Lugar. Práctica en gimnasio de Maquiteria
Aunque el plan es completar su preparación en Estados Unidos, Víctor -Mermelada- Cayó está sometido a un fuerte programa de entrenamientos en el Club Maquiteria, municipio Santo Domingo Este, de cara a un posible combate ante el exdoble campeón mundial Joan Guzmán.
“El hombre se ha tomado muy en serio lo de la pelea con Joan Guzmán y no quiere que lo atrapen fuera de base o falto de preparación”, dijo.
Expuso que el plan es que Cayó realice la mayor parte de sus entrenamientos en Estados Unidos, pero “mientras tanto practica en el gimnasio de Maquiteria”, agregó Mercedes.
Sostuvo que Cayó, lo mismo que Joan, está consciente de que el futuro de su carrera depende de esa pelea, la cual se celebraría a principio de marzo en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.
“No estoy autorizado a avanzar detalles, pero puedo garantizar que las negociaciones entre las partes están muy adelantadas”, añadió Mercedes.
Insistió en que este combate podría representar el resurgir del boxeo profesional de la República Dominicana. “Pero, además, el ganador es casi seguro que vaya directo a la disputa de una faja mundial”, agregó.
La pelea sería en la división welter junior (140 libras), en la que Cayó y Joan están clasificados por la Federación Internacional de Boxeo (FIB).
|
|
|














pero dejemos el pasado y marchemos el presente y con experanza futuras porque coinsidencialmente yo vivi aquellos tiempo, como boxeador amater, en la epoca de los ochenta, y pude ver los profecianales de aquellos tiempos, y por lo tal, estoy convencido de que nuestro j, guzman sigue ciendo la experanza viva de conquistar un 3er titulo mundial, siempre y cuando logre controlar su metabolismo, y mantenerce saludable, y no descartamos la juventud, y el alcance de v, cayo, pero los 2 que le ganaron a cayo, no le iva facil con guzman