Cerrar
Cerrar
Cerrar

Acto de graduación de los expertos en la disciplina de taekwondo.
Fuente externa

8 Febrero 2012, 10:53 PM
RD recibe  grados  Taekwondo en NY

Escenario. Se realizó en el Restaurant Kum Kang Sang, NY

NUEVA YORK .   El pasado domingo  fue un día histórico para el taekwondo de la República Dominicana, luego que cinco hijos de Quisqueya recibieron el noveno dan, con el título de Grandes Maestros.

El eterno Marcos Wilamo, Juan José Cáceres, Manuel Nina, Jaime Morales y Franklin Araujo, se convirtieron en los primeros dominicanos en recibir tan importante designación, durante un brillante acto organizado por All Internacional Tae Kwon Do Federation, celebrado a casa llena en el salón de conferencia del prestigioso Restaurant Coreano Kum Kang Sang, en Flushing, Queens, Nueva York.

"Estos grados son otorgado en reconocimientos a todos estos maestros, por su gran nivel como taekwondoistas, por sus antigüedades en el arte, por sus integredades como artistas marciales, por su lealtad con el disciplina, por los arduos entrenamientos a través de los años, trabajando como puros peleadores, haciendo innumerables sacrificios en sus vidas, para dedicarlo al taekwondo", dijo  Kwang Duk.

Compartir:
Comentarios
0 comentario(s)
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña