Cerrar
Cerrar
Cerrar

Pelegrín Castillo
ARCHIVO/HOY

21 Enero 2011, 9:18 PM
Pelegrín tendría al agro entre sus  prioridades

Candidato presidencial expone en la JAD

El candidato presidencial de la Fuerza Nacional Progresista, Pelegrin Castillo, definió que  una de sus prioridades para el fortalecimiento del Proyecto Nacional Dominicano es la preservación y transformación del sector agropecuario.

Al sostener un encuentro en la Junta Agroempresarial Dominicana,  Castillo  expresó que solo con un sector agropecuario fuerte y generador de riquezas es posible alcanzar las metas de seguridad alimentaria, la preservación del medio ambiente y los balances demográficos adecuados que aseguren la estabilidad en la isla de Santo Domingo.

“Hay que pagar el precio por conservar la nación dominicana y eso incluye de manera principal el rescate y el fortalecimiento del sector agropecuario con el cual históricamente existe una deuda muy alta, ya que ha sido el que más ha contribuido, incluso en términos fiscales, al desarrollo de la nación y de muchos otros sectores”, enfatizó Castillo.

Después de la presentación del presidente de la Junta Agroempresarial Dominicana,  Gustavo Florentino, y de su vicepresidente ejecutivo,  Osmar Benítez, el candidato presidencial expresó su visión y su compromiso con el sector agropecuario, enfatizando sus propuestas para dar más solvencia y crédito a la agropecuaria, asegurar su reconversión productiva, preservar y desplegar su potencial en los mercados nacionales y exteriores y desarrollar un política de gran impacto de desarrollo rural.

Compartir:
Comentarios
0 comentario(s)
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña