Cerrar
Cerrar
Cerrar
24 Febrero 2010, 3:10 PM
Jefe PN reafirma lucha contra el narcotráfico

El jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, se comprometió a seguir trabajando de manera enérgica para mantener el país libre de delincuentes y el narcotráfico.

Guzmán Fermín, quien habló al depositar una ofrenda floral en el Altar de la Patria, tras celebrarse el Mes de la Patria y el 74 Aniversario de la Fundación de la Policía Nacional, dijo “seguiremos firmes en nuestra lucha frontal contra el narcotráfico y el crimen en todas sus manifestaciones”.

Al mismo tiempo, recomendó a la juventud dominicana a seguir el ejemplo de Juan Pablo Duarte, quien aportó sus bienes, su pensamiento, vida y ejemplo para crear un país libre, soberano e independiente.

Compartir:
Comentarios
2 comentario(s)
Reportar como inapropiado
Escrito por: mangoo, 24 Feb 2010 3:45 PM
De: Puerto Rico
el es uno de los que hay que imbestigar :

donde esta la carta que la mujer del ex coronel gonsalez gonsalez le dio este caballero?
no se a metido preso al primer policia que este imbolucrado en el narco
cual es el trabajo que el dice estar haciendo?
Reportar como inapropiado
Escrito por: TAEKWANDO, 24 Feb 2010 9:56 PM
De: Estados Unidos
Solamente en dominicana se habla tanto y no se hace nada, si de verdad este jefe policial quisiera combatir el narcotráfico, donde primero tiene que buscar en sus propias filas.
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña