Escrito por: reps01, 25 Feb 2010 6:47 AM
De: República Dominicana
Todo lo que expresa Marranzini es cierto.
Estas declaraciones de Marranzini no tiene desperdicio.
Escrito por: Kallecuba, 25 Feb 2010 7:03 AM
De: República Dominicana
Al fin alguien dijo las cosas como las ve. Siempre he creído que no somos tan brutos los dominicanos como para no haber resuelto ¡YA! el problema energético nacional.
A ver si ahora arranca la cosa y desaparecen los apagones, digo, si eso les deja votos y prebendas a los que siempre han puesto su "salud" política por encima de la del pais.
¡Bien dicho, Marranzini!
Escrito por: DonCarlos, 25 Feb 2010 7:49 AM
De: República Dominicana
Buenas Dias
Don Celso Marranzini, tiene todo mi apoyo irrrectricto en el desempeño de sus funciones. Lo esta haciendo bien. El problema energetico no se resuelve de la noche a la mañana, es incluso una politica de estado que se le debe dar seguimiento en otros gobiernos.
El problema energetico es tal vez peor que el de la pobreza y la delincuencia en nuestro pais. Y se debe empezar desde la casa, haciendo la limpieza necesaria. Espero contar con la solidaridad de los demas foristas, para hacerle saber desde el punto de vista global, estamos consciente de la problematica.
Escrito por: ConsultorSistemico, 25 Feb 2010 8:19 AM
De: República Dominicana
En el eMail Enviado "El Problema del Sector Eléctrico está en la Sábana," digo que "Hay un efecto visible evidentemente financiero (agrego que resuelve el problema de los generadores), pero la crisis va mucho más allá. El problema del sector eléctrico no está en la gente, sino en la sábana. Todo el que se arropa con la sábana sucia del sector eléctrico está condenado al fracaso. Dicha sábana debería ser un sistema, pero definitivamente no lo es..." Para más detalles vaya a la dirección de Internet
http://bit.ly/c0z6IrEscrito por: Miguelvicente, 25 Feb 2010 8:37 AM
De: República Dominicana
Marranzini debe diferenciar entre gestores políticos y los que han medrado en el Estado. Ahí encontramos empresarios y políticos corruptos.
Lo que necesita el País, es medidas efectivas para solucionar el problema eléctrico.
Marranzini ha tomado el camino del insulto y el sofisma, lanzando ataques contra "los políticos" de los últimos 40 años.
Marranzini calla, ya que es cómplice, en el diseño y sostenimiento de un modelo que sólo beneficia a un grupito de privilegiados por el negocio eléctrico. Todos sabemos que Marranzini es parte de los que han creado la actual situación.
Hasta que no exprese un mea culpa, no merece ser creído.
Lo que ha que hacer es cambiar el modelo empresarial, democratizar el acceso al negocio, renegociar los contratos onerosos, contratar plantas eficientes y poner esa empresa al servicio de la comunidad.
La política debe ser la que norme, diseñe e implemente las medidas que necesita el País para salir adelante.
Los políticos honrados buscan el
Escrito por: ivanap, 25 Feb 2010 9:00 AM
De: República Dominicana
El señor Marranzini tiene toda la razón al decir, que la política ha permeado todas las entiendas publicas y solo las utilizan para cumplir con compromisos de empleos prometidos a personas que solo hacen campaña con ese único fin, sin pensar en el país. Continúe trabajando señor Marranzini y mantenga siempre esa postura.
Escrito por: ROBERTOALBINO, 25 Feb 2010 9:28 AM
De: República Dominicana, CALLE 1RA NUM 16 CANABACOA SANTIAGO
a mi me gustaria ver a marancini en los momento que el aranco en la cdeee cuando empezo con mmucho brio y se ve apagado tal vez por las presiones politica y que sepa que si logra resolver eso se casaria con la gloria
Escrito por: joseMarte, 25 Feb 2010 9:34 AM
De: Dominica
Solo espero que el presidente siga apoyando al Sr. Marranzini para ver si de una vez y por toda se resuelve este problema en el pais, tiene que meterse a los barrios de la Capital y Santiago principalmente donde nadie paga un centavo de energia sin embargo se benefician del servicio.
Escrito por: tonypp, 25 Feb 2010 11:39 AM
De: República Dominicana
sr. MARRANSINI ., en muchas cosas tienes la razon, pero el problema electrico, hay muchisimos politicos invulcrados, pero tambien hay muchisimos del sector privado, y quien mas roban la electricidad, son los ricos, los pobres quieren luz y el 75% no la pagas , pero ellos no consumen tanto , quienes comsumen son aquellos b que tienen 4/5 tv , comp 4/4 aire acomd., pero viven llorando por la factura, lo que si no entiendo, es como en el pais hay mas de 9 MILLONES DE TELEFONOS Y CELULARES , todos pagan la facturas y todos compran tarjetas de llamadas , PERO QUIEREN QUE EL GOBIERNO, LE SUDCIDIES ,LE LUZ Y EL AGUA, NADIE QUIERES CAMINO VECINALES, TODOS QUIEREN EDUCACION, PUENTES AUTOPISTAS, ETC ETC ETC, NO QUIEREN PAGAR IMPUESTOS, QUE ESA ES LA OTRA LLORADERA, Y EN EL 1ER MUNDO SE PAGA POR TODO
Escrito por: Observador, 25 Feb 2010 11:54 AM
De: República Dominicana
Este caballero ahora esta como una vecina de barrio, que a todo el mundo le responde y dando shows de mal gusto. Dejese de estar hablando tanto disparates y estar comparandose con administraciones anteriores. El pais lo que necesita es electricidad, pues sin ella no hay arranque hacia el desarrollo pleno. Usted fue designado en ese puesto no para estar hablando a cada momento. Usted fue nombrado ahi para que resuelva y que sean sus hechos los que hablen por usted, aportando soluciones viables y duraderas a este problema electrico.
Lo primero que usted debio hacer fue someter a revision el contrato de una de las companias leoninas (que cobran con las plantas apagadas) de la cual usted es uno de sus principales funcionarios (inversionista) que se esta sirviendo con la cuhara grande. Ese seria un ejemplo de entrega y sacrificio por el pais. Pero dudo mucho que usted se atreva a hacer este humilde sacrificio por su amado pais. Su meta y ambicion no caminan en la senda de la solucion.
Escrito por: DrCreque, 25 Feb 2010 12:08 PM
De: República Dominicana
Esa es la triste realidad....
Escrito por: reminiscencia7, 25 Feb 2010 12:23 PM
De: Estados Unidos
Necesitamos LEYES SEVERAS que CASTIGUEN y RECUPEREN LOS GROSEROS MILLONES ROBADOS por los FUNCIONARIOS CORRUPTOS Y SIN ALMA, no solo de este gobierno, sino de los gobiernos anteriores especialmente el del difunto Joaquin Balaguer.
Todos sabemos que INGENIEROS DE ESCASOS RECURSOS y que han desempenado altos cargos en la compania de electricidad Dominicana han amazado grandes fortunas y nadie ha hecho nada al respecto!.
POR ESO LA EMPRESA HA ESTADO EN BANCARROTA Y SIN DAR LOS SERVICIOS QUE EL PAIS NECESITA PARA QUE HAYA PROGRESO.
Escrito por: reminiscencia7, 25 Feb 2010 12:23 PM
De: Estados Unidos
Necesitamos LEYES SEVERAS que CASTIGUEN y RECUPEREN LOS GROSEROS MILLONES ROBADOS por los FUNCIONARIOS CORRUPTOS Y SIN ALMA, no solo de este gobierno, sino de los gobiernos anteriores especialmente el del difunto Joaquin Balaguer.
Todos sabemos que INGENIEROS DE ESCASOS RECURSOS y que han desempenado altos cargos en la compania de electricidad Dominicana han amazado grandes fortunas y nadie ha hecho nada al respecto!.
POR ESO LA EMPRESA HA ESTADO EN BANCARROTA Y SIN DAR LOS SERVICIOS QUE EL PAIS NECESITA PARA QUE HAYA PROGRESO.
Escrito por: msosa54, 25 Feb 2010 12:42 PM
De: Estados Unidos
¿Y que vamos a hacer para acabar con la sinverguenciería?
Escrito por: leonmontero2, 25 Feb 2010 12:43 PM
De: República Dominicana
BUENO MARRANZINI, esto que usted dice es serio, sinembargo , patee la sinverguenceria y hagamos de ella electricidad, no obstante he de señalarle a Marranzini que en este pais todo esta sinverguenciado, que no hay garantia de ninguna indole, pues SI EN UN BANCO COMERCIAL COMETEN UN ATROPELLO CONTRA UN CIUDADANO Y TODO SE QUEDA COMO SI NO HUBIERA SUCEDIDO NADA, Si existe una ley de electricidad que no se cumple, si existen leyes ilegales, por ser contrarias a preceptos constitucionales, entonces hay que concluir con que estamos en un espacio territorial caracterizado por el desorden secular, de ahora, pero que durante mucho tiempo con alguna excepcion efimera nadie ha enderezado esto, bajo el alegato de que si lo enderezan se puede romper.
Escrito por: HPaez, 25 Feb 2010 12:52 PM
De: Peru, Republica Dominiczana
Sr. Marranzini, Lo que tiene que hacer es solucionar el asunto, sin salir tanto en los diarios, Ud., tiene un Relaciondor Público, hable por su medio.
A Ud., lo pusieron para solucionar porque tanto jodió, no es para señalar problemas que ya sabemos y que esos 40 o 60 años no han podido absolutamente nadie, porque se pasaron hablando del problema y nadie fue capaz de darle un final feliz.
No es con discursos ni palabrerías en almuerzos elegantes que se va a componer el asunto.
Escrito por: DelaRosa, 25 Feb 2010 1:45 PM
De: Estados Unidos, RHODE ISLAND
100X100 DE ACUERDO Y CON ESA POSTURA DEL Sr. MARRANZINI ME CONVENZO QUE EL ESTA CLARO EN LO QUE ESTA Y CONCIENTE DEL VERDADERO PROBLEMA.
No voy a abundar en sus palabras y si voy a Sintetizar: La solucion del problema electrico esta en las manos del Pueblo Dominicano. Las aluciones del Sr. Marranzini a esa complicidad la podemos interpretar en que el consumidor es parte del problema en la medida que no pague el servicio que recibe. Son los grandes barrios donde se "Roba el servicio y donde mas se protesta y cuando analizamos el origen de las protestas; es la oposicion Politica quienes las dirigen y magnifican y lo burlon del caso es que nos prometen resolver el problema cuando lleguen y simplemente todo sigue igual:49% del Consumidor no paga: ESCANDALOSO, INSOSTENIBLE, NO ES RENTABLE y los productores solo tienen Un Cliente: el Estado Dominicano, Demandable, y con capacidad "Ilimitada de endeudamiento" como dijo un politico.
Que el productor venda directamente al consumidor y veremos
Escrito por: DelaRosa, 25 Feb 2010 2:02 PM
De: Estados Unidos, RHODE ISLAND
PARTE DE LA SOLUCION SI SE QUIERE APORTAR IDEA:
ESPECIALIZACION DEL SUBSIDIOELECTRICO .
Los millones que el Estado Dominicano emplea enriqueciendo todas las productoras electricas se deberia reorientar al tiempo que se cambie las relaciones Productor-distribuidor-comercializador.
La especializacion del subsidio deberia ser focalizado a los sectores mas pobres con infraestructuras y programas que reduscan sus dependencia electricas: Quien no conozca la morfologias de los barrios de la ciudades no entenderan estos; los hogares consumen electricidad para la iluminacion de "Noche como de Dia" debido a la competencias de los espacios en que se construyen las casas, se bloquean las ventanas con las paredes de los vecinos y esto implica el uso ademas de abanicos las 24 horas. Los bombillos de bajos consumos deberian ser prioridades ademas de otras alternativas: ver
http://proyectosmodelos.blogspot.com/Los productores deberian competir distribuyendo y comercializando su produccion.
Escrito por: aderodriguez, 25 Feb 2010 2:52 PM
De: República Dominicana
Marranzini es pasajero asi que no se hagan ilusiones. Raro me encuentro que Leonel lo tiene ahi, todavia, ya que el no es un politico oportunista como les gusta a los mediocres del partido.
Escrito por: Megan, 25 Feb 2010 4:02 PM
De: Estados Unidos
Bueno es que el tiene que empezar a gritar porque el tampoco puede con el problema. que se recuerde que el ha sido en los ultimos 40 anos parte de los grupos de poder y bastante que se ha beneficiado. El hasta es propietario de compania generadora de electricidad y lo Segura lo tiro al medio cuando se olio q. lo iban a quitar, diciendo que pagaba menos dinero por el kilowatt. asi que historiestas a otro lugar. aqui todos nos conocemos. Y usted cogio esa tetica por algo, porq. aqui los padre billini murieron hace tiempo.
Escrito por: lucifer66, 25 Feb 2010 5:36 PM
De: Bhutan
marrazini diga cuales han sido esa mejoras que usted menciona porque hasta que yo tengo entedido, no he visto la mejora
por favor diga cual ha sido
Escrito por: haina93, 25 Feb 2010 8:33 PM
De: República Dominicana, Miramar
Yo creo que el no dijo nada nuevo oh que no supieramos los Dominicanos. En el gobierno del Dr. Balaguer nombro en CDE que en ese entonce llamaba haci, al Sr. Cassal Victoria y el comeso a cortar la energia a los funcionarios y familiares y militares. Y comenso a mejorar el sistema. Pero el Dr,Balaguer lo destitullo de inmediato. El sabe que con esas palabra el 27 De Febrero el va pafuera.
Escrito por: Osvaldo, 25 Feb 2010 10:13 PM
De: Costa Rica
Hola!
Definitivamente, el "problema" energético denota nuestra incompetencia para resolverlo. Es un problema complejo, con raíces fundamentalmente políticas (incompetencia de todos los gobiernos elegidos y falta de voluntad política para resolverlo); las razones... son dignas de un estudio doctoral. Por otro lado, están las raíces socio-económicas; por un lado, lo que pescan en río revuelto (no les gusta o no les da la gana pagar los servicios) y por otro lado, nos han faltado pantalones para exigir y proponer propuestas (llámese la sociedad organizada, universidades, sector privado, etc.) sobre como resolver el problema de una manera inclusiva con las comunidades. En palabras sencillas, hemos sido domesticados en este problema y se ha apelado al individualismo para resolverlo.
Gracias.
Escrito por: DonCarlos, 25 Feb 2010 11:15 PM
De: República Dominicana
Buenas Noches
Forista "Miguelvicente" ¿me dice que la politiqueria no ha medrado el complejo problema energetico?. Me imagino que habla desde un enfoque interesado. ¿De cual partido politico usted es?. Por que si de algo estamos claro es que no ha existido programas ni politicas sostenibles en ningunos de los gobiernos que hemos tenido para resolver este problema.
Por fin alguien como Marranzini vino a poner orden en la casa ajustando gerencia para que esta empresa de el estado funcione. En vez de un mero botin politico para satisfacer apetencias personales.
Escrito por: emintesa, 25 Feb 2010 11:18 PM
De: República Dominicana, Autopista Duarte km 17.5
Señor Marranzini,nos da mucho en que penzar acerca de su declaracion sobre el sistema energetico del pais, usted ya comezo a buscar excusas por no poder cumplir a cabalidad con el mejoramiento del servicio de energia electrica en el pais,entendemos que el sistema electrico y la comercializacion del mismo ha estado permiado de muchas irregualridades de magnitudes amplias,pero todas estas irregularidades no justifican las largas tandas de apagones y el cobro indiscriminado de la factura electrica,Sr Marranzini no es tiempo de excusas y de pedir calma a la poblacion,cuando la CDEEE incumple con el suministro de energia electrica,y varias generadoras no dejan de cobrar por tener las plantas apagadas,y otras cobran el total de los Kilovatios sin suministralos a las redes,usted mas que nadie sabe que los apagones son finacieros y no por averias en las redes como se quiere mostrar a la poblacion,Resuelva Sr Marranzini que el tiempo de las excusas se acabo.
Escrito por: DonCarlos, 26 Feb 2010 6:44 PM
De: República Dominicana
Buenas Tardes
Me he leido toda una tanda minuscula de foristas descalificando la buena labor de Marranzini frente a la CDEE, en donde ha puesto orden dentro la casa y hecho un ejercicio de conciencia que sus antecesores habian obviados. ¿Cual?. Primero ante todo: "Darse cuenta amigos foristas primero: ¿Cual es el problema?.
La empatia que involucra a los afectados en el aparato productivo. ¿Eso no es importante? Porque ya de por si ha aplicado nedidas gerenciales licenciando a las queridas botellas, fruto de el clientelismo politico, que a muchos foristas por aqui apoyan por omision. Entre otras.
La luz hay que pagarla ¿Esas palabras tambien molesta?, porque esa frase es la que mas he oido entre otras de Marranzini.
¿Les produce envidia el saber que una persona tenga la susodicha soberbia de venir a dar sintomas de resolver en la CDEE?.
Espero de mi pais mas colaboracion para que resolvamos este problema con nuestros mejores hombres. Celso Marranzini es uno de ellos.
Escrito por: DonCarlos, 27 Feb 2010 8:52 AM
De: República Dominicana
Buenos Dias
Leyendo lo que habia escrito, creo que me escedi, no a favor de Marranzini, sino en el aspecto personal con los participantes en el foro.
Escrito por: Miguelvicente, 14 Mar 2010 11:41 AM
De: República Dominicana
Don Carlos Yo digo que empresarios corruptos en complicidad con politicos corruptos han medrado en el Estado Dominicano.
Soy Peledeista, creo en una mejor distribución de las Riquezas, en la igualdad de oportunidades y en la justicia social.
Creo que el Estado debe estar al servicio del bienestyar de todos y noal servicio de unos pocos privilegiados, como son los empresarios corruptos, que no saben ser weficientes.
Estas declaraciones de Marranzini no tiene desperdicio.
A ver si ahora arranca la cosa y desaparecen los apagones, digo, si eso les deja votos y prebendas a los que siempre han puesto su "salud" política por encima de la del pais.
¡Bien dicho, Marranzini!
Don Celso Marranzini, tiene todo mi apoyo irrrectricto en el desempeño de sus funciones. Lo esta haciendo bien. El problema energetico no se resuelve de la noche a la mañana, es incluso una politica de estado que se le debe dar seguimiento en otros gobiernos.
El problema energetico es tal vez peor que el de la pobreza y la delincuencia en nuestro pais. Y se debe empezar desde la casa, haciendo la limpieza necesaria. Espero contar con la solidaridad de los demas foristas, para hacerle saber desde el punto de vista global, estamos consciente de la problematica.
Lo que necesita el País, es medidas efectivas para solucionar el problema eléctrico.
Marranzini ha tomado el camino del insulto y el sofisma, lanzando ataques contra "los políticos" de los últimos 40 años.
Marranzini calla, ya que es cómplice, en el diseño y sostenimiento de un modelo que sólo beneficia a un grupito de privilegiados por el negocio eléctrico. Todos sabemos que Marranzini es parte de los que han creado la actual situación.
Hasta que no exprese un mea culpa, no merece ser creído.
Lo que ha que hacer es cambiar el modelo empresarial, democratizar el acceso al negocio, renegociar los contratos onerosos, contratar plantas eficientes y poner esa empresa al servicio de la comunidad.
La política debe ser la que norme, diseñe e implemente las medidas que necesita el País para salir adelante.
Los políticos honrados buscan el
Lo primero que usted debio hacer fue someter a revision el contrato de una de las companias leoninas (que cobran con las plantas apagadas) de la cual usted es uno de sus principales funcionarios (inversionista) que se esta sirviendo con la cuhara grande. Ese seria un ejemplo de entrega y sacrificio por el pais. Pero dudo mucho que usted se atreva a hacer este humilde sacrificio por su amado pais. Su meta y ambicion no caminan en la senda de la solucion.
Todos sabemos que INGENIEROS DE ESCASOS RECURSOS y que han desempenado altos cargos en la compania de electricidad Dominicana han amazado grandes fortunas y nadie ha hecho nada al respecto!.
POR ESO LA EMPRESA HA ESTADO EN BANCARROTA Y SIN DAR LOS SERVICIOS QUE EL PAIS NECESITA PARA QUE HAYA PROGRESO.
Todos sabemos que INGENIEROS DE ESCASOS RECURSOS y que han desempenado altos cargos en la compania de electricidad Dominicana han amazado grandes fortunas y nadie ha hecho nada al respecto!.
POR ESO LA EMPRESA HA ESTADO EN BANCARROTA Y SIN DAR LOS SERVICIOS QUE EL PAIS NECESITA PARA QUE HAYA PROGRESO.
A Ud., lo pusieron para solucionar porque tanto jodió, no es para señalar problemas que ya sabemos y que esos 40 o 60 años no han podido absolutamente nadie, porque se pasaron hablando del problema y nadie fue capaz de darle un final feliz.
No es con discursos ni palabrerías en almuerzos elegantes que se va a componer el asunto.
No voy a abundar en sus palabras y si voy a Sintetizar: La solucion del problema electrico esta en las manos del Pueblo Dominicano. Las aluciones del Sr. Marranzini a esa complicidad la podemos interpretar en que el consumidor es parte del problema en la medida que no pague el servicio que recibe. Son los grandes barrios donde se "Roba el servicio y donde mas se protesta y cuando analizamos el origen de las protestas; es la oposicion Politica quienes las dirigen y magnifican y lo burlon del caso es que nos prometen resolver el problema cuando lleguen y simplemente todo sigue igual:49% del Consumidor no paga: ESCANDALOSO, INSOSTENIBLE, NO ES RENTABLE y los productores solo tienen Un Cliente: el Estado Dominicano, Demandable, y con capacidad "Ilimitada de endeudamiento" como dijo un politico.
Que el productor venda directamente al consumidor y veremos
ESPECIALIZACION DEL SUBSIDIOELECTRICO .
Los millones que el Estado Dominicano emplea enriqueciendo todas las productoras electricas se deberia reorientar al tiempo que se cambie las relaciones Productor-distribuidor-comercializador.
La especializacion del subsidio deberia ser focalizado a los sectores mas pobres con infraestructuras y programas que reduscan sus dependencia electricas: Quien no conozca la morfologias de los barrios de la ciudades no entenderan estos; los hogares consumen electricidad para la iluminacion de "Noche como de Dia" debido a la competencias de los espacios en que se construyen las casas, se bloquean las ventanas con las paredes de los vecinos y esto implica el uso ademas de abanicos las 24 horas. Los bombillos de bajos consumos deberian ser prioridades ademas de otras alternativas: ver http://proyectosmodelos.blogspot.com/
Los productores deberian competir distribuyendo y comercializando su produccion.
por favor diga cual ha sido
Definitivamente, el "problema" energético denota nuestra incompetencia para resolverlo. Es un problema complejo, con raíces fundamentalmente políticas (incompetencia de todos los gobiernos elegidos y falta de voluntad política para resolverlo); las razones... son dignas de un estudio doctoral. Por otro lado, están las raíces socio-económicas; por un lado, lo que pescan en río revuelto (no les gusta o no les da la gana pagar los servicios) y por otro lado, nos han faltado pantalones para exigir y proponer propuestas (llámese la sociedad organizada, universidades, sector privado, etc.) sobre como resolver el problema de una manera inclusiva con las comunidades. En palabras sencillas, hemos sido domesticados en este problema y se ha apelado al individualismo para resolverlo.
Gracias.
Forista "Miguelvicente" ¿me dice que la politiqueria no ha medrado el complejo problema energetico?. Me imagino que habla desde un enfoque interesado. ¿De cual partido politico usted es?. Por que si de algo estamos claro es que no ha existido programas ni politicas sostenibles en ningunos de los gobiernos que hemos tenido para resolver este problema.
Por fin alguien como Marranzini vino a poner orden en la casa ajustando gerencia para que esta empresa de el estado funcione. En vez de un mero botin politico para satisfacer apetencias personales.
Me he leido toda una tanda minuscula de foristas descalificando la buena labor de Marranzini frente a la CDEE, en donde ha puesto orden dentro la casa y hecho un ejercicio de conciencia que sus antecesores habian obviados. ¿Cual?. Primero ante todo: "Darse cuenta amigos foristas primero: ¿Cual es el problema?.
La empatia que involucra a los afectados en el aparato productivo. ¿Eso no es importante? Porque ya de por si ha aplicado nedidas gerenciales licenciando a las queridas botellas, fruto de el clientelismo politico, que a muchos foristas por aqui apoyan por omision. Entre otras.
La luz hay que pagarla ¿Esas palabras tambien molesta?, porque esa frase es la que mas he oido entre otras de Marranzini.
¿Les produce envidia el saber que una persona tenga la susodicha soberbia de venir a dar sintomas de resolver en la CDEE?.
Espero de mi pais mas colaboracion para que resolvamos este problema con nuestros mejores hombres. Celso Marranzini es uno de ellos.
Leyendo lo que habia escrito, creo que me escedi, no a favor de Marranzini, sino en el aspecto personal con los participantes en el foro.
Don Carlos Yo digo que empresarios corruptos en complicidad con politicos corruptos han medrado en el Estado Dominicano.
Soy Peledeista, creo en una mejor distribución de las Riquezas, en la igualdad de oportunidades y en la justicia social.
Creo que el Estado debe estar al servicio del bienestyar de todos y noal servicio de unos pocos privilegiados, como son los empresarios corruptos, que no saben ser weficientes.