Cerrar
Cerrar
Cerrar

Felipe Payano, Ministro Deportes

11 Febrero 2012, 11:16 PM
Payano supervisa acto  deportistas con Danilo en SD

Presencia. Margarita Cedeño asistirá al evento

El Secretario de Deportes del Partido de la Liberación Dominicana, Felipe Payano, Coordinador General de Deportes del Comando Nacional de Campaña de Danilo Medina, candidato presidencial del PLD, pasó ayer balance con los diferentes coordinadores que vienen trabajando en el montaje del gran acto del "Movimiento Deportistas con Danilo", que se celebrará mañana  en el Salón la Fiesta del Hotel Jaragua a partir de las 2:30 de la tarde.

"Hay una gran efervecencia en las 31 provincias y el Distrito Nacional en todo el movimiento deportivo nacional y habrán grandes sorpresas en el acto", precisó el funcionario deportivo, quien aseguró que la "maquinaria deportiva del PLD" está aceitada y con las turbinas encendidas para brindarle miles y miles de votos a la fórmula presidencial y vice presidencial del partido morado.

Payano expuso que el evento estará encabezado por el candidato presidencial, Danilo Medina y la doctora Margarita Cedeño de Fernández, candidata vicepresidencial. Acompañan a Payano en el Comando de Deportes, Enmanuel Trinidad y Soterio Ramírez, ambos vice ministros de Deportes. "Hemos venido haciendo varias reuniones de coordinación con toda la estructura general de Deporte, a nivel nacional, y existe un gran entusiasmo entre los coordinadores que tienen ya las figuras del deporte que vendrán mañana lunes  al acto del Jaragua a las 2:30 de la tarde", añadió. Payano, quien es también el Secretario de Deportes del PLD, manifestó que cada día recibe muchas llamadas de deportistas que están ansiosos que llegue el día.

Compartir:
Comentarios
2 comentario(s)
Reportar como inapropiado
Escrito por: fellom, 12 Feb 2012 9:49 AM
De: Estados Unidos, new yok
Ojala que las turbinas se apaguen solas el dia que pierdan y que quieran usarlas para evadir a la justicia por todos los desfalcos que han hecho.
Payano no tiene que supervisar nada, pues, este es, otro de los actos que organiza el PLD para gastar los dineros que le corresponde a los pobres dominicanos y que ellos, sin ningun pudor, gastan en francachelas de esta indole. Pronto estaran afuera y tendran que responder por todos esos actos de corrupcion, que nos hacen ser el cuarto pais mas corrupto del mundo.
Todo tiene un final y el del PLD esta programado para el 20 de mayo y el 16 de agosto de este ano.
Reportar como inapropiado
Escrito por: DonSinencio, 12 Feb 2012 10:43 AM
De: República Dominicana, Nueva york
es deseperaos que tan, de manera bochornosa estan usando los recursos del estado en esta canpana, el 20 e pa fuera ke ban y despues ... pa najayo.
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña