Cerrar
Cerrar
Cerrar

Fachada Palacio de la Policía.
Archivo

3 Septiembre 2010, 12:56 AM
Policía hiere hombre en  supuesto  intento de robo

Dos personas mueren a balazos y cuchilladas en distintos hechos

Una patrulla hirió a un hombre  y detuvo a  otros cinco  cuando alegadamente intentaron asaltar una estación  de gasolina del sector Los Ríos, en el Distrito Nacional, “y fueron sorprendidos” por  agentes de la entidad.

En la acción  la Policía dijo que ocupó a los supuestos asaltantes una pistola, una escopeta y un carro Toyota Camry.

El herido es Ramón Vallejo Medina, que fue internado en el hospital Doctor Marcelino Vélez Santana,  de Herrera, a causa de un disparo en la rodilla izquierda ocasionada por los agentes.

Los arrestados fueron identificados como Silverio Adames Pérez, de 26 años; Luis Alberto Pineda Beltrán, de 35; Carlos Augusto García Fernández, de 30; José María Alcántara, de 33; y Víctor Alfonso Evangelista, de 20.

Según  la Policía  el grupo fue sorprendido a las 4:30 de la tarde a bordo del carro Toyota Camry, placa A040796, cuando supuestamente intentó atracar la estación de combustible Shell, localizada en la avenida Circunvalación.

Dijo el organismo que los presuntos asaltantes dispararon a los integrantes de la patrulla con una pistola Arcus, calibre nueve milímetros y una escopeta Mossberg, calibre 12.

Aseguró que los agentes repelieron la agresión hiriendo a Vallejo Medina y apresaron a sus acompañantes, que serán sometidos a la justicia.

Matan uno Boca Chica.    Hombres armados mataron en  Boca Chica a Jonathan Manuel Gómez Almonte (Ñoño el Menor), de 26 años, quien se desplazaba en una yipeta BMW, de su propiedad.

Gómez Almonte fue perseguido en una yipeta y acribillado a balazos en la calle San José.  Según la Policía tenía antecedentes criminales y era un reconocido delincuente. Residía en el sector Campo Lindo.

Otro muerto. Un hombre mató  a otro de un disparo en el pecho en medio de una riña por alegada diferencias personales  en el barrio Sarmiento, de San Pedro de Macorís.

 Domingo Ortiz (El Guardia), de 46 años, falleció  por la herida de bala ocasionada por Eliseo Severino García (Cheo), de 35, quien está detenido.

Compartir:
Comentarios
0 comentario(s)
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña