Escrito por: demetrio, 6 Ago 2009 5:44 AM
De: República Dominicana
Este tipo Chavez es un "loco", al cual hay que prestarle mucha atencion porque quiere crear inestabilidad en toda latinoamerica, con una idiologia revolucionaria que en el pasado se ha demostrado fracasada.....solamente hay que ver en cual situacion se encuentran los cubanos por la misma idiologia. espero que se pueda detener a tiempo......
Escrito por: cholo1832, 6 Ago 2009 8:24 AM
De: Estados Unidos, Miramar, Florida
Yo no estoy de acuerdo de un todo, con muchas cosas que maquinan los estadounidenses en su sistema político. No obstante, ellos tienen que resguardar su patio, para más seguridad y evitar que las drogas se sigan expandiendo y el comunismo avanzando. Chávez, se las trae, por el simple hecho de que tiene petrodólares y se cree que tiene que disponer la política del continente. Si el modelo que él quiere seguir, es el de Cuba y el comunismo, y destruir el imperialismo -con el cual hace muy buenos negocios-, lo veo muy mal parado. Actualmente, su misión es la de provocar, amenazando comprar armamentos soviéticos, para meter miedo, como al niño cuando le mencionan que ahí viene el «cuco», y se atemoriza. Él actúa como un loco belicista, que quisiera destruir otras naciones, como por ejemplo a Colombia, y también seguir expandiendo su dominio. A ese orate incontrolable, hay que tumbarle los cuernos, antes de que les sigan creciendo. ¿ESTAMOS?...
Escrito por: wil_nunez, 6 Ago 2009 9:34 AM
De: República Dominicana
Señores, dejemonos de vainas, ustedes saben que USA les encanta aplastar a los paises pobres, lo que pasa es que Chavez no se ha dejado humillar, no estoy de acuerdo de un todo con la politica de Chavez, pero sin lugar a duda, el se ha convertido en un lider para la mayoria de paises de lationamerica. Los gringos anda metiendo sus narices en todas las partes y solo defienden a los paises amigos, miren el caso de Honduras, que hay un gobierno no constitucional, no se ha pronunciado energicamente, como deberia de hacerlo
Escrito por: claudiadelcaribe, 6 Ago 2009 9:47 AM
De: República Dominicana, España
A TíoChavez que nos compre un cuerpo policial nuevo y un cuerpo militar completo de caja a ver si botamos los que tenemos que "tan dañao"
Escrito por: revolucin, 6 Ago 2009 9:49 AM
De: República Dominicana
Es increible poder leer el q las ideologias revolucionarias pasadas han sido un fracaso;por ejemplo: bolivar,juan p duarte,abraham limcoln,luter king,gandi,mandela,juan bosh,el che,fidel castro,ali,benito juares,marti,hostos;podria mencionar cientos d individuos q tuvieron ideales revolucinarios,ahora imaginemonos estas sociedades sin el gran aporte q cada uno d ellos brindo a su entorno...Ya lo pensamos! verdad q forman parte d un equilibrio necesario para no llegar al caos total,eso es lo q el pueblo d venezuela trata d evitar,despues d tantos a@os d saqueo por parte d los miserables corruptos,insaciables,estos son los verdaderos enemigos d los pueblos y usan todos sus recursos disponibles para lograr sus diabluras,sin importar la sangre del pueblo derramada o la miseria,hambre y dolor d los ni@os y mujeres.Q viva la democracia y la Paz en todo el mundo.
Escrito por: billyrenso, 6 Ago 2009 9:55 AM
De: República Dominicana
este payaso esta loco el pueblo es que sufre si pasa una guerra, sadam tenia mas poder que chavez y mira como termino, espero que si pasa algo no haga como sadam mandando el pueblo a que se sacrifique y el metido en una cueva como una rata que este en el frente de batalla de primero.
Escrito por: carela, 6 Ago 2009 10:00 AM
De: República Dominicana
Chavez estas loco, demente, sadam pudo,.. con un ejrcito mejor que el de venezuela , son ditraciones de la opinion publica que el loco chavez busca.si los USA de america le interesaria invadir venezuela, lo haria sin base en colombia.que ese dinero que va a gastar comprando tanques que lo invierta en la poblacion hambrienta de su pais.
