Jueces disponen libertad de dos implican fraude títulos
La Tercera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional dispuso la libertad bajo fianza de dos de seis implicados en la supuesta red que se dedicaba a la falsificación de títulos de propiedad, en un fraude que envuelve a empleados de la Jurisdicción Inmobiliaria.
Los jueces adoptaron la decisión tras considerar que Oliver Fiallo y el abogado Carlos Vásquez Parra no representan peligro de fuga y presentaron los presupuestos suficientes para garantizar su presentación cuando sean requeridos por la justicia.
En el caso están implicados, además, Edwin Baquero, Walter Leedor, Edwin Sánchez, Giovanni Santana, auditor de la Suprema Corte de Justicia, Henry Melenciano y el coronel de la Policía Luis Gutiérrez.
|
|
|














Todas las actuaciones de la 3era Sala Penal de la Corte del DN encabezada por Ignacio Camacho Hidalgo como Juez Presidente deben ser minuciosamente escrutinizadas dado que ese hombrecito, Ignacio Camacho Hidalgo, es uno de los que mas allegados abogados compañeros y ex-alumnos tiene ya que desde añales imparte clases en universidades y cuando le caen casos de esos amigos abogados hace lo habido y por haber para ayudarlos. Y como es hombre de confianza del corruptor de la Justicia Dominicana Jorge A. Subere Isa sigue con sus marañas con impunidad absoluta ya que sabe que tiene su chiva bien amarrá con Subero que es el amo y el señor de la SCJ ya que la Suprema es un bien familiar de él que lo dejó su pai cuando murio en San José de Ocoa