Escrito por: Machito, 27 Nov 2008 3:35 AM
De: Estados Unidos, Tucson,Arizona
Senor Almeyda el problema de las armas radica en las personas que la usan para cometer fechoria y esa personas no portan armas legales,entonce digame usted con una policia y autoridades ineficase la unica forma de las personas poder recguardar su vida y bienes es armandose,porque la verdad la ciudadania no confia en la misma policia ya que de cada 5 atracos en 4 hay miembro de la policia.Me parece que esa medida solo veneficia a los delincuentes ya que asi tendran mas posibilidades de hacer actos renidos con la leyes,pero como usted esta bien protegido con una buena escolta al igual que todas sus falimiliares no le preocupa los demas .
Escrito por: Quilvio, 27 Nov 2008 6:31 AM
De: República Dominicana
Apoyo al Dr., Almeyda, soy comerciante y nunca he usado arma de fuego. Yo me asusto y mis empleados también, cuando entra alguien a nuestro establecimiento con un arma al cinto. Además el arma casi nunca sirve para nada, porque el delincuente sabe que Usted esta armado y busca el momento apropiado para atacarlo, Por suerte a mi nunca me han atracado, pero he visto que muchos comerciantes, que usan armas, han sido atracado y no han podido hacer nada. Lo mejor es que quiten el arma a todo el mundo. Felicito al secretario por esta gran medida.
Escrito por: myke2431, 27 Nov 2008 7:17 AM
De: República Dominicana
Que driste Navidad en Republica Dominicana,la delincuencia esta asi por que la Policia sabe quienes son los delincuentes,pero tienen un juego por que con ellos,ganan mas que con lo que le pagan,como es posible que en pais tan chiquito como el nuestro uno no puede estar tranquilo,cuando se a visto en la Historia que en un Diciembre y en epoca de Navidad solo se pueda tomar hasta las 12 de la noche,de seguro que el jefe de Interios y Policia no se da un trago y tampoco selebra las Navidad hay que averigual sis Judio o Testico de Jehova que no la Selebra,DOMINICANO ahora en Navidad no se dice Noche Buena si no DIA BUENO asi que a beber desde que amanesca para luego dormil temprano.Feliz Navidad que Trujillo esta muerto pero sus amigos esta haya.
Escrito por: joaquincm, 27 Nov 2008 7:31 AM
De: República Dominicana
El secretario de interior y policia,Franklin Almeyda, tendra o no razon. creo que debe de poner los pies en la tierra, en este pais quienes tienen bienes no pueden estar desalmados y mas con el cresimiento que a tenido la delincuencia.
En estos tiempos navideños que la gente maneja tanto dinero, no creo que sea la mejor medida, almenos que Franklin tenga su banda. tiempo que bienen tantos peloteros, como dominicanos que viven en el extrangero.
Escrito por: deiby, 27 Nov 2008 8:01 AM
De: República Dominicana
porque franklin almeyda no pone el ejemplo y les dice a todos sus guardaespaldas que anden con macana,ese barbarazo.
Escrito por: JohnnyAbbes, 27 Nov 2008 8:18 AM
De: República Dominicana
NO existe una ley donde usted tenga que obligar la gente a entregar sus armas legales, usted es el funcionario mas impopular del gobierno, usted ha llevado muchos negocios a la quiebra, acuerdese que usted no vive en Suisa, este es un pais tropical, turistico, del ROMO Y LA CERVEZA, AUNQUE USTED NO LO QUIERA, es muy facil que el hombre mas armado y escoltado del gobierno, le diga a usted que se quede a merced de la scoria delicuencial. BARBARAZAZAZO!!!!! .........usted lo que tiene que hacer que el reguerete de bagos policias que no trabajan en las noches lo hagan al igual que la AMET.
Escrito por: TUNEGRITA, 27 Nov 2008 8:33 AM
De: República Dominicana
asi verdad que lindo habaln ellos verdad caramba por que mejor no se revisan ellos preguntenle al pueblo aver que dicen heeee lo mas que ban a escuhcar y donde estan lñso delincuentes en este pais? ohhhhhhhh la policia esos son los peores delincuentes que pueden existir en este pais y asiiiiiii es para <que se lo cepan diganle a franklin que ande desarmado y solo que se pase por las cayes del los sectores mas frecuentes pero barrios eeee aver si llegaran niciquiera los interiores que cargan que valla aver sies bueno ...
Escrito por: TUNEGRITA, 27 Nov 2008 8:35 AM
De: República Dominicana
por que es que yo veo que aki no hay comentarios por que pro que es alpolicia entonces tenemos que callarnos eeee po eso es que este pais es ta asi bueno a franklin ke entre donde le dije a ver si ba a llegar que ni los lentes le ban a dejar
Escrito por: jason, 27 Nov 2008 8:45 AM
De: República Dominicana, SFM
Franklin ¿cuanta gente buena tendra que pagar las consecuencias de tu plan piloto, cuantos seran asaltados de manera indefensa?, si yo fuera un delincuente votaria por ti para presidente y asi hacer el paraiso de los delincuentes este pais.
Franklin al parecer el hacer del pais un Nueva york chiquito tu lo tomaste por el lado errado, o es que talvez tu tengas un lucrativo negocio con la delincuencia que se la esta poniendo tan comoda? revisate: porque en lo que a mi concierne tu estas loco y te lo digo con toda responsabilidad, y por si no te gusta mi nonbre es Hector Jason y vivo en San Francisco de Macoris y reitero que solo un desquiciado haria una cosa asi.
Escrito por: Joey08, 27 Nov 2008 9:06 AM
De: República Dominicana
Le exhorto a este genio trujillista que el primero en dar el ejemplo debe ser el, que entregue su arma y que retire a sus guardaespalderos para asi tambien ahorrar costos. La verdad es que de todos los pleplosos (hablan mucho y hacen poco) del gobierno de los comesolos este es el peor de lo peor, este pais se jodio. Ya llegamos a donde nunca sospechamos que llegariamos.
Escrito por: DrCreque, 27 Nov 2008 9:23 AM
De: República Dominicana
Hoy es un dia de fiesta para los ladrones. Mejor noticia noticia no podian ellos recibir!!!!
Escrito por: juanlugo, 27 Nov 2008 12:26 PM
De: República Dominicana
Señor Secretario nos gustaria que usted deje de usar armas tambien y no use escoltas predique con el ejemplo
Escrito por: jrojas, 27 Nov 2008 12:57 PM
De: República Dominicana
almeyda metete en cristo rey o cruza un puente peatonal de noche para ver que te pasa.......abusador.....estoy seguro que todo el q tenga su arma legal la incautan pero el delincuente no la tiene legal o si la tiene pertenece a alguien de la policia o ejercito entonces como vamos a soportar esto
este viejo lo que esta loco.
Escrito por: Rosado320, 27 Nov 2008 12:57 PM
De: República Dominicana
Estoy de acuerdo con el señor secretario Franklin Almeyda Rancier ,es verguenza que dan algunos dominicanos,pariguayo portando un arma,no portando,mostrando al publico un arma de fuego como si eso fuera un juguete:Ojala que esa medida fuera los 365 dias del año
Escrito por: nanunez, 27 Nov 2008 1:51 PM
De: Netherlands
Eso del desarme es algo descabellado, porque quien nos garantiza que los delincuentes seran tambien desarmados, me parece que las unicas armas que pueden incautar son la legales, que dicho sea de paso son las menos, las mas son las ilegales y esas es muy dificil de recolectar.
Escrito por: Alberto_Pena, 27 Nov 2008 2:36 PM
De: República Dominicana
No estoy de acuerdo con el desarme a civiles y me parece aun mas desafortunado esta medida en esta epoca donde la delicuencia ha aumentado a niveles nunca antes visto. tengo varias tiendas y en dos ocaciones he tenido que usar mi arma para proteger mi negocio. en el local de villa consuelo tuve que encanonar a dos ladrones q andaban en una moto y entraron a la tienda y antes de q ellos usaran armas blancas yo les encanone,. lo mismo en la Romana donde tengo un negocito ahi un motorista se le tiro a la secretaria arobarle la cadena entro letiro al cuello para quitarle la cadena ellagrito y yo al escuchar sali de mi oficina con elarma en la mano y impedi el robo.
en ambos casodeje ir elladron por que como quieren desarmar a los civiles no quiero quedar solo con elpecho sabiendo que ando con dinero la mayoria de las vecesajeno... me van a atracar..
imaginate si hubiera estado desarmado. para terminar quiero compartir que en donde vivo atracan casi dos veces al dia y los vecinos h
Escrito por: fellom, 27 Nov 2008 7:26 PM
De: Estados Unidos, new yok
Yo pienso que lo que se debe de hacer es, prohibirle a todos que anden con el arma en el cinto, como si fueran vaqueros del oeste. A los que anden ensenandola, deben de llevarlos y guardarlos hasta que pase la veda a ver si asi escarmientan. Ya la isla esta dividida en tres, Haiti, RD y la parte que le corresponde a Almeyda. Cuando digo con el arma al cinto quiero decir los que la andan exibiendo, no sabiendo que se ven ridiculos. No digo que hagan como dice el otro Pdte. Beras G., que dice ARMENSE 1, porque debemos recordar, que la ley es dura, pero es la ley y no se puede violar asi como dice Freddy.Dice Armeyda, que va a ver si la medida es para siempre, pero sera en lo que le queda a ellos ahi, porque con ese gobiernazo que tienen ellos ahi, creo que no ganan mas nunca.
Escrito por: fellom, 27 Nov 2008 7:26 PM
De: Estados Unidos, new yok
Yo pienso que lo que se debe de hacer es, prohibirle a todos que anden con el arma en el cinto, como si fueran vaqueros del oeste. A los que anden ensenandola, deben de llevarlos y guardarlos hasta que pase la veda a ver si asi escarmientan. Ya la isla esta dividida en tres, Haiti, RD y la parte que le corresponde a Almeyda. Cuando digo con el arma al cinto quiero decir los que la andan exibiendo, no sabiendo que se ven ridiculos. No digo que hagan como dice el otro Pdte. Beras G., que dice ARMENSE 1, porque debemos recordar, que la ley es dura, pero es la ley y no se puede violar asi como dice Freddy.Dice Armeyda, que va a ver si la medida es para siempre, pero sera en lo que le queda a ellos ahi, porq
Escrito por: jason, 27 Nov 2008 8:05 PM
De: República Dominicana, SFM
El amigo rosado320 parece que no se da cuenta del verdadero problema que produce el desarme de la poblacion civil en momentos que la delincuencia le a ganado la batalla al gobierno precisamente por estupideces como esta.
Lo que franklin debe hacer si es verdad que se preocupa por el pueblo es tomar medidas de seguridad y aumentarle el sueldo a los militares para que trabajen con gusto, hacer una contrainsurgencia en los lugares donde la delincuencia tiene mas fuerza y hacer operativos de inteligencia para detectar armas ilegales y robadas pero no desarmar las victimas por dios.
Escrito por: manolo10032, 28 Nov 2008 7:09 AM
De: República Dominicana
Senor Ameida yo rrespeto su opinion y entiendo que usted desea la seguridad del pais,pero la gente que no tiene licencia tienen armas de alto calibre.Si usted quiere que en estas navidades no haya tiroteo y rrobos yo tengo una idea buena...Y es la siguiente todos los dias sin decirle nada a la prensa ni a la ciudadania rrevicen el pais entero en las calles y el que tenga armas de fuego ILEGAL quitensela porque si yo tengo mi arma de fuego legal no voy a inventar para ir a la carcel...Con todo rrespeto senor Almeida espero que talvez mi mensaje sea escuchado por usted con todo rrespeto Pedro De Los Santos Ciudad de Nueva York,
En estos tiempos navideños que la gente maneja tanto dinero, no creo que sea la mejor medida, almenos que Franklin tenga su banda. tiempo que bienen tantos peloteros, como dominicanos que viven en el extrangero.
Franklin al parecer el hacer del pais un Nueva york chiquito tu lo tomaste por el lado errado, o es que talvez tu tengas un lucrativo negocio con la delincuencia que se la esta poniendo tan comoda? revisate: porque en lo que a mi concierne tu estas loco y te lo digo con toda responsabilidad, y por si no te gusta mi nonbre es Hector Jason y vivo en San Francisco de Macoris y reitero que solo un desquiciado haria una cosa asi.
este viejo lo que esta loco.
en ambos casodeje ir elladron por que como quieren desarmar a los civiles no quiero quedar solo con elpecho sabiendo que ando con dinero la mayoria de las vecesajeno... me van a atracar..
imaginate si hubiera estado desarmado. para terminar quiero compartir que en donde vivo atracan casi dos veces al dia y los vecinos h
Lo que franklin debe hacer si es verdad que se preocupa por el pueblo es tomar medidas de seguridad y aumentarle el sueldo a los militares para que trabajen con gusto, hacer una contrainsurgencia en los lugares donde la delincuencia tiene mas fuerza y hacer operativos de inteligencia para detectar armas ilegales y robadas pero no desarmar las victimas por dios.