Escrito por: yvelisse, 6 Ago 2009 11:37 AM
De: Estados Unidos
revolucin:jJuan Pablo Duarte,Martin Luther King,Abraham Lincoln,Gandhi, Mandela etc , trabajaron y triunfaron por una causa justa. Fidel Castro, El Che Guevara, Evo Morales, Chavez, Zelaya etc son unos comunistas que hay que eliminar.
Escrito por: castro55, 6 Ago 2009 11:41 AM
De: República Dominicana
la soberania de un pais cuajquiera del mundo la resguardan las fuerzas armadas de ese pais.ninguna nacion extrangera tiene que ir a resguardarlas.
si de locura se trata ahiora mismo acaba de salir del poder en los estados unidos un esquizofrenico, alcoholico criminal y corrupto predidente-george bush- que sumio en el desastre eonomico al mundo entero propiciando una guerra de intervencion en irak y gastando mas de 2oo,ooo millones de pesos con los cuales se eliminaria el hambre en toda africa o america latina.,solo para ganar mas dinero en sus negocios petroleros y en la fabrica de armas se su vicepresidente dick chenny.
Escrito por: abimael, 6 Ago 2009 11:46 AM
De: República Dominicana
Bien por el presidente CHÀVEZ.
Atrinchèrese, defièndase.
Lo que yo no entiendo es porquè los que aquì critican al mandatario venezolano, no hacen lo mismo con el aceitoso sicario colombiano que se hace llamar ALVARO URIBE VÈLEZ, el cual tiene instaladas y piensa instalar màs BASES NORTEAMERICANAS en su territorio.
Si URIBE VÈLEZ lo hace està bien.
Si CHAVEZ lo hace, està mal.
!!Què bueno, eh!!
Escrito por: Manolito, 6 Ago 2009 11:48 AM
De: República Dominicana, Puerto Plata
Me gustaría saber que haría el golpista de Chavez, si estuviera el poder militar de Estados Unidos. Creo que seria peor que todas las cosas malas que han hecho los norteamericanos en toda su historia. Este hombre no hace mas que hablar de problemas.
Parece que se le metió un espiritu que nada mas piensa en buscar problemas.
Escrito por: titilove, 6 Ago 2009 12:10 PM
De: Estados Unidos
por tus hechos te conocereis. estados unidos es el eje del mal. el q tenga ojos para ver q vea si le da la gana.
Escrito por: Ceibano, 6 Ago 2009 12:40 PM
De: República Dominicana
El presidente Chavez es el simbolo de la dignidad de los pueblos latinoamericanos y representa el honor y amor patrio que muchos han perdidos.
Escrito por: ElSabio, 6 Ago 2009 5:29 PM
De: Puerto Rico
Uribe marioneta de USA y Chavez marioneta de Fidel y Putin!
Escrito por: jcarlosperez, 6 Ago 2009 7:01 PM
De: República Dominicana
El presidente chavez puede contar con muchos mas ombatiente a su lado si los yanquis intentan agredir a la hermana nacion venezolana , pero me da pena escuchar algunos comentarios aqui escritos , cual seria la reaccion de dominicana si en haiti los estados unidos quisieran instalar 7 bases militares siendo este un pais rico en recursos que estados unido necesita para seguir pisoteando a los demas paise que no sean de su agrado , debemos de ser correcto y ser en verdad critico de las cosas malas no es posible que como latinoamericanos que somos no estemos encontra de la intalacion de esa base en territorio colombiano no solo es una amenaza para venezuela si no para todo los paises , no tenemos fresco en nuestra memoria el golpe al profesor bosch a zelaya o al mismo chavez todo estos golpes tiene algo en comun se han dado irrespetando el voto de las mayorias la demoicarcias nuestras no se miden por las elecciones efectuadas entonces chavez es el mas democratas de todo en que pais antes
Escrito por: jcarlosperez, 6 Ago 2009 7:15 PM
De: República Dominicana
antes que venezuela a existido un referemdun revocatorio o un plebicito , o en este pais alguna vez en su vida han tomado en cuenta al pueblo para nada que me resfreque la memoria alguien y me diga en que fecha y cuando se a tomado una decision y el gobierno a consultado a la poblacion nunca en la vida , porque nuestra autoridades no tomaron en cuenta que la mayoria de los dominicanos le interesaba reformar la constitucion siemprew y cuando se realizara por una asamblea constituyente , se tomo eso en cuenta , porque para la construccion del metro no se tomo en cuenta la opinion del pueblo porque el gobierno no paralizo la construccion de la cementera o nunca le dijo que no a los inevrsionista de ese ecocrimen o porque en estos momento no se le da cabida en nuestra constitucion a el refrendum revocatorio o al plebiscito , chavez es un baluarte de moral , respeto a las leyes a la constitucion y a la soberania de su pais chavez es un verdadero democrata , que muchos quieren tildar de
Escrito por: jcarlosperez, 6 Ago 2009 7:29 PM
De: República Dominicana
dictador por el simple hecho de estar a favor de los mas necesitados , es una hipocresia cada vez que un mandatario no importa el pais que sea trata de llevar un verdadero progreso y bienestar a los mas humilde siempre lo quieren catalogar de populista o dictador , pero cuando se trata de un gobernate como el nuestro que hace todo lo contario que utiliza el dinero del pueblo para enriquezerse con sus grupitosa es un verdadero democrata o en ese pais se vieve en plena democracia como la nuestra , la democracia , la soberania , la defensa de la patria no solo debemos medirla por lo la medidas que un presidente tome o no se debe medir por el poder que el pueblo tenga en ese gobierno para decidir o ejecutar soluciones , la capacidad y facultades que tenga el soberano por eso chavez y venezual viven en un averdadera democracia y chavez es un verdadero simbolo de dignida y coraje para americalatina completa , NO A LAS BASES MILITARES DE USA EN COLOMBIA , SI POR LA DIGNIDAD DE TODA AMERICA
Escrito por: 010951, 6 Ago 2009 7:42 PM
De: Venezuela
y aqui escaseando los productos de la dieta basica arroz,aceite, azucar,papel de bano,cafe etc.le quitan los colegios a la iglesia catolica,callan la prensa,expropian las industrias etc,no queremos armas ,queremos COMIDA,COMIDA.
Escrito por: tulikitakati, 6 Ago 2009 8:23 PM
De: Estados Unidos
Mucho bla, bla, bla, de otros paises, mientras dominicana se esta hundiendo en el narcotrafico, la prostitucion infantil, la trata de blancas, delincuencia de los miembros de la policia y las fuerzas armadas, y no hacen nada, pues todos sabemos que si el pais esta donde esta, es por la politica de los que se venden y han vendido al imperio yanqui. Los americanos (USA) estan bien con cualquier pais de americalatina siempre y cuando dicho pais se deje robar sus riquezas no renovables y se deje pisotear su soberania. Como quisiera poder tener al frente todos esos come eMe, que por sus ideas solo dejan notar su poca dignidad, esos son los que ahora mismo se venden y venden a su madre al mejor postor, por un mero plato de guandules. Lo que Chavez esta haciendo, solo lo hacen los hombres que tienen 4 bolas y ningunos de ustedes tienen la mas minima valentia de luchar por su pais, para estar hablando del vecino.
Escrito por: maisanta40, 6 Ago 2009 10:26 PM
De: República Dominicana
Los periodistas no aclaran còmo explicò Chavez lo de las armas antitanques: esas tres que exhibiò Uribe no son màs que tres piyamas usadas y no armas funcionales, esas armas sòlo disparan una vez y ya son deshechables y eso fuè lo que mostrò Uribe. Cuando son originales tienen unas piezas que se notan de inmediato. Chavez le enseñò a los periodistas una de cascaròn y una activa. En una palabra, con esos cascarones quisieron decirle al mundo que Chavez entregaba armas a las guerrillas lo que es falso. Las guerrillas consiguieron en el l995 5 de esas armas en un ataque a militares venezolanos. Chavez le ha recordado a Uribe que todavia faltan 2 màs.
Por cierto que el expresidente colombiano Samper estuvo hoy reunido con Chavez para los que no van a ser informados por los medios de Usamerica.
Escrito por: ISMAFJD, 6 Ago 2009 11:08 PM
De: República Dominicana
eso esta bien, si uribe le impone bases militares estrangera, a america latina, porque chavez no puede defenderse. bien por chavez.
Escrito por: claudiadelcaribe, 6 Ago 2009 11:13 PM
De: República Dominicana, España
Si fuese dominicano con esos cuartos se hubiese mandado a hacer una casa en la playa para llenarla de morenas.
Escrito por: korg440, 6 Ago 2009 11:53 PM
De: República Dominicana
CHAVEZ, EVO Y CORREA ESTÁN DEFENDIENDO SUS INTERESES.............. LA DROGA
"Ceibano", porfavor respétese a sí mismo y respétenos a nosotros, como se atreve a decir que este chihuahua con complejo de Napoleón Bonaparte (chavez) representa el honor y amor patrio... hasta me dan deseos de vomitar!!!
Escrito por: revolucin, 7 Ago 2009 9:11 AM
De: República Dominicana
Querida yvellisse.En mis comentarios trato d ser objetivo,sin la mas minima voluntad d querer defender a ningun individuo en particular,sino la democracia y la lirtad d los pueblos;Q ya hemos pagado un precio muy alto por la ingerencia d otros paises en nuestro desarrollo democratico.Es una suerte q todavia existan individuos con las agallas d enfrentar sectores de los q pudieran ser aliados d manera muy facil sin la necesidad de estar exponiendo su seguridad y la d sus allegados.Son los pueblos atraves del voto los q dan una buena o mala calificacion a sus gobernantes.(el voto,pero sin la compra d conciencias,ni la trampa o falsas promesas)Yo creo sin temor a equivocarme q han existido muy pocos hombres tan despiadado,malimno y sangriento como Bush y los sectores q este representa.Esos son los grandes enemigos d la humanidad mi querida amiga.
Escrito por: billyrenso, 7 Ago 2009 9:28 AM
De: República Dominicana
colombia es libre de hacer en su territorio lo que le de la gana , los que critican esto no tienen en su pais un crupo terrorista matando y secuestrando inosente un lugar donde estan los narco mas sangriento y nunca ningun pais vecino le a ofrecido ayuda , si eeuu se la da biembenida sea.
Escrito por: yvelisse, 7 Ago 2009 8:26 PM
De: Estados Unidos
Querido revolucin. Ya veo por donde vas tu, simplemente un seguidor de gobernante que apoyados en la misma historia de pueblos sometidos a tirania y supuestamente libres de elegir, caen en el mismo circulo vicioso,Aclarame que tan excelente es Chavez .En Venezuela no hay libertad de expresion y si vamos hablar de intervenir en asuntos ajeno, te recuerdo que manifesto que iba a enviar tropas para apoyar el regreso de Zelaya a Hondura,Asi que si hablamos, segun tu opinion, yo no veo diferencia entre los dos (Bush and Chavez)......si hay mucha... Bush tuvo el valor que muchos no tienen...los que murieron en las torres gemelas no fueron soldados sino gente comun como tu y yo ...USA fue atacada y aunque mucho no les guste cabezas tenian que rodar.
si de locura se trata ahiora mismo acaba de salir del poder en los estados unidos un esquizofrenico, alcoholico criminal y corrupto predidente-george bush- que sumio en el desastre eonomico al mundo entero propiciando una guerra de intervencion en irak y gastando mas de 2oo,ooo millones de pesos con los cuales se eliminaria el hambre en toda africa o america latina.,solo para ganar mas dinero en sus negocios petroleros y en la fabrica de armas se su vicepresidente dick chenny.
Atrinchèrese, defièndase.
Lo que yo no entiendo es porquè los que aquì critican al mandatario venezolano, no hacen lo mismo con el aceitoso sicario colombiano que se hace llamar ALVARO URIBE VÈLEZ, el cual tiene instaladas y piensa instalar màs BASES NORTEAMERICANAS en su territorio.
Si URIBE VÈLEZ lo hace està bien.
Si CHAVEZ lo hace, està mal.
!!Què bueno, eh!!
Parece que se le metió un espiritu que nada mas piensa en buscar problemas.
Por cierto que el expresidente colombiano Samper estuvo hoy reunido con Chavez para los que no van a ser informados por los medios de Usamerica.
"Ceibano", porfavor respétese a sí mismo y respétenos a nosotros, como se atreve a decir que este chihuahua con complejo de Napoleón Bonaparte (chavez) representa el honor y amor patrio... hasta me dan deseos de vomitar!!!