Faja. Disputará cetro mexicano González
El dominicano Elio Rojas llegará al país en las próximas horas para continuar su preparación de cara al combate que sostendrá el 14 de abril próximo ante el mexicano Johnny González por el título pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
La información la ofreció Tony Tineo, apoderado de Rojas, quien ya se encuentra en la República Dominicana. “Elio entrenará en Santo Domingo para su pelea por el título y tendrá como entrenador a un ex campeón mundial, cuyo nombre daremos a conocer más adelante”, dijo Tineo.
Elio es el campeón en receso del título pluma del CMB, el cual se encuentra en poder de González, quien lo ha defendido tres veces en forma exitosa.
El CMB, que preside el mexicano José Sulaimán, ordenó que la próxima pelea de González debía ser ante el dominicano, quien entró en receso después de someterse a una operación en su mano derecha.
Sin embargo, ya Rojas está recuperado de la lesión y el pasado año venció al mexicano Arturo Gómez por nocaut en el séptimo asalto en pelea celebrada en San Francisco de Macorís.
El combate González-Rojas será en México. Hubo una subasta que ganó la empresa Promociones del Pueblo, a la cual pertenece González. “Estamos convencidos de que Elio recuperará su título”, dijo Tineo.
|
|
|













