11 Febrero 2012, 11:51 PM
Abinader dice pueblo está indignado con PLD

El candidato vicepresidencial del  Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Luis Abinader, afirmó que los capitaleños aprovecharon las dos marchas caravanas realizadas por  esa organización para expresar su indignación por la desastrosa gestión de gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y por la corrupción rampante  que ha  enriquecido a un pequeño grupo, en perjuicio de los sectores productivos y de la mayoría de los ciudadanos.

“Recordemos las palabras del profesor Juan Bosch cuando dijo: hay que matar el miedo, y aquí nadie tiene miedo, nadie va a dar un paso atrás; vamos a llenar las urnas de votos blancos para sacar al PLD del Palacio Nacional”, expresó.

“Este pueblo quiere el cambio porque no quiere continuar con la corrupción, con el desempleo, con la falta de educación, con los apagones y con la inseguridad ciudadana, que cada día degrada la calidad de vida de los dominicanos”, agregó.

Abinader encabezó una  movilización motorizada que se inició en el kilómetro 11 de la   carretera Sánchez y concluyó en las “Cinco Esquinas” de San  Carlos, donde también terminó otra caravana encabezada por Rafael Suberví Bonilla, Milagros Ortiz Bosch, César Cedeño y Orlando Jorge Mera.

Aseguró  los datos confirman que el PRD ganará  en Santo Domingo con más de un 50%.

Compartir:
Comentarios
6 comentario(s)
Reportar como inapropiado
Escrito por: Anticorrupcion, 12 Feb 2012 2:26 AM
De: República Dominicana
No sólo indignado, es que el pueblo dijo Ya, de que Se Van, Se Van!
Reportar como inapropiado
Escrito por: rodolfo2133, 12 Feb 2012 2:07 PM
De: Estados Unidos
Abinader.
No creo que estemos mas indignados hoy que en el 2000-2004, ahora no hago filas para comprar gas,azucar,gasolina,arroz ni otros productos, ahora tampoco tengo que comprar dólares al precio del desgobierno de Hipólito Mejia y su pandilla.

Hoy las gallinas no hacen las fuerzas que hacian en el desgobierno de Hipólito y tú partido, para justificar los huevos caros.

Hoy camino por las aceras cuando lo deseo, las calles no están tán duras como en el

desgobierno de Hipálito Mejia y sus corruptos desfuncionarios.

En fin, prefiero seguir la marcha hacia adelante, pero no quiero ni pensar en volver al pasado triste e incierto de los tuyos.

Aunque no tengo los adornos económicos,politicos e intelectual de tú padre y tú persona...Tengo una arma bién poderosa para no hacer que vuelva Hipó y los demás miembro de su pandilla blanca...Asi de simple,asi de facil,asi de claro
Reportar como inapropiado
Escrito por: Escorpion, 12 Feb 2012 10:35 PM
De: República Dominicana
Es una pena
a muchos dominicanos se le ha emtido una desesperanza y una falta de amor propio. Pues hay que ser muy loco para tomar esa grave decsion que puede terminar con la perdidad de la vida
. A veces creo que talvez es por que la propaganda gubernamental en esta campaña politica es es tan amplia y despiadada que la gente de seguro cree que si este gobierno va a seguir, que si el PLD sigue en el poder, entonces mejor seria lanzarse al mar a ver lo que pasa, pues cuatro años mas de esta gestion no son faciles de resistir para nadie,pero los dominicanos debieramos tener mas fe y creer que se puede.
, El 70% de este pais decidio que hay que cambiar y asi sera el 20 de mayo DE ESTE AÑO
Reportar como inapropiado
Escrito por: amilcarfs, 13 Feb 2012 6:22 AM
De: República Dominicana
No digo yo indignado con tanta gente que andaba a pie y ahora tienen hasta mansiones. Yo no veo como es que pretende quedarse mas tiempo esta gente
Reportar como inapropiado
Escrito por: enriquemoral, 13 Feb 2012 9:06 AM
De: Spain
La capital habló y salió a la calle con Luis Abinader. El deterioro de la calidad de vida es latente, a pesar de tener un medio de transporte nuevo y deficitario. La gente nota la crisis y el abuso y ha dado su espaldarazo a Luis Abinader e Hipólito Mejía.
Reportar como inapropiado
Escrito por: Escorpion, 14 Feb 2012 2:32 PM
De: República Dominicana
SR. RODOLFO Y no crees usted que es mejor que un momento dado, que no fue permanente se haga una fila el dia uqe hay escasez, para comprar gas a 25 pesos y ahora en ocasiones tambien ha habido que hacer filas para comprarlo a 109 pesos. Este gobierno que recibe el petroleo solo con la deuda publica y no lo paga, sino que lo deja para que se pague en 25 años , eso no es correcto, y para colmo sube el combustible todas las semanas como si estuviera comprandole a TESA. PARECE COMO SI USTEDES NO VIVIEROAN EN ESTE PAIS, NO VEN LA CRISISI, PORQUE TIENE SUS PROBLEMAS RESUELTO CON EL BOTELLISMO DE ESTE GOBIERNO, NO VEN LA CORRUPCION PORQUE YA SE HAN ACOSTUMBRADO A VER EN ENRIQUECIMIENTO ILICITO COMO LO NORMAL, NO VEN LADELINCIENCIA PORQUE AUN NO LOS HAN ASARTADO, NO VEN LA INEPTITUD EL GOIERNO QPOE NO MIRAN LOS INDICIE QUE EN ELEXTERIOR SE DA DE NUESTRO PAIS Y NUESTRO GOBIERNO, COMO LOS MENOS VALORADOS DEL MUNDO, SIENDO ASI , PUEDEN DECIR QUE VAMOS PARA ALANTE, CUANDO ES HACIA ATRAS.
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña