandolero y delincuente de ramoncito se le injuicio y se le castigo por el robo que habia cometido en baninter y la mayoria creo que aplaudio ese proceso...(no es el caso si estamos deacuerdo o no con como todo se produjo y el resultado fina), el caso es que este delicuente tuvo la oportunidad de defenderse ypresentar sus alegatos.

esos mismos derechos deben de tener todos estos delincuentes pues la policia no es nadie para enjuiciar y castigar al mismo tiempo. como bien dice manari 06, el dia que la policia nos juzgue a uno de nuestra familia con la misma excusa entonces vamos a quere cambiar de opinion

la policia esta para "proteger y enforzar la ley" no para ser jueces y verdugos al mismo tiempo, entiendo que lo que estamso viviendo nos tiene a todos en un sobrsalto, pero no podemos permitirnos el gusto de que las autoridades un dia por razones personales nos maten tambien
Reportar como inapropiado
Escrito por: elfederal, 8 Ene 2009 6:07 PM
De: Estados Unidos
mientras no maten jente de travajo estamo bien zero tolerance con la delicuencia asi deven hacerle alos que vende droga matando la juventud dominicana el jefe de la policia tiene mi respaldo. es que limpiar el conuco a quemar esa llerva mala
Reportar como inapropiado
Escrito por: LIBRE, 8 Ene 2009 6:07 PM
De: República Dominicana
haces unos meses atras vimos como al bandolero y delincuente de ramoncito se le injuicio y se le castigo por el robo que habia cometido en baninter y la mayoria creo que aplaudio ese proceso...(no es el caso si estamos deacuerdo o no con como todo se produjo y el resultado fina), el caso es que este delicuente tuvo la oportunidad de defenderse ypresentar sus alegatos.

esos mismos derechos deben de tener todos estos delincuentes pues la policia no es nadie para enjuiciar y castigar al mismo tiempo. como bien dice manari 06, el dia que la policia nos juzgue a uno de nuestra familia con la misma excusa entonces vamos a quere cambiar de opinion

la policia esta para "proteger y enforzar la ley" no para ser jueces y verdugos al mismo tiempo, entiendo que lo que estamso viviendo nos tiene a todos en un sobrsalto, pero no podemos permitirnos el gusto de que las autoridades un dia por razones personales nos maten tambien
Reportar como inapropiado
Escrito por: elfederal, 8 Ene 2009 6:20 PM
De: Estados Unidos
yo le digos a mi familiares no roben ni maten o atengases ala concecuencias el que rova o mata es que darle para vajo
Reportar como inapropiado
Escrito por: buehn, 8 Ene 2009 6:53 PM
De: República Dominicana
apoyo a la policia nacional! sigan asi!
Reportar como inapropiado
Escrito por: Cesarbt, 8 Ene 2009 6:54 PM
De: Estados Unidos
La consigna debe ser cien delicuentes muertos por cada policia que es abatido!!!, y todos los delicuentes que cometan un crimen y son agarrados en la accion!!, muertos todos!!. Apoyo irrestricto a la policia nacional, muertes a los atracadores y delincuentes!!!, que ellos no respectan la vida de las personas cuando van a robar!!
Reportar como inapropiado
Escrito por: Cesarbt, 8 Ene 2009 6:54 PM
De: Estados Unidos
La consigna debe ser cien delicuentes muertos por cada policia que es abatido!!!, y todos los delicuentes que cometan un crimen y son agarrados en la accion!!, muertos todos!!. Apoyo irrestricto a la policia nacional, muertes a los atracadores y delincuentes!!!, que ellos no respectan la vida de las personas cuando van a robar!!
Reportar como inapropiado
Escrito por: Fujitivo, 8 Ene 2009 10:02 PM
De: República Dominicana
El escuadron de la muerte salio en las noticias.
Son supermen que a los criminales sus almas les quitan.
No importa cuantos maladros sean, el escudron de la muerte saldra ileso y los vencera!
El pais esta repleto de criminales. Y ahora quien podra aydarnos?
Calma, el Escuadron de la muerte pronto vendra...
Si se seguimos asi, lo unicos habitantes de la nuestra hermosa Quisqueya seran el escuadron de la muerte y sus ejecutivos.
Reportar como inapropiado
Escrito por: juanito, 8 Ene 2009 10:07 PM
De: República Dominicana
maten a too que despues yo le digo que aremos
Reportar como inapropiado
Escrito por: juanito, 8 Ene 2009 10:15 PM
De: República Dominicana
digale que no maten màs delincuente en "intercambios", que se lo dejen a subero isa, porque de lo contrario aqui tendremos que matar el noventa y nueve porciento de los ciudadamos. una persona es delicuente cuando un tribunal asi lo ha calificado y sancionado. para los famosos intercambios se es delincuente por cualquier picame un ojo.
Reportar como inapropiado
Escrito por: juanito, 8 Ene 2009 10:19 PM
De: República Dominicana
de acuerdo, que la policia mate to
Reportar como inapropiado
Escrito por: juanito, 8 Ene 2009 10:21 PM
De: República Dominicana
maten to que asi se elimina la pobreza y los pobres., pero cuidadito compai, ....
que muchos de esos matadores son pobrecitos, misirables enganchados, porque su pobreza mental y material no les permite alcanzar mayor oportunidades.

LOS POBRES Y MISERABLE (policias) SE MATAN UNOS CON OTROS

Reportar como inapropiado
Escrito por: juanito, 8 Ene 2009 10:23 PM
De: República Dominicana
Dios mio, cuidemonos, porque si no se detienen los "intercambios" estos prontos podrian llegar al principal despacho de la Nacion. cualquier "sargentico loco, hambriento, malcriado con cajitas y funditas, como se ha registrado en la historia, podria llegar a "intercambiar" poniendonos en peligros a todos los buenos ciudadanos. Digale que no lo maten..... que lo lleven a la justica. C...
Reportar como inapropiado
Escrito por: luis3434, 8 Ene 2009 10:53 PM
De: República Dominicana
no estoy de acuerdo, la policia esta para proteger la sociedad civil y aplicar la ley, pero no para tomar la justicia en su mano
y es cierto han matado mas de 25 personas en supuesto intercambio y ningun policia a resultado herido que casualidad verdad.
Reportar como inapropiado
Escrito por: domausente, 8 Ene 2009 11:12 PM
De: Estados Unidos
Ayer cuando se publico la noticia de un comerciante que fue asesinado por delincuentes cuando fue de aqui a pasarse unos dias con su flias. en las navidades muchos estaban de acuerdo con acabar con los delincuentes,hoy son los delincuentes que murieron y hay muchos en contra de la policia y entonces a quien le creo?Yo que soy serio quiero que acaben con los delicuentes para que estos no me maten un familiar,y los que los apoyan que son?.Pero un tiro en la cabeza es lo mas dificil de dar solo en las peliculas se ve esto tan amenudo y si fue asi fue de suerte porque ningun policia tiene entrenamiento de tiro y menos con los absoletos que son,ni yo que tiro alrededor de 150 tiros a la semana lo puedo hacer...pero de todas manera que sigan matando a los delicuentes...
Reportar como inapropiado
Escrito por: Joey08, 9 Ene 2009 10:45 AM
De: República Dominicana
En el caso de ayer 8 de enero en Santiago se está averiguando y sale a relucir que ellos no eran ningunos delincuentes, que los policías los llevaron y ejecutaron en un lugar donde sus patrones (jefes de trabajo) y unos testigos dicen que después de la policía robarles el dinero que habían cobrado (unos miles de pesos) y sus celulares los ejecutaron. Eso es lo que todos los programas radiales y televisivos de Santiago comentan. La policía con licencia de matar es un peligro pues entonces aprovecha la ocasión para ejecutar sus fechorías. Yo se que las verdaderas víctimas de delincuentes se sienten bien con las ejecuciones de delincuentes, pero cualquiera no quisiera que le mataran a un familiar honesto y luego dizque les fabriquen fichas, etc. Sigamos la reflexión!
Reportar como inapropiado
Escrito por: juanito, 12 Ene 2009 9:56 PM
De: República Dominicana
bueno con esta crisis de la delicuencia que todos los dias matan a un delincuente


Bueno Ojala que la policia maten a toooooooooo
Reportar como inapropiado
Escrito por: lissy02, 20 Feb 2009 5:51 PM
De: República Dominicana
Los peores ladrones son los politicos y nadie los fusila que si apareciera un pueblo una ley de fusilamiento estarian todos esos sin verguenzas corriendo hacie los estados unidos pais que los apoya por que le venden las mejores tierras
Reportar como inapropiado
Escrito por: zorro, 15 Jun 2009 1:21 PM
De: República Dominicana, San Pedro de Macorís,R. D.
¿En la República Dominicana cual es el valor que tiene la vida? PUES ABSOLUTAMENTE, SU VALOR ES NINGUNO.
Reportar como inapropiado
Escrito por: nanunez, 16 Jun 2009 10:38 AM
De: Netherlands
No se porque, cuando un delincuente mata a una persona de trabajo, son muy pocos los que salen en defensa del trabajador, pero si matan un delincuente son muchos los que salen en su defensa, significa que hay muschismos mas delincuentes que serio en nuestro pais?????????


COÑ@$*&%!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña