Hombre mata amante de su mujer a cuchilladas
Un hombre de 28 años de edad fue muerto a cuchilladas por otro, al supuestamente encontrarlo haciendo el amor con su mujer en su vivienda del sector de Los Mina, en la Zona Oriental.
La victima fue identificada como Alexis de los Santos Frías, quien falleció instantáneamente a consecuencia de heridas de arma blanca en el cuello, brazos y otras partes del cuerpo.
Fue muerto por el nombrado Ángel Adalberto Beras, de 28 años de edad, quien luego de cometer el crimen se entregó en el destacamento policial del sector de Los Mina.
Beras declaró a las autoridades policiales que al llegar a su residencia de la calle Santa Luisa numero l5, de Los Mina, encontró a su mujer Mirelia Duran Jiménez, de 2l años, haciendo el amor con el occiso.
Alego que al ser sorprendido con su concubina, de los Santos Frías lo encañono con una pistola que resulto ser de juguete, propinándole las cuchilladas que le quitaron la vida.
El hombre muerto residía en la calle Luis Lara numero l6, de Los Mina Viejo y su cadáver fue trasladado al Instituto de Patología Forense para los fines de autopsia.
La Policía Nacional dijo que el victimario Ángel Adalberto Beras, será sometido en las próximas horas, ante la Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo.
La muerte del obrero Alexis de los Santos Frías ocurrió a las diez y 40 minutos de la noche, según el reporte de la Dirección Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional.
|
|
|














barrrrrrrrrrrrrrrrrbara..............
AHORAAAAAAAA es duro si, en su propia cama eso no se hace!!!!!!!! ahora si se jodio tendra k estar a dieta en la carcel
IMAGINESE ESTO:
Usted sale a trabajar, y llama a su casa para decirle a su mujer que se quedará un par de horas mas porque la cosa esta mala y usted tiene que buscarsela.... pero luego decide llegar mas tamprano a casa, y cuando esta abriendo la puerta, escucha unos gemidos, al entrar sorprende a su mujer acostada con otro, haciendole cosas que a usted siempre le negó hacer, y al lado de ella está su hijo de 1 año durmiendo... USTED QUE HARIA?
Esto que le cuento me pasó a mí.
yo lo hice mucha veses, yo lo hice muchas veses, y devera le confieso que hay que tener buena adrenalina y cojone, para ariesgar la vida. jamasssssssss lo lo quiero hacer, y que Dios me proteja de esa maldita tentacion.