Cerrar
Cerrar
Cerrar
La artista iba con destino aeropuerto John F. Kennedy en Nueva York, archivo
Galería de Fotos:
El caso de Martha Heredia
20 Febrero 2013, 11:57 PM
Apresan a Martha Heredia con drogas

Se dijo que la droga estaba en los tacones de unos zapatos

Escrito por: SOILA PANIAGUA (s.paniagua@hoy.com.do)

Fue arrestada anoche en el Aeropuerto Internacional  Cibao, en  Santiago, la  cantante Martha Heredia, a quien agentes del Cuerpo Especializados en Seguridad Aeroportuaria (CESA) y  la  Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) encontraron  1.8 kilos  de una sustancia que se presume  es heroína.

La información la confirmó anoche el vocero de la   DNCD,  Roberto Lebrón, quien explicó que la artista fue detenida  a las 8:30 p.m, cuando intentaba abordar el vuelo 832 de  Jet Blue con destino a Nueva York.

“Heredia fue arrestada  antes de abordar un vuelo de Jet Blue con destino a  Nueva York, por miembros del CESA,  cuando su equipaje pasaba por  equipos de rayos X  y se detectó un paquete extraño. Se abrió la maleta en presencia de agentes de la DNCD  y un fiscal adjunto y se determinó que se trata de una sustancia con las mismas características y rasgos  de la heroína”, explicó.

Compartir:
Noticias Relacionadas:
Comentarios
13 comentario(s)
Reportar como inapropiado
Escrito por: BrunodiPola, 21 Feb 2013 5:34 AM
De: República Dominicana
que mal ejemplo para la juventud,,, estos idolos tienen los pies de barro...
Reportar como inapropiado
Escrito por: Almamel, 21 Feb 2013 6:30 AM
De: República Dominicana
Ay jesus, la pobre baby, la humillada en el caso de Vakeró, la niña buena la nena defendida por mamá!!!! y ahora quien podrá defenderte?
Reportar como inapropiado
Escrito por: romano, 21 Feb 2013 6:44 AM
De: República Dominicana
Es asi como funciona esta sociedad, esos son sus idolos, esos son sus representantes, a ellos es que hay que seguir para hacerce notar en esta sociedad????????
Martha Heredia llego donde queria, ahora se convirtio de Idolo a villana, ella va a tomar de el mismo sumo que su prometido Vakero que lo tiene preso por esquisofrenico y no por violencia dometica. Ahora toma otro rumbo este caso. Ojala lo junten a ambos en la misma carcel
Reportar como inapropiado
Escrito por: quinin1520, 21 Feb 2013 7:07 AM
De: República Dominicana
Bueeeno al parecer Martha Heredia cayó en un tremendo gancho al prestarse como mula, el problema es que Martha ha viajado mucho y ella sabe todo el que se expone a pasar ´´drogas´´ le echan el guante, a menos que no cuente con un contacto de los servicios de seguridad aeroportuaria que ya sepa quien va a pasar la droga, de lo contrario esta presa.
Este es un tema de doble filo, ya que los narcotraficantes no ecatiman esfuerzo para usar hasta sus propias madres e hijos para lograr sus propositos, en muchos casos usan a personas inocentes vendiendoles sueños, como tambien hay personas que sí saben lo que llevan y se prestan a servir de mula sabiendo de antemano que cuentan con un contacto en los aeropuertos, pero en ocasiones el contacto falla o simplemente los mismos narcos los denuncian a fin de provocar ese escandalo y al mismo tiempo pasar diez veces la cantidad confiscada.
Reportar como inapropiado
Escrito por: SRDOHA, 21 Feb 2013 7:26 AM
De: República Dominicana
Es lamentable como esta joven ha sido responsable de destruir su propia carrera, increible pensar que luego de haberse rosado con el exito y con ciertos logros lo unico que martha heredia ha hecho es precipitarse hacia un futuro incierto y lo ha hecho muy bien, no entiendo cual es el pensar de este tipo de personas, es un acto deshonrroso e irresponsable de parte de esta joven la cual entiendo de manera personal desaprovecho un talento enorme y tiro por el piso aquello que quisieron brindarle quienes en ella confiaron, exhorto a las figuras que se detengan a pensar y que analizen que estamos en el 2013, la tecnologia existe y se invierte mucho dinero en preparacion y en equipos que los años 70 hace tiempo pasaron.
Reportar como inapropiado
Escrito por: JosephR, 21 Feb 2013 7:40 AM
De: Puerto Rico, San Pedro de Macoris.
Sigue la novela...........O es promocion (Al estilo Gloria Trevi) o acusaran al tal Vakero de que le puso drogas a la llamada baby como venganza, pero la novela sigue...........,
Reportar como inapropiado
Escrito por: guarionex18, 21 Feb 2013 8:04 AM
De: República Dominicana
Cavò su propia tumba. Desde que ganò el premio Idiol no pisaba el suelo y la realidad la ha tocado en el fondo de su vanidad.
Reportar como inapropiado
Escrito por: Rafael0987, 21 Feb 2013 8:34 AM
De: República Dominicana
Las evidencias de llevar la droga en los zapatos que calzaba y en los que llevaba en el equipaje te dicen que contaba con la complicidad de alguien de los que maneja los equipos de rayos X, pues ni ella ni los que la utilizaban para actuar como mula son tan tontos como para exponerse a pasar droga sin la necesaria complicidad de quienes chequean el trafico de los viajeros por ese y cualquier aeropuerto. Presumo que esta muchacha es la menos culpable de la Red que se escuda detràs de ella, compuesta por narcotraficantes y autoridades, civiles y militares. No se queden en el boom de haber detenido a esa muchacha sino que aprovéchenlo en aras de detener a los verdaderos culpables de seguir endrogando y dañando muchachos
Reportar como inapropiado
Escrito por: rafaelmorillo28, 21 Feb 2013 9:22 AM
De: República Dominicana
Que pena, mal acesorada mal manejada por ser liberalista, en todo va a fracasar en el amor, los negocios, el arte, su relacion con los demas etc.......
Reportar como inapropiado
Escrito por: SrCuevas, 21 Feb 2013 9:32 AM
De: República Dominicana
En declive total!
Reportar como inapropiado
Escrito por: Indigna2, 21 Feb 2013 9:45 AM
De: República Dominicana
No creo que sea cierto, alguna treta o malimaña de alguien para hacerle daño a este joven.
Reportar como inapropiado
Escrito por: PREDATOR, 21 Feb 2013 10:07 AM
De: Estados Unidos
Solo hay que ver, miren en la foto lo sonriente que esta ella como si estuviera posando para una revista; que lastima tronchaste tu futuro y ahora quien podra defenderte? porque en este caso no va avenir un chapulin colorado a rescatarte, vas a pagar con carcel tu accion y espero que aprendas la leccion.
Reportar como inapropiado
Escrito por: yokasta80, 21 Feb 2013 1:00 PM
De: República Dominicana
bueno martha que grave error has cometido solo resta pedir a Dios que te ayude a soportar lo que viene
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña