Cerrar
Cerrar
Cerrar
29 Septiembre 2010, 11:52 PM
Alex pega H4 30 por 13er año seguido

TORONTO. AP. Aaron Hill empalmó un jonrón de tres carreras, mientras que John Buck y Travis Snider añadieron sendos bambinazos en solitario, y los Azulejos de Toronto dieron un regalo al manager Cito Gaston, quien se retirará, al doblegar 8-4 a los Yanquis de Nueva York.

   Alex Rodríguez conectó un jonrón por los Yanquis, para llegar a 13 años seguidos (y 14 general) con al menos 30 palos de vuelta entera y 100 remolcadas.

   Hank Aaron tiene el récord con 15 campañas en las que sumó al menos 30 vuelacercas. 

Neftalí Féliz gana su cuarto partido

ARLINGTON. AP. Mitch Moreland corrió de primera base al plato con la carrera de la victoria luego de un lanzamiento salvaje y un error en tiro tras un ponche con dos outs en el noveno, dándole a Texas una victoria 6-5 sobre los Marineros. La victoria fue para el dominicano Neftalí Féliz (4-3).

Félix Pie empuja las   2 vueltas Orioles

ST PETERSBURG.AP. Félix Pie bateó un triple de dos carreras, Kevin Millwood permitió dos imparables en más de siete entradas y los Orioles de Baltimore se impusieron 2-0 a los Rays de Tampa Bay frente a un lleno de casi 37.000 personas.

   Los Rays regalaron 20.000 entradas para su último partido como locales en la temporada regular, que fue presenciado por 36.973 espectadores.

Los aficionados hicieron fila por varias horas frente al estadio techado antes del partido.

Compartir:
Comentarios
117 comentario(s)
Reportar como inapropiado
Escrito por: Leopoldo, 30 Sep 2010 6:02 AM
De: República Dominicana
Mírenlo hay, yo lo decía, el mejor Pelotero que a existido en la historia del Baseball, Alex Rodriguez. Lo que tiene son como 500 turnos, y miren los numeritos con casi 100 turnos menos que texeira, cano, jeter.
Reportar como inapropiado
Escrito por: JoséLuis, 30 Sep 2010 8:51 AM
De: República Dominicana
El más grande pelotero latino de todos los tiempos.
Reportar como inapropiado
Escrito por: MAPADELDIALOGO, 30 Sep 2010 1:32 PM
De: República Dominicana
Indiscitiblemente los dominicanos hemos tenido un bue año en la presentacion de las grandes ligas, pudo ser mejor, pero de que es bueno lo es, a pedirle a Dios que mantenga esos muchachos en salud, fisica y mental y que cuando les toque su retiro lo hagan por la puerta grande, SALUD MUCHACHOS, QUE DIOS LOS AYUDE!!
Reportar como inapropiado
Escrito por: Tomasroa, 30 Sep 2010 2:06 PM
De: República Dominicana, S. Juan de la Maguana/Las Matas de Farfán.
Señores:

El Mejor. Lo demás, son simples opiniones que se las lleva el viento...
Les podrá ó no caer bien, pero eso no les quita nada de que es el mejor.

Gracias a Dios que vivimos esta época de Barry Bond y Alex!!!

Saludos.
Reportar como inapropiado
Escrito por: Tomasroa, 30 Sep 2010 4:32 PM
De: República Dominicana, S. Juan de la Maguana/Las Matas de Farfán.
Sí, y Pujols, y todo el vivo que juega beseball...
Reportar como inapropiado
Escrito por: Super44beni, 30 Sep 2010 5:45 PM
De: República Dominicana
El mejor pelotero bateando 272, y con un pobre porcentage de embasarse
de 342. Que verguenza. A proposito me gustaría ver a Don Alex Rodriguez
jugando en Houston, Kansas o San Luis para que siga poniendo buenos
números.
Reportar como inapropiado
Escrito por: julysant, 30 Sep 2010 6:52 PM
De: Estados Unidos
No creo que los Yankees lleguen muy lejos en la post- temporada con esa anemia ofensiva y un pitcheo abridor tan inconsistente como el mismo Giraldi....

Atn : Cito Gaston no se retira; viene directo para comandar a los Mets en Queens. ok. y ademas nos traemos a Ichiro y a PUJOLS.
Reportar como inapropiado
Escrito por: Tomasroa, 1 Oct 2010 2:00 PM
De: República Dominicana, S. Juan de la Maguana/Las Matas de Farfán.
Ahora va por K. Griffin.

No es un asunto de promedio. Ya él demostró que batea promedio en todas las demás temporadas. En esta, lecionado desde el inicio, nadie pensaba que podía llegar a 30 H4. Lo que hagan los Yankees no es lo que vale a pesar de que es mi equipo. Alex es lo que cuanta en estos momentos.

El que no admita que Alex es el mejor, es su problema...

Saludos,
Reportar como inapropiado
Escrito por: Super44beni, 2 Oct 2010 1:19 AM
De: República Dominicana
Alex Rodriguez PASÓ a la HISTORIA por HABER FIRMADO 2 CONTRATOS
sobre los $250 MILLONES de DÓLARES.

PERO.. ALBERT PUJOLS PASÓ a la HISTORIA por HABER sido ESCOGIDO
UNÁNIMEMENTE como el MEJOR, MEJOR PELOTERO de la DÉCADA, y como
El MEJOR PELOTERO de su GENERACIÓN.

ALBERT PUJOLS no es un JUGADOR COMPLETO, ALBERT PUJOLS es el
ÚNICO JUGADOR "PERFECTO", que ha TENIDO el BÉISBOL.

Tanto Barry Bonds como Alex Rodriguez Y Manny Ramirez NECESITARON
VARIOS AÑOS para PODER ALCANZAR la CIMA, De HECHO ALEX Rodriguez
fue BANCO en SEATTLE en el AÑO 1995, pues FELIX FERMIN era el SHORSTOP
TITULAR de Seattle.

PERO ALBERT PUJOLS nunca ha sido SEGUNDO de NADIE, NI NUNCA ha
BATEADO DE OCTAVO BATE como ALEX RODRIGUEZ... PUJOLS ha SIDO
GRANDE desde su PRIMER DÍA.

Los *613* JONRONES de Alex Rodriguez ESTÁN MANCHADOS, y siempre
LLEVARAN un ASTERISCO, pues ALEX RODRIGUEZ USÓ DROGAS para
CONSEGUIRLOS.

Y los 408 JONRONES de Albert Pujols SON LIMPIOS, y LIBRE de PECADO.


Reportar como inapropiado
Escrito por: This user is banned, 3 Oct 2010 6:36 AM
De:
Beni, estas parcializado, mira Arod hace dos anos dijo que en una época consumió algo que NO ERA ILEGAL EN MLB, después de esas declaraciones tiene dos temporadas de mas de 30 HR y 100 RBI. Arlbert Pujols es tremendo pelotero, pero todavía le faltan anos, recuerden que el mismo Ken Griffey empezó su carrera con grandes proyecciones y luego se enfrió un poco. Ahora bien AROD con 32 anos firmo un contrato por 10 anos, o sea que va a jugar hasta los 43 con los Yankees, eso es remarcable, esperemos que Pujols aparte del gran dinero que va a conseguir consiga un contrato por tanto tiempo.
Reportar como inapropiado
Escrito por: Tomasroa, 4 Oct 2010 12:08 PM
De: República Dominicana, S. Juan de la Maguana/Las Matas de Farfán.
No basta usar Sustancias Prohibidas. También hay que darle a la pelota a más de 90 mph...

Eso fue lo que hicieron B. Bond, Sammy, Griffin y ahora Alex.
Se creo que todos las estaban usando, y cuantos tienen 600 H4?

Es decir, no basta usar esteroides, hay que ser bueno en el plato!!!

Saludos
Reportar como inapropiado
Escrito por: Super44beni, 4 Oct 2010 12:38 PM
De: República Dominicana
Niñas... Si la droga que Alex Rodriguez usó cuando jugó con Texas no hubiesen
estado prohibida, entonces Alex Rodriguez no hubiese ARRIESGADO su VIDA
utilizando a su PRIMO Yuri Sucart como Médico para que le INYECTARA DROGAS
por 3 años, pues tanto los TEXAS RANGERS como todos los EQUIPOS tienen
su EQUIPO MÉDICO para ASISTIR a sus JUGADORES. Y también Alex Rodriguez
GANA suficiente DINERO para pagarle a un MEDICO PRIVADO. Lo mismo pasó
con CLEMENS y BARRY BONDS que también utilizaron a personas no facultadas
para INYECTARSE DROGAS, pues los MÉDICOS en los Estados Unidos no
pueden INYECTAR a NINGÚN PACIENTE sin prescripción medica... porque pierden
la licencia medica y posible CÁRCEL. Finalmente, los números de Albert Pujols
son de FICCIÓN. Comparar a ALEX RODRIGUEZ con ALBERT PUJOLS es como
COMPARAR la TECNOLOGÍA JAPONESA con la TECNOLOGIA DOMINICANA...
Los NÚMEROS no MIENTEN.
Reportar como inapropiado
Escrito por: Tomasroa, 4 Oct 2010 4:03 PM
De: República Dominicana, S. Juan de la Maguana/Las Matas de Farfán.
Amigo, les repito:

No basta inyectarse. Hay que darle a la pelota. B. Bond toda la vida fue una S. Estrella. Eso mismo vale para Alex.

Porque piense algo: Inyectesela usted a ver si batea esa pelota a más de 90 mph.
Todos se inyectaban, porqué sólo unos cuantos tienen números?

Por la sencilla razón, de que hay que ser bueno primero. Hay que tener talento y es lo que les sobra a Alex...

Pujols es bueno, pero eso es cuestión de algún dia. Alex es la realidad de que va rumbo a los 700 H4

Saludos,
Reportar como inapropiado
Escrito por: Super44beni, 5 Oct 2010 12:38 AM
De: República Dominicana
Oye Thomasroa, si las drogas no AYUDAN... entonces porque se ACABÓ la FIESTA
de CONECTAR 60 JONRONES? Por qué este AÑO sólo josé la (DUDA) Bautista y Albert
Pujols fueron los ÚNICOS que tan SÓLO pudieron conectar más de 40 JONRONES?
Oye Thomasroa, si LAS DROGAS no AYUDAN... ENTONCES por qué NADIE en la
Liga Americana a PODIDO conectar más de 40 JONRONES en los ÚLTIMOS 3 AÑOS?
Oye Thomasroa, lo que pasa contigo le pasa a TODOS los DOMINICANOS... que les
GUSTA JUGAR con LA INTELIGENCIA de los DEMÁS. ZAFA!

Reportar como inapropiado
Escrito por: Tomasroa, 5 Oct 2010 10:30 AM
De: República Dominicana, S. Juan de la Maguana/Las Matas de Farfán.
No señor, no hago eso ni he he dicho nada de eso que usted dice.

Las Drogas:
Digo que ayudan, pero hay que ser bueno primero. Que no basta inyectarse. B. Bond había ganado todos los premios del negocio antes de meterse a la moda del momento, la cual por demás no tenía ningún tipo de prohibición en la liga. Es decir, les daba a la pelota. Lo mismo vale para Alex.

Alex, como Pujols, no dió 40 ó más porque practicamente esta temporada, como la anterior, fue irregular. Compare el número de turnos al bate y se dará cuenta.

El que no posee talento se puede inyectar lo que sea y no hace nada. Por tanto, el que posee talento hay que respetarlo con Droga y sin Droga. Es lo que digo de B. Bond, Alex y muchos otros...

Saludos,

tr

Reportar como inapropiado
Escrito por: Super44beni, 5 Oct 2010 6:38 PM
De: República Dominicana
Oye Thomasroa,, los esteroides sin prescripción médica siempre han
estado prohibido en los Estados Unidos. Pues su uso es sólo exclusivo
para pacientes con Sida o Leucemia (cancer). De hecho el tramposo de
Alex Rodriguez dijo que su primo Youri Sutcar le conseguia las drogas vía
de contrabando desde la República Dominicana. Porque los ESTEROIDES
no los VENDEN sin recetas en las FARMACIAS de los Estados Unidos.
Y como el tramposo de Alex Rodriguez no tiene SIDA ni Leucemia, entonces
para que carajo lo necesitaba. Lo que pasó fue que en los AÑOS en que
cualquier CUADRÚPEDO conectaba 50 jonrones no se hacían prueba de
dopajes en las grandes ligas, pero en si por LEY, los esteroides han sido
siempre sustancia prohibida en los UNITED STATES. Mire no se siga
haciendo el tonto, pues ya le dije que los RANGERS de TEXAS tienen su
MÉDICOS, y por lo tanto Alex Rodriguez no tenia que RECURRIR a un
VULGAR PALOMO para que lo PUYARA con DROGAS. OK.
Reportar como inapropiado
Escrito por: Super44beni, 5 Oct 2010 7:51 PM
De: República Dominicana
El mejor pelotero del planeta ALBERT PUJOLS sólo NECESITÓ 435 TURNOS
para CONECTAR 30 JONRONES en el 2010. Por otro lado, Alex Rodriguez
jugando con los YANKEES NECESITÓ 522 TURNOS para poder conectar 30
JONRONES este año. En otro orden, Albert Pujols TUVO 67 MÁS VISITAS al PLATO
que Alex Rodriguez, Pujols, 587. Alex, 522. Pero por asunto de su GRANDEZA,
Don Pujols se PONCHÓ, 22 VECES MENOS que Alex Rodriguez... AGOTANDO
MENOS TURNOS, Pujols 76 POCHES Y Alex 98 PONCHES. También Pujols tuvo
MEJOR SLUGGER, Porcentage de EMBASARSE y promedio de bateo que Alex
a pesar de agotar menos turnos que Alex. También Albert Pujols RECIBIÓ 38
BASES por BOLAS INTENCIONALES, UNA MAS...que las que LAS (37) BASES
por BOLAS INTENCIONALES que Alex Rodriguez ha recibido desde el AÑO
2006. Los PRIMEROS 10 AÑOS de Albert Pujols son de FICCIÓN. Son
INCOMPARABLES. Pujols nunca ha bateado menos de 312 y nunca se ha
REBAJADO PONCHANDOSE 139 VECES. Verdad ALEX?


Reportar como inapropiado
Escrito por: JoséLuis, 6 Oct 2010 12:11 AM
De: República Dominicana
Discutir con súper44beni es como querer hacer entrar en razón a un musulmán fundamentalista. Ese tipo no coge cabeza.
Reportar como inapropiado
Escrito por: Tomasroa, 6 Oct 2010 2:03 PM
De: República Dominicana, S. Juan de la Maguana/Las Matas de Farfán.
Amigo: Alex va ahora por los 630 de K. Griffin, y en tres (3) temporadas (con suerte en dos (2) estará en 700 H4. Para eso hay que darle a la pelota y con fuerza. Usted me está mostrando indicadores comparativos entre Pujols y Alex, los cuales no son de mi interés y en lo cuales no creo, hasta que el pelotero no se retira. Pues de un dia para otro, les sucede algo y todo se fue al suelo.

El mejor ejemplo es K. Griffin, el cual tenía indicadores por encima de B. Bond y no dejaban de enrrostrarle eso a todo el mundo. Y que pasó?. Barry es el rey de los H4 y a K. Griffin si no sucede una desgracia, Alex lo bate el proximo año. Asi son los deportes, entiendalo.

Yo podría decirle que Pujols nunca ha dado 50 H4 y estariamos en la misma discusión absurda.
Pujols es un sueño para el futuro. Alex es el presente, lo único que existe. El presente lo demás es lo demas...

Les repito, Alex es el presente, lo único que existe...

Saludos,
Reportar como inapropiado
Escrito por: Super44beni, 6 Oct 2010 11:45 PM
De: República Dominicana
REPITO... Los que en realidad AMAMOS el béisbol nos sentimos CONTENTOS,
pues tenemos la plena seguridad de que tanto Sosa como A-Rod no PODRÁN
nunca ENTRAR al Salón De La Fama, pues en ese SAGRADO lugar no se
ADMITEN TRAMPOSOS como Sammy Sosa y como Alex Rodriguez. DE HECHO
Mark McGuire lleva 4 años PONCHANDOSE, pues las PUERTA para entrar
al Salón De La Fama la tiene CERRADA PERMANENTEMENTE. OYERON
Alex Rodriguez y Sammy Sosa?
Reportar como inapropiado
Escrito por: Super44beni, 6 Oct 2010 11:48 PM
De: República Dominicana
Les Repito, Alex Rodriguez es la CARA PRESENTE de los ESTEROIDES
o de los famosos DOMINICAN BOLI. Que Verguenza!
Reportar como inapropiado
Escrito por: Tomasroa, 7 Oct 2010 11:44 AM
De: República Dominicana, S. Juan de la Maguana/Las Matas de Farfán.
Mi Amigo, gracias por su punto de vista. Pero no lo comparto.

B. Bond y Alex, espero verlos en el Salón de la Fama. Pues son los únicos 4to bates que he tenido la oportunida de conocer con capacidad de hacerlo todo. No sólo batear, que es el caso basicamente de Pujols, y se lo admiro. Pero Alex, como Barry años atras, a pesar de que no se lo permiten confrecuencia, usted puedes confiar en él cuando sale a un robo de base. Han sido muchas las veces en que se roba la segunda y la tercera. Recuerdelo, un 4to. bate, que la tradición decía que era sólo para batear H4. Es decir, sí una persona así se le regatean sus meritos hay que ser bastante mesquino.

Además, nadie lleva gente a los estadios como Alex. Digan lo que diga!!!

Saludos,

tr


Reportar como inapropiado
Escrito por: Super44beni, 7 Oct 2010 4:41 PM
De: República Dominicana
A propósito la asistencia en Texas BAJÓ más de millón de fanático en el 2003
2 años después de la llegada de Alex Rodriguez. De hecho el Dueño de Texas
Tom Hicks dijo que cambió a Alex Rodriguez por perdida economica. En otro
orden, los Yankees de Nueva York siempre estuvieron llevando casi 4 millones
de fanaticos al Yankees Stadium hasta que llegó Alex Rodriguez. Y despúes del
2003 que Alex Rodriguez llegó la asistencia no ha variado, pues peloteros como
Jeter, Rivera, Giambi, Clemens, Mussina, Johnny Damon, Matsui, Posada, Sheffield,
etc. también llenaban el Yankees Stadium de fanáticos mucho antes de Rodriguez
llegar a los Yankees. Y si el año que viene el comisionado decide SUSPENDER
a Alex Rodriguez por 60 Dias por su vinculo con el Dr Galea, Médico canadiense
acusado de inyectarle DROGAS (HGH) en el año 2009 al propio Alex Rodriguez,
Tiger Woods etc... no dude usted que los fanáticos de NY seguirán asistiendo al
Yankees Stadium.

Reportar como inapropiado
Escrito por: This user is banned, 7 Oct 2010 5:02 PM
De:
Pero Benny la verdad es que tu eres un loco viejo, "los que aman el baseball" jaja esos fueron los que dejaron a Sammy a Mcguire y par mas recuperar el baseball de la caida que tenia luego de la huelga a base de palos. Como te dijo Thomas, a Pujols le puede pasar algo parecido a Ken Griffey y quedarse en el camino (ojala que no), Arod es el presente lo ha hecho todo, 1er Pick, miembro del exclusivo club 40-40, guante de oro, 3 veces MVP, guante de oro como SS, y casi como 3ra base, de no ser por Erick Chavez y Adrian Beltre, y ÚNICO que con 32 anos a firmado un contrato por 10 anos, es que ademas de ser bueno fue premiado con unas condiciones físicas increíbles, esta dando tabla desde que llego a MLB, reune las 6 herramientas, poder, promedio, corre, defensa, tira, ademas de que vende boletas. Por ultimo en ese gran lugar sagrado no esta Ricky Henderson, y tambien el superprotegido de MLB carl Ripken Jr,
Reportar como inapropiado
Escrito por: Super44beni, 7 Oct 2010 5:47 PM
De: República Dominicana
SEÑORES... Albert Pujols lleva 10 TEMPORADAS CONSECUTIVAS BATEANDO
para Promedio de 300 o MÁS, en los ÚLTIMOS 10 AÑOS,, Mientras que
Alex Rodriguez solo pudo hacerlo en 2 OCASIONES SEGUIDAS... Y 9 VECES
en TOTAL- en 17 AÑOS en las MAYORES. Albert Pujols batea 331 DESDE el año
2001... Mientras que ALEX APENAS BATEA 299 DESDE el AÑO 2001. También
Pujols SÓLO se ha PONCHADO 646 VECES desde el año 2001... mientras que
ALEX se ha PONCHADO "1220" DESDE el Año 2001. Albert Pujols ha recibido 237
bases intencionales DESDE el 2001, y Alex 78. Pujols con 10 AÑITOS jugando
ya tiene 10 años de 100 empujadas, y 10 años de 30 jonrones. Albert Pujols
GANÓ UNÁNIMEMENTE el PREMIO como MEJOR JUGADOR de la DÉCADA
PASADA. Pues FUE LÍDER en casi todas las ESTADÍSTICAS ENTRE todos
los JUGADORES ACTIVOS. De hecho GANÓ la Triple Corona en la Liga Nacional
la DÉCADA PASADA: Bateo, JONRONES y EMPUJADAS. LOS NÚMEROS NO
MIENTEN, Albert Pujols pertenece a OTRA GALAXIA...


Reportar como inapropiado
Escrito por: Tomasroa, 8 Oct 2010 10:58 AM
De: República Dominicana, S. Juan de la Maguana/Las Matas de Farfán.
Porqué Alex es Portadas de todas las Revistas?

Al parecer quiern quebrar las revistas, sólo por decir algo!!!

Alex, va rumbo a ser, no el jugador de una década, sino a superar a Barry Bond, como el de todos los tiempos. Sólo se le salvara el insuperable en H1:Pete Rose...

La función de Alex, es empujar carreras y creo que eso está haciendo. Tanto, que en menos turnos empujó más que pujols este año, al cual meritos como bateador, sólo como bateador, no les quito para nada.

Pero Alex es como dice el anuncio de una ferreteria aquí en Santo Domingo: "Desde la Varilla Inicial Hasta la Pintura Final". Es decir, lo tiene todo!!!

Pero amigo: usted ganó esta conversación, que al parecer es con un buen FANATICO!!!

Saludos,



Reportar como inapropiado
Escrito por: Super44beni, 8 Oct 2010 1:47 PM
De: República Dominicana
DESDE EL AÑO 2001... AVERAGE: Pujols 331. Alex 299. HITS: Pujols 1900. Alex 1706.
DOBLE: Pujols 408. Alex 280. Jonrones: Pujols 408. Alex 422. Empujadas: Pujols 1230.
Alex 1233. PONCHES: Pujols 646. Alex 1220. Bases Por Bola Intencional: Pujols 236
Alex 78. SLUGGER: Pujols 625. Alex 577. Porcentage De Embasarse: Pujols 426. Alex 394.
OPS: Pujols 1.050. Alex 971. HITS Del GANE: Pujols 188. Alex 141. OPS+: Pujols 172
Alex 150. EXTRA BASES: Pujols 844. Alex 720. CARRERAS CREADAS: Pujols 1411
Alex 1262. TOTAL DE BASES: Pujols 3580. Alex 3290. Bases ROBADAS: Pujols 75.
Alex 168. AVERAGE CON GENTE EN BASES: Pujols 345. Alex 295. TRIPLES: Pujols 15.
Alex 16. CARRERAS ANOTADAS: Pujols 1186. Alex 1130.

Como PODEMOS VER... AUNQUE Albert Pujols RECIBIÓ "158" BASES INTENCIONALES
más que Alex Rodriguez... eso no EVITÓ que Albert Pujols le DIERA una PELA, PELA a
Alex Rodriguez durante los PASADOS 10 AÑOS. OKEY!
Reportar como inapropiado
Escrito por: Tomasroa, 8 Oct 2010 3:33 PM
De: República Dominicana, S. Juan de la Maguana/Las Matas de Farfán.
Haga esa misma comparación con los 10 primeros de Alex, sin contar su primer año, pues era bebe y no jugó. Para que usted vea la diferencia en H4, empujadas, anotadas, etc...y ni hablar de otras cosas como son el Guante en el terreno, en donde desde la sesta posición abasayó a todo el mundo...

Que una persona con sólo 400 H4 sea mejor que uno que la próxima temporada estará, con Dios, en los 650, no se en que logica cabe!!!

Yo me llevo de los hechos, y S. Sosa es nuestro segundo mejor pelotero de todos los tiempor: Tiene 609 H4. Hasta que alguien no lo supere. Cuando alguien tenga 610 H4, Sosa pasa a ser el tercer pelotero. Todo lo demás es ilusión y todas se las lleva el aire.

Pero usted ganó, les reconosco es un gran FANATICO!!!

Saludos!!!
Reportar como inapropiado
Escrito por: Leopoldo, 9 Oct 2010 9:39 AM
De: República Dominicana
FANATICO, espera a que Pujols termine su carrera.
Reportar como inapropiado
Escrito por: Super44beni, 9 Oct 2010 12:33 PM
De: República Dominicana
Señores.. ICHIRO SUZUKI y ALBERT PUJOLS, son los ÚNICOS PELOTEROS
en la ACTUALIDAD que llevan 10 TEMPORADAS CONSECUTIVAS bateando
SOBRE los 300. (ASOMBROSO) pues esta es una HAZAÑA PROHIBIDA para
Alex Rodriguez... QUIEN nunca pudo batear 300 en más de 3 TEMPORADAS
seguida en su CARRERA.

Señores... ALBERT PUJOLS es el LIDER ACTUAR en BATEO entre los PELOTEROS
ACTIVOS con un AVERAGE de 331.5, seguido por ICHIRO SUZUKI con 331.0.
OSEA... que APESAR de que Albert Pujols sigue CONECTANDO más JONRONES
que todo el mundo... también BATEA para más PROMEDIO que DEREK JETER
y que todo el mundo.

Señores... Albert Pujols tan SOLO se PONCHÓ 646 VECES desde el AÑO 2001,
y CONECTÓ 408 (ASOMBROSO)... Mientras que ALEX se PONCHÓ 1220 veces,
y CONECTO 422 JONRONES.

Señores... Albert Pujols pertenece a otra GALAXIA, pues SOLO ÉL COMBINA,
PODER con PROMEDIO ALTO, y es casi IMPOSIBLE PONCHARLO. Y también
es muy POSIBLE que este año Pujols GANE otro GUANTE de ORO. Amen!
Reportar como inapropiado
Escrito por: Super44beni, 9 Oct 2010 4:13 PM
De: República Dominicana
TAL PARECE... De que En San Juan De La MAGUANA no SABEN de que las
BASES INTENCIONALES se OTORGAN con la INTENCIÓN de que el BATEADOR
en el PLATO no DECIDA el JUEGO con un HIT o un JONRÓN. ETC.

OSEA Las BASES INTENCIONALES son para QUITARLE el BATE de las MANOS
y ENVIAR a la primera base al BATEADOR que tiene la MAYOR POSIBILIDAD de
EMPUJAR la CARRERA del EMPATE o del GANE, en el momento CRUCIAL del
juego.


POR LO TANTO... como PRETENDEN en San Juan De La Maguana... que Albert
Pujols RECIBIENDO 38 BASES INTENCIONALES este año...EQUIVALENTE a
unos 60 CORREDORES en posición ANOTADORA pueda EMPUJAR más carreras
que Alex Rodriguez que tan SOLO RECIBIÓ una (1) MISERABLE BASE INTENCIONAL
en todo el AÑO 2010?

DE HECHO... Albert Pujols BATEÓ 343 con CORREDORES en BASES este AÑO...
Mientras que Alex Rodriguez JUGANDO CON los PODEROSOS YANKEES... no
CON el EQUIPITO de ST LOUIS... BATEÓ SOLO 283.

ESPEREN PRONTO el SEGUNDO GUANTE DE ORO de PUJOLS .
Reportar como inapropiado
Escrito por: Super44beni, 11 Oct 2010 1:36 PM
De: República Dominicana
Alex Rodriguez PASÓ a la HISTORIA por HABER FIRMADO 2 CONTRATOS
sobre los $250 MILLONES de DÓLARES.

PERO.. ALBERT PUJOLS PASÓ a la HISTORIA por HABER sido ESCOGIDO
UNÁNIMEMENTE como el MEJOR, MEJOR PELOTERO de la DÉCADA, y como
El MEJOR PELOTERO de su GENERACIÓN.

ALBERT PUJOLS no es un JUGADOR COMPLETO, ALBERT PUJOLS es el
ÚNICO JUGADOR "PERFECTO", que ha TENIDO el BÉISBOL.

Tanto Barry Bonds como Alex Rodriguez Y Manny Ramirez NECESITARON
VARIOS AÑOS para PODER ALCANZAR la CIMA, De HECHO ALEX Rodriguez
fue BANCO en SEATTLE en el AÑO 1995, pues FELIX FERMIN era el SHORSTOP
TITULAR de Seattle.

PERO ALBERT PUJOLS nunca ha sido SEGUNDO de NADIE, NI NUNCA ha
BATEADO DE OCTAVO BATE como ALEX RODRIGUEZ... PUJOLS ha SIDO
GRANDE desde su PRIMER DÍA.

Los *613* JONRONES de Alex Rodriguez ESTÁN MANCHADOS, y siempre
LLEVARAN un ASTERISCO, pues ALEX RODRIGUEZ USÓ DROGAS para
CONSEGUIRLOS.

Y los 408 JONRONES de Albert Pujols SON LIMPIOS, y LIBRE de PECADO.
Reportar como inapropiado
Escrito por: Tomasroa, 12 Oct 2010 11:42 AM
De: República Dominicana, S. Juan de la Maguana/Las Matas de Farfán.
Amigo, les he dicho en varias oportunidades que usted ganó este cruce amistoso.

Usted defiende el suyo con indicadores, y yo el Mio, Alex, con número. Después de 15 años en la MLB los número son que hablan. Alex, es es el jugador de más H4, está entre los lideres en carreras (empujadas y anotadas), probablemente el mejor guante en el terreno, uno de los mejores corredores y uno de los mejores brazos del negocio, y esos números y elementos los hacen el jugador más completo de la MLB. Es lo que más se parece a B. Bond, pero mejorado. De ahí, que Barry dijera una vez, que era el único que podía dar 100 H4.

En las próximas cinco (5) temporadas talvéz Pujols llegue a los H4 de Alex, y Alex esté persiguiendo los números de Barry Bond. Sí no sucede alguna desgracia, que son altamente posible en los deportes...

Respecto y valoro su punto de vista, pero no lo comparto.

Saludos,


Reportar como inapropiado
Escrito por: Super44beni, 14 Oct 2010 1:23 AM
De: República Dominicana
A continuación les PRESENTO los MEJORES 10 PELOTEROS DEFENSIVOS activos
en todo el BÉISBOL... 1.Andruw Jones. WAR, 23.70... 2.Ivan Rodriguez. WAR, 16.40.
3.Scott Rolen. WAR, 14.20. 4. Omar Vizquel. WAR, 13.80. 5. Ichiro Suzuki. WAR, 13.20.
6.Craig Counsell. 7.Placido Polanco. WAR, 10.90. 8.ALBERT PUJOLS. WAR, 10.80.
9.Adrian Beltre. WAR, 10.20. 10.Mike Cameron. WAR, 10.10.

Como podemos VER... Alex Rodriguez no APARECE en la lista ENTRE los PRIMEROS
10 MEJORES jugadores ACTIVOS DEFENSIVA-MENTE del BÉISBOL.

Y como podemos ver, tanto los fanáticos de San Juan de la Maguana, como lo de
la República Dominicana... desconocen de que Alex Rodriguez no ESTÁ en la lista de
los MEJORERES 10 PELOTEROS defensivos activos del BÉISBOL. Que Verguenza!
Reportar como inapropiado
Escrito por: Super44beni, 14 Oct 2010 1:40 AM
De: República Dominicana
Finalmente... RESULTA mucho mas FÁCIL de QUE Albert Pujols pueda tener
16 CAMPAÑAS de 30 o MÁS JONRONES... De que EL POBRE Alex Rodriguez
pueda BATEAR 300 en 10 TEMPORADAS CONSECUTIVAS. Pues hasta los
PRESOS de GUANTÁNAMOS... SABEN que Alex Rodriguez no está en esa
ÉLITE. En otras PALABRAS,,, Alex es un CHIVO. Estamos Claros???

Ahora, Albert Pujols no puede TENER 14 TEMPORADAS de 30 o MÁS JONRONES,
pues TAN SOLO ha jugado en 10 TEMPORADAS... y hasta ahora ha ESTADO
PERFECTO, PERFECTO. Estamos Claros???
Reportar como inapropiado
Escrito por: Tomasroa, 15 Oct 2010 12:56 PM
De: República Dominicana, S. Juan de la Maguana/Las Matas de Farfán.
Que Ironía:

Alex es el jugador activo con mayores números acumulados y el que ha firmado los dos contratos más grandes del negocio (US$350.0 + US$275.0 =US$625.0 millones), y el que más dinero gana fuera del baseball, y lo comparan con alguien que nadie sabe si llegará a 600 H4.

Esto se parece a los que colocaban a P. Martinez por encima de R. Clement...

Pero le repito una vez más: Usted Ganó este cruce amistoso!!!

Saludos,

tr
Reportar como inapropiado
Escrito por: Super44beni, 16 Oct 2010 12:53 PM
De: República Dominicana
QUE IRONIA... Ayer dijo el EX DUEÑO de los RANCHEROS de TEXAS... Tom Hicks,
que el "PEOR ERROR de su VIDA" ha SIDO... el haber FIRMADO a Don Alex Rodriguez
por US $250 MILLONES de Dólares. Pues esa PÉSIMA INVERSIÓN lo LLEVÓ a la
QUIEBRA. De hecho Los RANCHEROS de TEXAS todavía les DEBEN unos $25 Millones
de DÓLARES a Don Alex Rodriguez..

AHORA VEAMOS LO QUE DIJO Tom Hicks: "I've done some smart things," Hicks told Dallas-CBS affiliate KTVT-TV Channel 11 when asked about Rodriguez now being a Yankee. "I've done some dumb things. That was one of the dumb things." Tom Hicks said it is one of his biggest regrets.

Finalmente los Yankees tienen FIRMADO a Alex por los PRÓXIMO 7 AÑOS y
$200 millones. Ahora vamos a ver como Alex, quien bateó 270, y ya no tiene
LA CALIDAD para batear más de 30 JONRONES, pues ya no PUEDE usar DROGAS,
PODRÁ GANARSE ese DINERAL . De hecho, me GUSTARÍA ver a Alex JUGANDO
en OKLAND o ST LOUIS... para ver si "VALE lo que GANA".
Reportar como inapropiado
Escrito por: Super44beni, 16 Oct 2010 2:00 PM
De: República Dominicana
Sr Thomásroa... Si Usted no ENTIENDE lo que LEE, ENTONCES BÚSQUESE a
ALGUIEN que le PUEDA LEER esta NOTA de PRENSA.

"ESPN DESIGNÓ A PUJOLS COMO EL MEJOR DE GRANDES LIGAS y DE LA DÉCADA"
jueves 11 febrero 2010

Por Jayson Stark.

SAN LUIS. Albert Pujols, no solamente coqueteó con la triple corona del bateo y ganó el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2009, sino que eventualmente obtuvo la triple corona de la década en el viejo circuito y fue reconocido, por unanimidad, como el mejor pelotero en los primeros 10 años del nuevo milenio.

Pujols, quien cumplió 30 años en enero, comienza 2010 como el mejor pelotero de las Grandes Ligas. Libra por libra, el inicialista de los Cardenales es en béisbol el equivalente a Manny Pacquiao en el boxeo, Roger Federer en tenis, Tiger Woods en golf y Usain Bolt en atletismo. "Y es el mejor latino en el deporte estadounidense".

"Y es el mejor latino en el deporte estadounidense".
Reportar como inapropiado
Escrito por: JoséLuis, 16 Oct 2010 2:09 PM
De: República Dominicana
Mientras Albert Pujols está en su casa viendo los juegos de la semifinales por televisión, o asistiendo a su iglesia, Alex Rodríguez está jugando con su equipo, al que ayudó a clasificar, y anoche, en el primer juego, conectó en el octavo inning, con la bases llenas, un hit de oro que impulsé dos importantes carreras para su equipo. Alex Rodríguez sigue demostrando a sus críticos baratos que él resuelve en cualquier situación.
Reportar como inapropiado
Escrito por: Super44beni, 17 Oct 2010 11:52 AM
De: República Dominicana
TAL PARECE que en San Juan de La Maguana VALORAN la CALIDAD de los
PELOTEROS por las CANTIDADES de JONRONES que DISPARAN. Por
Ejemplo: Mark Reynolds, quien DISPARÓ 32 JONRONES y se PONCHÓ 211
veces MUCHO MEJOR PELOTERO que Joe Mauer... quien tan solo DISPARÓ
9 JONRONES y solo se PONCHÓ 53 veces. También para los FANÁTICOS de
SAN JUAN, José Bautistas es el mejor PELOTERO del PLANETA, pues
DISPARÓ 54 JONRONES este año.

Albert Pujols no NECESITA DISPARAR 600 JONRONES para ser MEJOR que
ALEX. el HECHO de PUJOLS haber BATEADO 300 o más en 10 AÑOS CORRIDOS
lo hacen ser MEJOR que ALEX. Pues Alex Rodriguez no TIENE ni TUVO la
CALIDAD para HACERLO.

También Alex tiene 613 JONRONES Y Pujols 408, y aun asi... Pujols lo SUPERA
muy FACILMENTE como SLUGGER: 624 a 571. "GRANDEZA"

FINALMENTE.. ROGER CLEMENS enfrenta el PRÓXIMO AÑO una CONDENA
MÁXIMA de 25 AÑOS de PRISIÓN por TRAMPOSO y MENTIROSO. Mientra que
PEDRO tiene su RECORD LIMPIO. Umm!
Reportar como inapropiado
Escrito por: Tomasroa, 18 Oct 2010 11:43 AM
De: República Dominicana, S. Juan de la Maguana/Las Matas de Farfán.
Todo eso es verdad amigo:

Pero no entiendo, que Texas les diera US$250.0 millones en el peor error de su vida, y ahora los YN les dieran US$275.00, si sus cualidades son las que el amigo describe, y que al parecer sabe más que los "expertos" que tienen los equipos y que rara veces se equivoca. Además, el amigo no entiende, que Pujols y Alex, están en etapas distintas, a pesar de que Alex sólo les lleva 2 años de edad y meses a Pujols (claro, y más de 200 H4). Pujols tiene que reunir números, pues sólo tiene 408 H4, y Alex, sólo tiene que mantenerse en salud, pues va tras B. Bond. Sólo con 20 H4, repito, 20 H4, en 8 temporada ( a pesar de que está contratado por 10 años), Alex llega a 773 H4, y será el máximo en H4 de todos los tiempor y por todos los tiempos. Pues, no se espera que alguien vuelva hacer cosa parecida.

Sería bueno también que sepa, que el batazo que todo el mundo aplaude en el estadio es el H4, pues de lo contrario I. Susuki fuera el pelotero más popular y no Ale
Reportar como inapropiado
Escrito por: Super44beni, 18 Oct 2010 1:39 PM
De: República Dominicana
OYE José Luis... Es UNA VERGÜENZA de que Alex Rodriguez para GANAR
un ANILLO.. TUVO que JUGAR con los PODEROSOS YANKEES de New York..
en donde hasta los PERROS ganan ANILLOS de CAMPEÓN. Por qué
Alex Rodriguez no AYUDÓ tanto a Seattle como a Texas a GANAR Series
Mundiales???

Alex Rodriguez es otra VERSIÓN de Lebron James quien DECIDIÓ FIRMAR
con los MIami Heat, pues al IGUAL que Alex Rodriguez... NUNCA tuvo la
CAPACIDAD para AYUDAR a los Cavaliers de Cleveland a ganar un campeonato.
Y por supuesto con los Miami Heat le resulta más FÁCIL ganar un
campeonato.

POR OTRA PARTE... El MONSTRUO de Albert Pujols nunca tuvo que salir
de SAN LUIS para poder GANAR una Serie Mundial, pues este MONSTRUO
con su bate LETAL ayudó a San Luis a LLEGAR A la Serie Mundial en el 2004,
y AYUDÓ a San Luis a GANAR su PRIMERA Serie Mundial en 24 AÑOS
en el año 2006.

Que IRONÍA, Pujols ha JUGADO en 2 Serie Mundial en 10 AÑOS, y Alex SOLO
en una (1) en 17 AÑOS.
Reportar como inapropiado
Escrito por: Tomasroa, 18 Oct 2010 3:09 PM
De: República Dominicana, S. Juan de la Maguana/Las Matas de Farfán.
Les prégunto:

Cómo es que a Alex, por su linda cara, les han firmado por US$250.0 + US$275.00=US$525.00, algo que no ha hecho otro mortal del negocio. Además, con sólo dos (2) años y meses, más que pujols, les lleva más de 200 H4 a Pujols.

Es decir, no hay forma de que Pujols a la edad actual de Alex, llegue a 600 H4.

Alex, es el más joven jugador en llegar a 500 H4, y es el jugador con mayores números acumulados del baseball en la actualidad, pero a pesar de eso usted dice que es un muerto y todo lo demás. Esas son cosas que todavía no entiendo.

Les repito, si usted me lo explica más claro lo entenderé. Pero hasta no me ha convecido.
Otra cosa: La gente va a estadio, a ver un H4, lo demás es tontería!!!

Pero usted ganó esta conversación, les vuelvo a decir por vez No. 22.

Saludos,
Reportar como inapropiado
Escrito por: Tomasroa, 18 Oct 2010 4:18 PM
De: República Dominicana, S. Juan de la Maguana/Las Matas de Farfán.
No Amigo. Sigue equivocado. Así, no me vas a convencer.

San Luis, es el segundo equipo con más Serie Mundial ganadas. Pensé que usted, que sabe tanto, que entra a la pagina MLB.com y copia etadisticas y me las cita, lo sabía.

Además, Barry Bond (Siempre el gran Barry) nunca fue a una serrie mundialy por tanto, nunca tuvo anillo. Y no es el más grande de esta época?.

Recuerde una cosa, el éxito es individual. San Luis está decalificado ( a proposito: porqué Pujols no lo impidió?. Talvez, por las mismas razones que Alex no lo pudo hacer con los Marinero y con Texas a pesar que sus números fueron insuperables ) pero a Pujols, lo mismo que a Alex con Marineros y Texa, les fue muy bien en la temporada.

Es decir, los número, y los contratos de US$525.00 de Alex, fue por los números, son individuales, de cada pelotero. A veces, el equipo gana la Serie Mundial, y a muchos peloteros lo sacan: Porque no tuvo número buenos. Así de simple!!!

Pero les repito, usted ganó!!!
Reportar como inapropiado
Escrito por: JoséLuis, 18 Oct 2010 6:32 PM
De: República Dominicana
Reitero que mientras Pujols está en su casa, viendo los playoff por tv, el gran Alex Rodríguez está en el terreno de juego, ayudando a su equipo a ganar el campeonato de la Liga Americana y luego la Serie Mundial.
Reportar como inapropiado
Escrito por: JoséLuis, 18 Oct 2010 6:33 PM
De: República Dominicana
Mientras Albert Pujols está con un control remoto en la mano, cambiando de canales y comiendo pop corn, Alex Rodríguez empuña un bate para ayudar a su equipo a seguir adelante.
Reportar como inapropiado
Escrito por: Super44beni, 18 Oct 2010 7:05 PM
De: República Dominicana
Escrito por: Tomasroa, 18 Oct 2010 3:09 PM

Cómo es que a Alex, por su linda cara, les han firmado por US$250.0 + US$275.00=US$525.00, algo que no ha hecho otro mortal del negocio. Además, con sólo dos (2) años y meses, más que pujols, les lleva más de 200 H4 a Pujols.


Alexander Emmanuel Rodriguez (A-Rod) NACIÓ Julio 27, 1975 in New York, NY

Jose Alberto Pujols NACIÓ : ENERO 16, 1980 in Santo Domingo, Distrito Nacional


NOTA... Thomasroa... no sabe ni de lo que HABLA. Que pena.
Reportar como inapropiado
Escrito por: Tomasroa, 19 Oct 2010 2:17 PM
De: República Dominicana, S. Juan de la Maguana/Las Matas de Farfán.
Mi Amigo, Ayudeme por favor:

Porqué Alex, si no es el mejor, es el único que ha firmado dos contratos (US$250.0 + US$275.0) por US$525.00 millones en la MLB?.

A Pujols les queda tiempo en la MLB para firmar dos contratos por US$525.00 millones como Alex ya los ha hecho?

Creo que con sus respuestas, definitivamente ganó este cruce amistoso...

Tomese su tiempo por favor.

Saludos,


Reportar como inapropiado
Escrito por: Super44beni, 19 Oct 2010 3:47 PM
De: República Dominicana
PARA Thomasroa... Sr. Thomasroa es muy EVIDENTE de que sus CONOCIMIENTOS
referente al Béisbol son mucho mas PÉSIMO que los APAGONES de La Corporación
Dominicana de Electricidad en la República Dominicana.. pues hasta los RECIÉN
NACIDOS saben de SOBRA de que Albert Pujols tiene actualmente 30 AÑOS de EDAD,
y que Alex Rodriguez tiene 35 AÑOS. Thomasroa... es una LASTIMA que usted
en vez de UTILIZAR este PRESTIGIOSO MEDIO para APORTAR, mejor lo USE
para seguir EMBRUTECIENDO a sus SEMEJANTES.

Sr.Thomasroa, yo le sugiero que la próxima vez que usted utilice los MEDIOS
para debatir ideas... lo haga con DOCUMENTOS, pues así nunca hará el ridículo
públicamente. De hecho yo todavía no he parado de REÍR desde que usted
me contestó diciendo que Alex Rodriguez es tan SOLO 2 AÑOS MAYOR que
Albert Pujols... Ja,ja,ja. Llevatelo Cundo!
Reportar como inapropiado
Escrito por: Super44beni, 19 Oct 2010 3:47 PM
De: República Dominicana
PARA Thomasroa... Sr. Thomasroa es muy EVIDENTE de que sus CONOCIMIENTOS
referente al Béisbol son mucho mas PÉSIMO que los APAGONES de La Corporación
Dominicana de Electricidad en la República Dominicana.. pues hasta los RECIÉN
NACIDOS saben de SOBRA de que Albert Pujols tiene actualmente 30 AÑOS de EDAD,
y que Alex Rodriguez tiene 35 AÑOS. Thomasroa... es una LASTIMA que usted
en vez de UTILIZAR este PRESTIGIOSO MEDIO para APORTAR, mejor lo USE
para seguir EMBRUTECIENDO a sus SEMEJANTES.

Sr.Thomasroa, yo le sugiero que la próxima vez que usted utilice los MEDIOS
para debatir ideas... lo haga con DOCUMENTOS, pues así nunca hará el ridículo
públicamente. De hecho yo todavía no he parado de REÍR desde que usted
me contestó diciendo que Alex Rodriguez es tan SOLO 2 AÑOS MAYOR que
Albert Pujols... Ja,ja,ja. Llevatelo Cundo!
Reportar como inapropiado
Escrito por: Super44beni, 20 Oct 2010 11:41 AM
De: República Dominicana
PARA Thomasroa... Sr. Thomasroa es muy EVIDENTE de que sus CONOCIMIENTOS
referente al Béisbol son mucho mas PÉSIMO que los APAGONES de La Corporación
Dominicana de Electricidad en la República Dominicana.. pues hasta los RECIÉN
NACIDOS saben de SOBRA de que Albert Pujols tiene actualmente 30 AÑOS de EDAD,
y que Alex Rodriguez tiene 35 AÑOS. Thomasroa... es una LASTIMA que usted
en vez de UTILIZAR este PRESTIGIOSO MEDIO para APORTAR, mejor lo USE
para seguir EMBRUTECIENDO a sus SEMEJANTES.

Sr.Thomasroa, yo le sugiero que la próxima vez que usted utilice los MEDIOS
para debatir ideas... lo haga con DOCUMENTOS, pues así nunca hará el ridículo
públicamente. De hecho yo todavía no he parado de REÍR desde que usted
me contestó diciendo que Alex Rodriguez es tan SOLO 2 AÑOS MAYOR que
Albert Pujols... Ja,ja,ja. Llevatelo Cundo!
Reportar como inapropiado
Escrito por: Tomasroa, 20 Oct 2010 4:48 PM
De: República Dominicana, S. Juan de la Maguana/Las Matas de Farfán.
Amigo, admito me equivoqué: pero antes de los 30 años, Alex tenía 500 H4 y Pujols sólo 408 H4.

Pero ayudeme es esto por favor. Respondame. Son sólo dos (2) pregunticas:

1.- Porqué Alex, y no Pujols, es el único pelotero que ha firmado dos contratos (US$250.0 + US$275.0 = US$525.0) por US$525.0 millones en la MLB?

2.- A Pujols les queda tiempo en la MLB para firmar dos contratos por US$525.0 millones como Alex ya lo ha hecho?

Les repito por vez No. 25 que usted ganó este cruce amistoso, pero con su respuesta definitivamente cerramos este cruce, le reitero, amistoso.

Tomese su tiempo por favor, y no trate de desviar el tema enrrostrarme ignorancia, la cual nunca pongo en duda en el tema, y por eso sólo creo en números absolutos de los deportistas, no en los indicadores que usted maneja y que no comparto, pero les respeto su opinión.

Le repito, tomese su tiempo pero respondame por favor,

Atentos saludos,



Reportar como inapropiado
Escrito por: Leopoldo, 20 Oct 2010 10:41 PM
De: República Dominicana
Mr. Beni ya a usted le dijeron que hay que esperar a que Pujols termine su carrera, es verdad que puede ser el mejor dentro de 10 anos mas o quizás menos, y que sus primeras temporadas han sido de película, pero ahora mismo no tiene los números "acumulados"que posee AROD. Tienes que pensar que la pelota moderna no es tan solo dar palos, tienes que reunir otras condiciones que te guste o no las tiene AROD. Tu parece que crees que hablando mucho vas a convencer, eso no es así, mira los GM no se equivocan, vamos a esperar a que Pujols sea agente libre la temporada próxima con 32 anos, yo te aseguro a ti, que le van a dar mucho dinero, pero no mas de 5 o 6 anos, o sea que quizas (esperemos que no) esa es la vida útil del Pujols debido a su físico, ese tipo de cosas es que van a ayudar a que Alex siga acumulando números que van a ser muy difíciles de alcanzar. ANALIZA ANALIZA
Reportar como inapropiado
Escrito por: Super44beni, 21 Oct 2010 7:01 PM
De: República Dominicana
Juan Marichal,,, uno de los mejores PITCHER de todos los TIEMPOS, nunca
GANÓ más de CIEN mil DÓLARES en su CARRERA jugando para los Gigantes
de San Francisco.

Por otro lado LOS Gigantes de San Francisco FIRMARON a Barry Zito, por $126
MILLONES de Dólares... y Barry Zito no SIRVE ni siquiera para LIMPIARLE los
los ZAPATOS a Juan Marichal

El HECHO de que usted este siendo SOBRE-PAGADO no SIGNIFICA que usted
sea MEJOR que OTRO.


AHORA... de NADA le VAN a SERVIR a Alex Rodriguez sus 2 MILLONARIOS
contractos para poder entrar al Salón De La Fama, pues Mark McGuire que es
BLANCO y AMERICANO 100%, NO le han permitido ENTRAR- por usar DROGAS
como HIZO Alex Rodriguez para poder DISPARAR 156 JONRONES en Texas.

Alex Rodriguez TUVO un AVERAGE de 52 JONRONES por AÑOS en Texas...

Alex Rodriguez TUVO un AVERAGE de 27 JONRONES por AÑOS en SEATTLE

Alex Rodriguez TIENE un AVERAGE de 38 JONRONES por AÑOS en Nueva York,

AYUDAN los ESTEROIDES?


Reportar como inapropiado
Escrito por: Super44beni, 21 Oct 2010 8:00 PM
De: República Dominicana
A CONTINUACIÓN.. los PRIMEROS 10 AÑOS De Albert Pujols y los PRIMEROS
10 DE Alex Rodriguez-

AVERAGE: Pujols 331. Alex 308. HITS: Pujols 1900. Alex 1535.
DOBLE: Pujols 426. Alex 285. Jonrones: Pujols 408. Alex 345. Empujadas: Pujols 1230.
Alex 990. PONCHES: Pujols 646. Alex 995. Bases Por Bola Intencional: Pujols 236
Alex 37. SLUGGER: Pujols 625. Alex 581. Porcentage De Embasarse: Pujols 426. Alex 382.
OPS: Pujols 1.050. Alex 963. OPS+: Pujols 172. Alex 144. EXTRA BASES: Pujols 844.
Alex 652. TOTAL DE BASES: Pujols 3580. Alex 2899. Bases ROBADAS: Pujols 75.
Alex 175. AVERAGE CON GENTE EN BASES: Pujols 345. Alex 295. TRIPLES: Pujols 15.
Alex 22. CARRERAS ANOTADAS: Pujols 1186. Alex 1009.

ALBERT PUJOLS es el ÚNICO JUGADOR en la HISTORIA que ha DISPARADO 408 JONRONES Y CONECTÓ 426 DOBLES en su PRIMEROS 10 AÑOS.

Albert Pujols GANÓ 3 PREMIOS de JUGADOR MÁS VALIOSOS ANTES de CUMPLIR
30 AÑOS, y alex no PUDO.

Nota, Los NÚMEROS de PUJOLS no INCLUYEN DROGAS.
Reportar como inapropiado
Escrito por: Super44beni, 22 Oct 2010 9:07 AM
De: República Dominicana
DICE THOMASROA: Amigo, admito me equivoqué: pero antes de los 30 años, Alex
tenía 500 H4 y Pujols sólo 408 H4.

COMO PODEMOS VER... Thomasroa no SABE ni un CARAJO de BÉISBOL, pues
Alex Rodriguez DISPARÓ precisamente su JONRÓN NÚMERO 408 a los 30 AÑOS
de EDAD, en el AÑO 2005... Y para seguir DANDO PENA... dice el ILUSTRE
THOMASROA... que Alex Rodriguez DISPARÓ 500 JONRONES antes de
CUMPLIR los 30 AÑOS de Edad.

Thomasroa... Pujols DISPARÓ 408 JONRONES a los 30 AÑOS de EDAD, y solo
NECESITÓ 5617 TURNOS para HACERLO- MIENTRAS que Alex Rodriguez
CONECTÓ su JONRÓN NÚMERO 408 a los 30 AÑOS de EDAD, y NECESITÓ
5944 TURNOS para HACERLO.

Thomasroa... Albert Pujols.. con TAN SOLO 29 AÑOS de EDAD.. GANÓ 3 PREMIOS
MVP o JUGADOR más VALIOSO, y Alex GANÓ uno CARAJO.

Thomasroa... YA Pujols A los 30 AÑOS, es el BATEADOR DERECHO más
PRODUCTIVO de la HISTORIA, pues su OPS de 1.050, SUPERA FÁCILMENTE
a Alex, quien tiene un OPS de 958 de Por VIDA.
Reportar como inapropiado
Escrito por: Super44beni, 22 Oct 2010 9:15 AM
De: República Dominicana
QUE FELICIDAD!!! El HABER VISTO,.. a Don Alex El FRAUDE Rodriguez
terminar el JUEGO PONCHANDOSE. Los fanáticos de Alex Rodriguez
pensaron de que el RAYO CAE 2 VECES en el MISMO LUGAR.

Alex El FRAUDE Rodriguez quien esta SIENDO SOBRE-PAGADO por
los Yankees siempre se ASFIXIA en los JUEGOS que VALEN. pues
VOLVIO a HACER lo que siempre ha hecho en los campeonatos
desde el año 1998 hasta el 2007,,, ASFIXIARSE a la hora BUENA.

Los Rancheros de Texas COMETIERON su PEOR ERROR como
FRANQUICIA, cuando FIRMARON a Alex El FRAUDE Rodriguez
por $250 millones de Dólares, pues Texas TERMINÓ en ÚLTIMO
LUGAR en los 3 AÑOS que Alex El FRAUDE Rodriguez JUGÓ
en TEXAS.

POR ÚLTIMO... Los Yankees De Nueva York TENDRÁN que COGER
mucha LUCHA con Alex El FRAUDE Rodriguez, pues TODAVIA le
DEBEN $200 MILLONES por los PRÓXIMO 7 años, y Alex El FRAUDE
Rodriguez que BATEÓ 270 este AÑO, y con 36 AÑOS AÑOS... SERÁ
un GRAN DOLOR de CABEZA para los Yankees. Ya VERÁN
Reportar como inapropiado
Escrito por: Tomasroa, 22 Oct 2010 11:16 AM
De: República Dominicana, S. Juan de la Maguana/Las Matas de Farfán.
Mi Amigo:

Estoy esperando su respuesta. Son sólo dos pregunticas tontas: Se las repito no las hayas olvidado, dado el cumulo de problemas que todos tenemos y los que nos generan estos malditos apagones. Me parece que usted, hace unos dias, comparabas mis pobres conocimientos con los apagones.

Repito: Sólo dos (2) pregunticas tontas:

1.- Porqué Alex, y no Pujols que dice usted es el mejor, es el único que ha firmado dos contratos (US$250.0 + US$275.0 = US$525.0 ) por US$525.0 millones en la MLB?

2.- A Pujols les queda tiempo en la MLB para firmar dos (2) contratos por US$525.0 millones como Alex ya los tiene?

Les repito, tomese su tiempo, pero respondame por favor.
Tome en cuenta para su respuesta, que Pujols en el próximo enero tendrá 31años y sólo 408 H4 mientras Alex, sin cumplir 30 había dado el No. 500.

Atentos Saludos.
Reportar como inapropiado
Escrito por: Tomasroa, 22 Oct 2010 2:35 PM
De: República Dominicana, S. Juan de la Maguana/Las Matas de Farfán.
Mi Amogo, esto me llegó en blanco.

Por favor re-escribame las respuestas a mis dos pregunticas.

Estaré esperando, por favor.

Con atentos saludos!!!

Reportar como inapropiado
Escrito por: Super44beni, 22 Oct 2010 5:52 PM
De: República Dominicana
VUELVE Y DICE THOMASROA> Tome en cuenta para su respuesta, que Pujols en
el próximo enero tendrá 31años y sólo 408 H4 mientras Alex, sin cumplir 30 había
dado el No. 500.

TAL PARECE... que TANTO Thomasroa como todos los FANÁTICOS de Alex
Rodriguez TIENEN los CEREBROS de CHICOS de 7 AÑOS de EDAD, pues
SOLO los CHICOS de esa EDAD HABLAN sin SABER POR ser INOCENTES.

Thomasroa... que Borracho le dijo a usted de que Alex Rodriguez DISPARÓ
su JONRÓN NÚMERO 500 antes de tener 30 AÑOS?

Thomasroa... Alex Rodriguez DISPARÓ su JONRÓN NÚMERO 500 a los 32
AÑOS de EDAD... el Sábado 4 de AGOSTO del AÑO 2007. contra Kansas
City.


FINALMENTE... a mi me IMPORTA un PITO que PUJOLS gane 10 CHELES,
pues mientras siga BATEANDO 300 y PONIENDO NÚMEROS de SUPERMAN
todos los AÑOS.

AHORA, Yo no quiero VER que PUJOLS SE ARRASTRE en el LODO como ALEX,
BATEANDO 270 y PONCHANDOSE 100 VECES

TAMPOCO quiero ver a PUJOLS PIDIENDO PERDÓN por CONSUMIR DROGAS.
COMO ALEX.
Reportar como inapropiado
Escrito por: Super44beni, 23 Oct 2010 11:13 AM
De: República Dominicana

YO he CONOCIDO PERSONAS BRUTAS, pero Tomasroa es El MAYIMBE.

BARRY ZITO es el PITCHER MEJOR PAGADO de los Gigantes De San
Francisco. BARRY ZITO GANA $18 millones de DÓLARES por TEMPORADAS.

LOS $18 millones de DÓLARES que BARRY ZITO GANA, por TEMPORADA,
SUPERAN los $15 millones de DÓLARES que GANAN en TOTAL, los 4
PITCHERS ABRIDORES ACTUALES que tienen Los Gigantes de San Francisco
PROGRAMADO para PITCHAR en la Serie Mundial: Tim Lincecum, Matt Cain,
Jonathan Sanchez, Madison Bumgarner.

En Pocas PALABRAS, El Dinero no PUDÓ AYUDAR a BARRY ZITO a REALIZAR
su SUEÑO de PODER PITCHAR en la Serie Mundial.

Si POR DINERO FUERA, Los YANKEES se ESTARIAN ENFRENTANDO a los
CHICAGO CUBS en ESTA Serie Mundial 2010.

Pujols Nunca FIRMARÁ por $525 MILLONES, pero ALEX ni NACIENDO 2 VECES
PODRÁ Batear 300, 10 AÑOS CORRIDOS. GANAR 3 MVP con 29 AÑOS. Ni SUPERAR
a Pujols en OBP, SLG, OPS, TRIPLE CORONA, PORCENTAJE de FILDEO y GANAR
el HONOR del MEJOR PELOTERO de la DÉCADA.
Reportar como inapropiado
Escrito por: Super44beni, 23 Oct 2010 12:24 PM
De: República Dominicana
QUE FELICIDAD!!! El HABER VISTO,.. a Don Alex El FRAUDE Rodriguez
terminar el JUEGO PONCHANDOSE. Los fanáticos de Alex Rodriguez
pensaron de que el RAYO CAE 2 VECES en el MISMO LUGAR.

Alex El FRAUDE Rodriguez quien esta SIENDO SOBRE-PAGADO por
los Yankees siempre se ASFIXIA en los JUEGOS que VALEN. pues
VOLVIO a HACER lo que siempre ha hecho en los campeonatos
desde el año 1998 hasta el 2007,,, ASFIXIARSE a la hora BUENA.

Los Rancheros de Texas COMETIERON su PEOR ERROR como
FRANQUICIA, cuando FIRMARON a Alex El FRAUDE Rodriguez
por $250 millones de Dólares, pues Texas TERMINÓ en ÚLTIMO
LUGAR en los 3 AÑOS que Alex El FRAUDE Rodriguez JUGÓ
en TEXAS.

POR ÚLTIMO... Los Yankees De Nueva York TENDRÁN que COGER
mucha LUCHA con Alex El FRAUDE Rodriguez, pues TODAVIA le
DEBEN $200 MILLONES por los PRÓXIMO 7 años, y Alex El FRAUDE
Rodriguez que BATEÓ 270 este AÑO, y con 36 AÑOS AÑOS... SERÁ
un GRAN DOLOR de CABEZA para los Yankees. Ya VERÁN
Reportar como inapropiado
Escrito por: Super44beni, 23 Oct 2010 6:01 PM
De: República Dominicana
VALE ALEX RODRIGUEZ $27 MILLONES De DÓLARES POR AÑO ???

En las ÚLTIMAS 2 TEMPORADAS, Los EQUIPOS CONTRARIOS les han
REGALADO 16 BASES por BOLAS INTENCIONALES GRATIS a MARK
TEIXEIRA para Buscar el OUT más FÁCIL con Alex Rodriguez .. Pues los
LIBROS dicen que Alex Rodriguez es MENOS PELIGROSO que Mark
Teixera. Pese a que Alex Rodriguez es el mejor pagado del MUNDO.

POR OTRO LADO... Alex Rodriguez tiene un AVERAGE de BATEO de 277
en los ÚLTIMOS dos AÑOS... con 195 PONCHES RECIBIDOS.

TAMBIÉN... Alex Rodriguez no ha podido CONECTAR más de 141 HITS en
ninguna de las ÚLTIMA 2 TEMPORADAS. y TUVO un MEDIOCRE "OPS de
888. DIJE... 888

COMO TERCERA BASE... Alex Rodriguez ha TENIDO un PORCENTAGE
de FILDEO de 969 en los ÚTIMOS 2 AÑOS. "MUY MALO" Alex a VECES
se PARECE a un RECOGEDOR de BOTELLAS jugando la TERCERA BASE.

YO PREGUNTO... Alex Rodriguez, QUIEN tuvo unos TERRIBLES PLAY-OFFS
y el PRÓXIMO AÑOS va a CUMPLIR 36 AÑOS de EDAD vale $27 MILLONES?
Reportar como inapropiado
Escrito por: Tomasroa, 25 Oct 2010 3:08 PM
De: República Dominicana, S. Juan de la Maguana/Las Matas de Farfán.
Mi Amigo:

El precio es el indicador por excelencia del mercado. Todo lo bueno es caro y mientras más caro, se asume que es mejor. Der ahí, mis préguntas:

1.- Porqué Alex, y no Pujols, que dice usted es el mejor, es el único que ha firmado dos contratos (US$250.0 + US$275.0 = US$525.0 ) por US$525.0 millones en la MLB?

2.- A Pujols les queda tiempo en la MLB para firmar dos (2) contratos por US$525.0 millones como Alex ya los tiene?

Alex, ha sido el más joven pelotero en llegar a 500 H4 y a 600 H4. Como referencia les digo, B. Ruth, que era el más joven, tenía 36 años y 196 dias cuando llegó a 600 H4.

Para pujols llegar a 500 H4, antes de los 32 años, tendría que dar 92 H4 la próxima temporada.

Después que usted responda estas dos (2) pregunticas les respondo cualquier cosa. Antes, todo es evasión. Sacarle el cuerpo a las dos (2) tontas preguntas que desde la pasada sema espero usted responda.

Atentos saludos.
Reportar como inapropiado
Escrito por: Super44beni, 26 Oct 2010 3:36 PM
De: República Dominicana
27 Mayo 2010, 11:38 PM

Escrito por: DIONISIO SOLDEVILA (d.soldevila@hoy.com.do)

FELIPE ALOU AFIRMA “No hay cuartos para firmar a Pujols

LA ROMANA. El toletero dominicano Albert Pujols ha sido el centro de la atención por su futuro contrato, el cual deberá firmar al finalizar la campaña del 2010, a pesar de existir una opción para el año próximo

Sin embargo, el ex dirigente Felipe Alou cree que para Pujols no hay suficiente dinero en el béisbol de las Grandes Ligas.

“Es una pena que se tome el dinero como punto de referencia para darle valor a un pelotero, pero en el caso de Pujols, él es el mejor de las Grandes Ligas y no hay dinero suficiente para pagarle”, dijo Alou durante la cena de gala celebrada en Altos de Chavón.

(YO TAMBIÉN ESTOY DE ACUERDO CON FELIPE)... “Es una pena que se tome el dinero como punto de referencia para darle valor a un pelotero.
Reportar como inapropiado
Escrito por: Super44beni, 26 Oct 2010 5:51 PM
De: República Dominicana
ESPN DESIGNÓ A PUJOLS COMO EL MEJOR DE GRANDES LIGAS y DE LA DÉCADA
| jueves 11 febrero 2010

JAYSON STARK

SAN LUIS. Albert Pujols, no solamente coqueteó con la triple corona del bateo y ganó el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2009, sino que eventualmente obtuvo la triple corona de la década en el viejo circuito y fue reconocido, casi por unanimidad, como el mejor pelotero en los primeros 10 años del nuevo milenio.

Pujols, quien cumplió 30 años en enero, comienza 2010 como el mejor pelotero de las Grandes Ligas. Libra por libra, el inicialista de los Cardenales es en béisbol el equivalente a Manny Pacquiao en el boxeo, Roger Federer en tenis, Tiger Woods en golf y Usain Bolt en atletismo. Y es el mejor latino en el deporte estadounidense.

YO PREGUNTO... JUGÓ Béisbol Alex Rodriguez en los primeros 10 años del nuevo
milenio, y si JUGÓ... Por Qúé Alex Rodriguez no se GANÓ el HONOR de ser el
EL MEJOR DE GRANDES LIGAS y DE LA DÉCADA ?????






Reportar como inapropiado
Escrito por: Super44beni, 26 Oct 2010 5:54 PM
De: República Dominicana
YO he CONOCIDO PERSONAS BRUTAS, pero Tomasroa es El MAYIMBE.

BARRY ZITO es el PITCHER MEJOR PAGADO de los Gigantes De San
Francisco. BARRY ZITO GANA $18 millones de DÓLARES por TEMPORADAS.

LOS $18 millones de DÓLARES que BARRY ZITO GANA, por TEMPORADA,
SUPERAN los $15 millones de DÓLARES que GANAN en TOTAL, los 4
PITCHERS ABRIDORES ACTUALES que tienen Los Gigantes de San Francisco
PROGRAMADO para PITCHAR en la Serie Mundial: Tim Lincecum, Matt Cain,
Jonathan Sanchez, Madi Bumgarner.

En Pocas PALABRAS, El Dinero no PUDÓ AYUDAR a BARRY ZITO a REALIZAR
su SUEÑO de PODER PITCHAR en la Serie Mundial.

Si POR DINERO FUERA, Los YANKEES se ESTARIAN ENFRENTANDO a los
CHICAGO CUBS en ESTA Serie Mundial 2010.

Pujols Nunca FIRMARÁ por $525 MILLONES, pero ALEX ni NACIENDO 2 VECES
PODRÁ Batear 300, 10 AÑOS CORRIDOS. GANAR 3 MVP con 29 AÑOS. Ni SUPERAR
a Pujols en OBP, SLG, OPS, TRIPLE CORONA, PORCENTAJE de FILDEO y GANAR
el HONOR del MEJOR PELOTERO de la DÉCADA.
Reportar como inapropiado
Escrito por: Tomasroa, 27 Oct 2010 2:49 PM
De: República Dominicana, S. Juan de la Maguana/Las Matas de Farfán.
El Amigo sólo habla, y Yo sólo espero responde las preguntas.

Pues, cuando Alex tenía la edad de Pujols estaba terminando el contrato más grande que habías existido en el baseball y lo superó él mismo (Alex) con otro que debe ser superado por Pujols...

Felipe Alou puede decir lo que quiera, pero él sabe de baseball, no de finanzas. Cuando el Gerente Financiero de los Cardenales o de otro equipo diga eso, y más aun, cuando les haga el contrato a Pujols, entonces Yo les creo. Antes, es sólo sueños.

Las dos (2) preguntas:

1.- Porqué Alex, y no Pujols, que dice usted es el mejor, es el único que ha firmado dos contratos (US$250.0 + US$275.0 = US$525.0 ) por US$525.0 millones en la MLB?

2.- A Pujols les queda tiempo en la MLB para firmar dos (2) contratos por US$525.0 millones como Alex ya los tiene?

Alex, ha sido el más joven pelotero en llegar a 500 H4 y a 600 H4. B. Ruth, que era el más joven, tenía 36 años y 196 dias. Alex, 35 años y 7 dias cuando llegó.

Saludos,
Reportar como inapropiado
Escrito por: Tomasroa, 27 Oct 2010 2:55 PM
De: República Dominicana, S. Juan de la Maguana/Las Matas de Farfán.
Alex, Sí es exactamente lo que usted, se autoproclama que es: Un Paquete Completo.

Batea, apara, corre, y es toda una personalidad fuera del estadio.

No sólo batea, que es el caso de Pujols.

Alex es, talvez, el único 4to. bate de la actualidad, que se va al robo de la 2da y la 3ra base.

Sólo me recuerda al Gran Barry Bond.

Saludos,

tr
Reportar como inapropiado
Escrito por: Super44beni, 27 Oct 2010 4:34 PM
De: República Dominicana
LAS (10) PREGUNTAS.

Porqué PUJOLS y no ALEX, LLEVA: 10 Temporadas CORRIDAS bateando para
300?

Porqué PUJOLS y no ALEX, LLEVA: 10 Temporadas CORRIDAS conectando 33
33 dobles o MÁS?

Porqué PUJOLS y no ALEX, LLEVA: 10 Temporadas CORRIDAS DISPARANDO
MÁS de 177 HITS?

Porqué PUJOLS y no ALEX, LLEVA: 10 Temporadas CORRIDAS ANOTANDO 99
CARRERAS O MÁS.?

Porqué PUJOLS y no ALEX, LLEVA: 10 Temporadas CORRIDAS con un PORCENTAJE
de SLUGGER de 568 o MÁS.?

Porqué PUJOLS y no ALEX, LLEVA: 10 Temporadas CORRIDAS con un PORCENTAJE
de OPS de 1.000.?

Porqué PUJOLS y no ALEX, LLEVA: 10 Temporadas CORRIDAS sin PONCHARSE 94
veces.?

Porqué PUJOLS y no ALEX, LLEVA: 10 Temporadas CORRIDAS RECIBIENDO un
AVERAGE de 24 BASES por BOLAS INTENCIONALES?

Porqué PUJOLS y no ALEX, LLEVA: 10 Temporadas CORRIDAS con 100 EMPUJADAS,
30 JONRONES y Bateando 300?

Porqué PUJOLS y no ALEX, FUE ESCOGIDO como el MEJOR PELOTERO de la
DÉCADA?

CONCLUSION: PUJOLS está FUERA de SERIE.
Reportar como inapropiado
Escrito por: Super44beni, 27 Oct 2010 5:02 PM
De: República Dominicana

BOBBY COX DICE: PUJOLS VALE 50 MILLONES DE DOLARES ANUALMENTE

Baseball ESPN.COM
Abril 28, 2010 12:01 AM

El manager Bobby Cox, de los Bravos de Atlanta, tiene una idea de cuánto debería obtener el quisqueyano Albert Pujols Albert Pujols, de los Cardenales, en su próximo contrato: 50 millones de dólares al año.

Cox vio que el astro Ryan Howard, de Filadelfia, obtuvo una extensión por cinco años y 125 millones de dólares. Así que el martes, antes de que los Bravos jugaran en San Luis, Cox dio su opinión. El manager dijo que Pujols es el doble de bueno que cualquier jugador de las Grandes Ligas.

(ME IMAGINO que TAMBIÉN BOBBY COX está EQUIVOCADO, pues como DICE el
ILUSTRE Thomasroa, que TANTO FELIPE ALOU como BOBBY COX solo SABEN de
BÉISBOL, pero nada de FINANZA.)

FELIPE ALOU y BOBBY COX no ESTÁN al mismo NIVEL de Thomasroa, pues el
ILUSTRE de Thomasroa lo SUPERA. Pues Thomasroa es un GENIO en BÉISBOL
y TAMBIÉN SABE de FINANZA. FELICIDADES Thomasroa.
Reportar como inapropiado
Escrito por: Super44beni, 27 Oct 2010 5:04 PM
De: República Dominicana
Sr Thomásroa... Si Usted no ENTIENDE lo que LEE, ENTONCES BÚSQUESE a
ALGUIEN que le PUEDA LEER esta NOTA de PRENSA.

"ESPN DESIGNÓ A PUJOLS COMO EL MEJOR DE GRANDES LIGAS y DE LA DÉCADA"
jueves 11 febrero 2010

Por Jayson Stark.

SAN LUIS. Albert Pujols, no solamente coqueteó con la triple corona del bateo y ganó el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2009, sino que eventualmente obtuvo la triple corona de la década en el viejo circuito y fue reconocido, por unanimidad, como el mejor pelotero en los primeros 10 años del nuevo milenio.

Pujols, quien cumplió 30 años en enero, comienza 2010 como el mejor pelotero de las Grandes Ligas. Libra por libra, el inicialista de los Cardenales es en béisbol el equivalente a Manny Pacquiao en el boxeo, Roger Federer en tenis, Tiger Woods en golf y Usain Bolt en atletismo. "Y es el mejor latino en el deporte estadounidense".

"Y es el mejor latino en el deporte estadounidense".
Reportar como inapropiado
Escrito por: Super44beni, 28 Oct 2010 12:15 AM
De: República Dominicana

Gran honor; Albert Pujols es oficialmente el Pelotero de la Década

MLB.COM

Lo siento, A-Rod. Lo siento, Barry. Lo siento, Ichiro. Lo siento, Derek. El Jugador
Más Valioso de los años 2000 solo puede ser un hombre -- Sir Albert Pujols.

Lo que me asombra no es solo que Pujols haya ganado tres premios de JMV en la década. Es que es el único hombre que puede decir, a nueve años de haber comenzado su carrera, que casi pudo haber ganado el JMV en cada temporada de su carrera en las Grandes Ligas.

No ha tenido una sola temporada en la que no haya terminado entre los primeros 10 en las votaciones. Ni una. Y si dejamos fuera la temporada 2007 en la que terminó en el noveno puesto (cuando los Cardenales terminaron con marca de 78-84), nunca ha estado fuera de los primeros cuatro.

LO SIENTO thomasroa.
Reportar como inapropiado
Escrito por: Super44beni, 28 Oct 2010 1:58 PM
De: República Dominicana
YO he CONOCIDO PERSONAS BRUTAS, pero Tomasroa es El MAYIMBE.

BARRY ZITO es el PITCHER MEJOR PAGADO de los Gigantes De San
Francisco. BARRY ZITO GANA $18 millones de DÓLARES por TEMPORADAS.

LOS $18 millones de DÓLARES que BARRY ZITO GANA, por TEMPORADA,
SUPERAN los $15 millones de DÓLARES que GANAN en TOTAL, los 4
PITCHERS ABRIDORES ACTUALES que tienen Los Gigantes de San Francisco
PROGRAMADO para PITCHAR en la Serie Mundial: Tim Lincecum, Matt Cain,
Jonathan Sanchez, Madi Bumgarner.

En Pocas PALABRAS, El Dinero no PUDÓ AYUDAR a BARRY ZITO a REALIZAR
su SUEÑO de PODER PITCHAR en la Serie Mundial.

Si POR DINERO FUERA, Los YANKEES se ESTARIAN ENFRENTANDO a los
CHICAGO CUBS en ESTA Serie Mundial 2010.

Pujols Nunca FIRMARÁ por $525 MILLONES, pero ALEX ni NACIENDO 2 VECES
PODRÁ Batear 300, 10 AÑOS CORRIDOS. GANAR 3 MVP con 29 AÑOS. Ni SUPERAR
a Pujols en OBP, SLG, OPS, TRIPLE CORONA, PORCENTAJE de FILDEO y GANAR
el HONOR del MEJOR PELOTERO de la DÉCADA.
Reportar como inapropiado
Escrito por: Tomasroa, 28 Oct 2010 3:29 PM
De: República Dominicana, S. Juan de la Maguana/Las Matas de Farfán.
Mi Amigo, sigo esperando su respuesta.

Sí, me interesa saber cómo es, que siendo Pujols mejor que Alex, es a Alex que les han contratado por US$525.0 y no a Pujols, que es más joven, pero que ya tiene 10 años en la MLB.

Recuerde que Alex, a la edad de Pujols, ya estaba finalisando el contrato más grande que había existido en la MLB. (US$250.0). Aclaro: No deseo se piense que trato de desmeritar a Pujols, el cual es tremendo bateador. Mejor bateador que Alex, desde que Alex es 4to. bate en YN

Alex tiene los más grandes número del baseball en la actualidad, en H4, Carreras empujadas y en anotadas. Ahi es que está su valor..., en los números que hacen ganar juegos!!!

Estoy esperando su respuesta. Les aseguro que no hago practicamente nada que no sea esperar su respuesta. Les puedes anexar todos los indicadores que usted desee...

Saludos,

Reportar como inapropiado
Escrito por: Tomasroa, 28 Oct 2010 3:56 PM
De: República Dominicana, S. Juan de la Maguana/Las Matas de Farfán.
Bueno Amigo:

Al parecer usted me va ha repetir estadisticas sueltas sin darme una explicación a las dos pregunticas, y me cita a dos maneger. F. Alou, B. Cox. Pero sucede que ellos no están en los equipos en el área del dolor. En el área en donde se evalua, no sólo los hechos, sino las posibilidades futuras de los peloteros. Ahí no hay pasión, ahí cada aspecto se evalua de los peloteros, pues cada US$1.0 hay que sacarle el máximo beneficio...

En el área financiera de los equipos es que está la realidad de los peloteros, sin emosiones. Pujols lleva 10 años en la MLB excelentes, pero no ha podido hacer un contrato como los dos de Alex. Porqué?. Algo ven los equipos que no está a la vista del dia a dia.

Les recuerdo, Pujols no era primera base, terminó ahí después de haber pasado por muchas..

Sí usted puede, me responde sino dejamos el intercambio aquí, y fue todo un placer para Mí todo este cruce amistoso.

Saludos,

Reportar como inapropiado
Escrito por: Super44beni, 29 Oct 2010 1:46 PM
De: República Dominicana
Alex Rodriguez PASÓ a la HISTORIA por HABER FIRMADO 2 CONTRATOS
sobre los $250 MILLONES de DÓLARES.

PERO.. ALBERT PUJOLS PASÓ a la HISTORIA por HABER sido ESCOGIDO
UNÁNIMEMENTE como el MEJOR, MEJOR PELOTERO de la DÉCADA, y como
El MEJOR PELOTERO de su GENERACIÓN.

ALBERT PUJOLS no es un JUGADOR COMPLETO, ALBERT PUJOLS es el
ÚNICO JUGADOR "PERFECTO", que ha TENIDO el BÉISBOL.

Tanto Barry Bonds como Alex Rodriguez Y Manny Ramirez NECESITARON
VARIOS AÑOS para PODER ALCANZAR la CIMA, De HECHO ALEX Rodriguez
fue BANCO en SEATTLE en el AÑO 1995, pues FELIX FERMIN era el SHORSTOP
TITULAR de Seattle.

PERO ALBERT PUJOLS nunca ha sido SEGUNDO de NADIE, NI NUNCA ha
BATEADO DE OCTAVO BATE como ALEX RODRIGUEZ... PUJOLS ha SIDO
GRANDE desde su PRIMER DÍA.

Los *613* JONRONES de Alex Rodriguez ESTÁN MANCHADOS, y siempre
LLEVARAN un ASTERISCO, pues ALEX RODRIGUEZ USÓ DROGAS para
CONSEGUIRLOS.

Y los 408 JONRONES de Albert Pujols SON LIMPIOS, y LIBRE de PECADO.

Reportar como inapropiado
Escrito por: Super44beni, 29 Oct 2010 2:23 PM
De: República Dominicana
El Loco Mundo De Tomasroa... Según Tomasroa la CALIDAD de los JUGADORES
es determinada por el SUELDO o SALARIO que GANARON durante su PASO por
las Grandes Ligas.

POR EJEMPLO... 1.Alex Rodriguez $275 millones. 2.Derek Jeter $182 millones.
3.Mark Teixeira $180 millones. 3.Manny Ramirez $160 millones. 4.Alfonso Soriano
$138 millones. 5.Miguel Cabrera. 6.Vernon Wells $126 millones. 7.Ryan Howard
$125 millones 8.Carlos Lee $121 millones. 9.Carlos Beltran. $120 millones.
10.Magglio Ordonez, $118 millones. 11. Barry Bonds $92 millones. etc, etc.

COMO PODEMOS VER... En el LOCO mundo de Thomasroa, tanto Alfonso
Soriano como Carlos Lee y Vernon Wells... van a pasar a la HISTORIA como
PELOTEROS muy SUPERIORES a Barry Bonds, pues Barry Bonds tan solo
pudo FIRMAR por $92 millones, mientras que Soriano, Lee y Wells SUPERARON
a Barry Bonds en SALARIO.

TAMBIEN, Alex Rodriguez es 3 VECES MEJOR que Barry Bonds, pues su SALARIO
es 3 VECES MAYOR que el de Barry Bonds.
Reportar como inapropiado
Escrito por: Tomasroa, 29 Oct 2010 4:12 PM
De: República Dominicana, S. Juan de la Maguana/Las Matas de Farfán.
Definitivamente, soy el más de los brutos.

Pues no entiendo que al mejor, se les pague menos. En la época de Jordan, el mejor, nadie ganaba más que él, sólo por decir algo. Entonce, en los deportes, no entiendo que Pujols sea mejor y Alex tenga mejores contratos. Es verda que soy bruto.

Pujols tiene 10 años en la MLB y no ha hecho contratos ni parecidos a los de Alex. Pues los que llevan los número en los equipos me parecen que no saben de eso, y mire que Yo confio mucho en Ellos.

Creo que voy a tener que confiar más en usted que en los que llevan la dirección de los equipos.

Barry Zito es un ejemplo desafortunado suyo. Pues avala lo que les he dicho otras veces. Que en lo deporte la parte fortuita es bastante importante. Es decir, nada se sabe del mañana. Un pelotero puede tener los mejores indice y mañana se acaba su carrera. Es por esor que Alex es el mejor. Ya no hay mañana que lo arruine.

Saludos,

Reportar como inapropiado
Escrito por: Super44beni, 30 Oct 2010 12:17 PM
De: República Dominicana
Sr Thomásroa... Si Usted no ENTIENDE lo que LEE, ENTONCES BÚSQUESE a
ALGUIEN que le PUEDA LEER esta NOTA de PRENSA.

"ESPN DESIGNÓ A PUJOLS COMO EL MEJOR DE GRANDES LIGAS y DE LA DÉCADA"
jueves 11 febrero 2010

Por Jayson Stark.

SAN LUIS. Albert Pujols, no solamente coqueteó con la triple corona del bateo y ganó el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2009, sino que eventualmente obtuvo la triple corona de la década en el viejo circuito y fue reconocido, por unanimidad, como el mejor pelotero en los primeros 10 años del nuevo milenio.

Pujols, quien cumplió 30 años en enero, comienza 2010 como el mejor pelotero de las Grandes Ligas. Libra por libra, el inicialista de los Cardenales es en béisbol el equivalente a Manny Pacquiao en el boxeo, Roger Federer en tenis, Tiger Woods en golf y Usain Bolt en atletismo. "Y es el mejor latino en el deporte estadounidense".

"Y es el mejor latino en el deporte estadounidense".
Reportar como inapropiado
Escrito por: Super44beni, 30 Oct 2010 1:28 PM
De: República Dominicana
Sr Thomásroa... Si Usted no ENTIENDE lo que LEE, ENTONCES BÚSQUESE a
ALGUIEN que le PUEDA LEER esta NOTA de PRENSA.


Albert Pujols, Jugador de la Década de The Sporting News
Octubre 2009

Por Sporting News.

La revista The Sporting News anunció su Jugador de la Década de Grandes Ligas, y no hubo nada de sorpresa con la selección. Albert Pujols es una elección fácil

De hecho, Pujols ha sido el mejor jugador de cualquier década desde que se fundaron las Grandes Ligas (Liga Nacional 1876, Liga Americana 1901).

Si un hombre ha sido casi el JMV en cada año de una década, ¿cómo podríamos decir que no puede ser el JMV de toda la década?.

Pujols es también un jugador defensivo por encima del promedio. Ganador del Guante de Oro en 2006, año en el cual también llevó a los Cardenales a ganar la Serie Mundial.

Algún dia Pujols se unirá a Babe Ruth y Ted Williams como los tres mejores
jugadores de todos los tiempos.

(LO SIENTO ALEX)
Reportar como inapropiado
Escrito por: Super44beni, 1 Nov 2010 12:43 PM
De: República Dominicana
El Loco Mundo De Tomasroa... Según Tomasroa la CALIDAD de los JUGADORES
es determinada por el SUELDO o SALARIO que GANARON durante su PASO por
las Grandes Ligas.

POR EJEMPLO... 1.Alex Rodriguez $275 millones. 2.Derek Jeter $182 millones.
3.Mark Teixeira $180 millones. 3.Manny Ramirez $160 millones. 4.Alfonso Soriano
$138 millones. 5.Miguel Cabrera. 6.Vernon Wells $126 millones. 7.Ryan Howard
$125 millones 8.Carlos Lee $121 millones. 9.Carlos Beltran. $120 millones.
10.Magglio Ordonez, $118 millones. 11. Barry Bonds $92 millones. etc, etc.

COMO PODEMOS VER... En el LOCO mundo de Thomasroa, tanto Alfonso
Soriano como Carlos Lee y Vernon Wells... van a pasar a la HISTORIA como
PELOTEROS muy SUPERIORES a Barry Bonds, pues Barry Bonds tan solo
pudo FIRMAR por $92 millones, mientras que Soriano, Lee y Wells SUPERARON
a Barry Bonds en SALARIO.

TAMBIEN, Alex Rodriguez es 3 VECES MEJOR que Barry Bonds, pues su SALARIO
es 3 VECES MAYOR que el de Barry Bonds.
Reportar como inapropiado
Escrito por: Super44beni, 1 Nov 2010 12:46 PM
De: República Dominicana
El Loco Mundo De Tomasroa... Según Tomasroa la CALIDAD de los JUGADORES
es determinada por el SUELDO o SALARIO que GANARON durante su PASO por
las Grandes Ligas.

POR EJEMPLO... 1.Alex Rodriguez $275 millones. 2.Derek Jeter $182 millones.
3.Mark Teixeira $180 millones. 3.Manny Ramirez $160 millones. 4.Alfonso Soriano
$138 millones. 5.Miguel Cabrera. 6.Vernon Wells $126 millones. 7.Ryan Howard
$125 millones 8.Carlos Lee $121 millones. 9.Carlos Beltran. $120 millones.
10.Magglio Ordonez, $118 millones. 11. Barry Bonds $92 millones. etc, etc.

COMO PODEMOS VER... En el LOCO mundo de Thomasroa, tanto Alfonso
Soriano como Carlos Lee y Vernon Wells... van a pasar a la HISTORIA como
PELOTEROS muy SUPERIORES a Barry Bonds, pues Barry Bonds tan solo
pudo FIRMAR por $92 millones, mientras que Soriano, Lee y Wells SUPERARON
a Barry Bonds en SALARIO.

TAMBIEN, Alex Rodriguez es 3 VECES MEJOR que Barry Bonds, pues su SALARIO
es 3 VECES MAYOR que el de Barry Bonds.
Reportar como inapropiado
Escrito por: Super44beni, 4 Nov 2010 3:24 PM
De: República Dominicana
Ichiro Suzuki - Albert Pujols - Alex Rodriguez

Jugadore Activos Con 10 Años Consecutivos Bateando Más De 300-
Desde El Año 2001

Albert Pujols 10 AÑOS. Ichiro Suzuki 10 AÑOS . Alex Rodriguez "2 AÑOS".

AVERAGE: Albert Pujols 332 .Ichiro Suzuki 331. A.Rodriguez "299".

JONRONES: A.Rod 424. Albert Pujols 408. Ichiro Suzuki 90.

PONCHES: Albert Pujols 646. Ichiro Suzuki 683. Alex Rodriguez "1220"

TURNOS X CADA JONRON: Albert Pujols 14.05. A.ROD 14.40. I.Suzuki 76


"COMO PODEMOS VER... Albert Pujols PUDO COMPETIR con Ichiro Suzuki,
pero Alex Rodriguez NO". Pues Alex Rodriguez se PONCHÓ por TONELADA,
y SOLO pudo BATEAR para 300 en APENAS 2 OCASIONES en los ÚLTIMOS
10 AÑOS--- Los NÚMEROS no MIENTEN.
Reportar como inapropiado
Escrito por: Mack5caballero, 10 Nov 2010 5:21 PM
De: Panama
Atencion, mala noticia para tomásroa y todos los simpatizante o fanaticos de
A-Rod o Alex Rodriguez,,,,,, Albert Pujols acaba de ganar HOY su segundo (2)
Guante de Oro de su prestigiosa carrera. Arriba Pujols. arriba, arriba. el
mejor- arriba Albert Pujols.
Reportar como inapropiado
Escrito por: Super44beni, 11 Nov 2010 7:26 AM
De: República Dominicana
NOTICIA DE ÚLTIMO MINUTO... Albert Pujols acaba de GANAR otro GUANTE
de ORO.

Esta es sin DUDA... una TRÁGICA NOTICIA para Tomasroa y su GRUPO,
QUIENES todavía siguen SOÑANDO DESPIERTO con Alex Rodriguez.

No importa que los FANATICOS de Alex Rodriguez BRINQUEN y PATALEN,
Albert Pujols es HOY en dia LIBRA por LIBRA, el mejor pelotero del PLANETA
y el mejor PELOTERO de su GENERACIÓN.

OISTE Tomásroa???
Reportar como inapropiado
Escrito por: Super44beni, 11 Nov 2010 7:26 AM
De: República Dominicana
OTRA NOTICIA DE ÚLTIMO MINUTO... Albert Pujols acaba de GANAR otro BATE
de PLATA.

Esta es sin DUDA... OTRA TRÁGICA NOTICIA para Tomasroa y su GRUPO,
QUIENES todavía siguen SOÑANDO DESPIERTO con Alex Rodriguez.

No importa que los FANATICOS de Alex Rodriguez BRINQUEN y PATALEN,
Albert Pujols es HOY en dia LIBRA por LIBRA, el mejor pelotero del PLANETA
y el mejor PELOTERO de su GENERACIÓN.

OISTE Tomásroa???
Reportar como inapropiado
Escrito por: Super44beni, 12 Nov 2010 12:22 PM
De: República Dominicana
OTRA NOTICIA DE ÚLTIMO MINUTO... Albert Pujols acaba de GANAR otro BATE
de PLATA.

Esta es sin DUDA... OTRA TRÁGICA NOTICIA para Tomasroa y su GRUPO,
QUIENES todavía siguen SOÑANDO DESPIERTO con Alex Rodriguez.

No importa que los FANÁTICOS de Alex Rodriguez BRINQUEN y PATALEEN,
Albert Pujols es HOY en dia LIBRA por LIBRA, el mejor pelotero del PLANETA
y el mejor PELOTERO de su GENERACIÓN.

OISTE Tomásroa???
Reportar como inapropiado
Escrito por: JoséLuis, 23 Nov 2010 4:16 PM
De: República Dominicana
Joey Votto electo Jugador Más Valioso, jajajajajajajajajaja. Por ahí hay uno que lo internaron con un infarto agudo al miocardio porque su favorito se quedó corto. Jajajajajajjajajajaja.
Reportar como inapropiado
Escrito por: Tomasroa, 25 Nov 2010 4:23 PM
De: República Dominicana, S. Juan de la Maguana/Las Matas de Farfán.
No sólo eso.

A ese uno, que lo sabe todo, que vea como los Yankees les dicen a Jeter que "pruebe" al mercado sí cree que hay mejor oferta para él. Es decir, US$45.00 millones por tres años, ó busque otras ofertas...

En conclusión: El área financiera del equipo es la que busca, interpreta, las señales del mercado. A nadie le pagan por caprico, es por el mercado, pues de lo que se trata es de un negocio. La MLB es un negocio. De ahí, mi prégunta:

Cómo es que el mejor gana menos?

Estamos esperando ese contrato!!!

Saludos
Reportar como inapropiado
Escrito por: Super44beni, 26 Nov 2010 5:09 PM
De: República Dominicana
QUE VERGUENZA.... Que hasta LOS PERROS sigan RECIBIENDO mas
Votos para el MVP, que el TRAMPOSO de alex Rodriguez. MIENTRAS que
el mejor PELOTERO de todos los TIEMPO... Albert Pujols sigue haciendo
historia en las votaciones para el PREMIO MVP.

Albert Pujols ha recibido un TOTAL de 2919 VOTOS para los premios
MVP en su GLORIOSA carrera de 10 AÑOS. Mientras Alex Rodriguez
con todo y ESTEROIDES tan solo ha recibido un total de APENAS 2056
VOTOS en 17 ANOS... 17 AÑOS. OK.

Albert Pujols ha finalizado 9 VECES entre los PRIMEROS 3 en la
VOTACIONES para los PREMIOS MPV en sus 10 AÑOS en las Grandes
Ligas... Mientra que Alex Roidriguez con todo y sus ESTEROIDEs apenas
ha FINALIZADO 6 VECES entre los 3 PRIMEROS en 17 AÑOTES.
en su MANCHADA carrera en Grandes Ligas..
Reportar como inapropiado
Escrito por: Super44beni, 26 Nov 2010 5:19 PM
De: República Dominicana
SABIA USTED.... que El INCOMPARABLE... Albert Pujols es el ÚNICO JUGADOR
en la HISTORIA del Béisbol con 10 TEMPORADAS de 30 DOBLES... 30 JONRONES...
100 EMPUJADAS y un AVERAGE de 300. DIJE 10 TEMPORADAS.

Y Alex Rodriguez con todo y esteroides tan solo lo ha hecho en 6 OCASIONES,
en 17 años.... OSEA.... COMPARAR al INCOMPARABLE Albert Pujols Con Alex
Rodriguez... es como COMPARAR un Pastor Alemán con Perro VIRA-LATA
dominicano.
Reportar como inapropiado
Escrito por: Mack5caballero, 26 Nov 2010 6:19 PM
De: Panama
no cabe duda de que josé-Luis es una Lacra, porque solo una cucaracha
de dos patas como José-Luis se puede alegrar de que su compatriota
albert pujols perdiera el premio MVP de Votto.
Reportar como inapropiado
Escrito por: Mack5caballero, 26 Nov 2010 6:38 PM
De: Panama
tomas- precisamente el estúpido contrato de A-Rod es que tiene a jeter
en jaque. porque tanto los yankees como todo el mundo saben que el
contrato de A-Rod va a pasar a la historia como la loquera mas grande
o metida de pata d un equipo. A-Rod no vale ni la mitad de su contrato.
Si A-Rod fuera agente libre en esto momentos no conseguiría un contrato
de ni siquiera 100 millones. porque un bateador de 270 , 140 hits y con
36 años de edad no puede ganar mas de 10 millones por años
Reportar como inapropiado
Escrito por: Super44beni, 27 Nov 2010 11:22 AM
De: República Dominicana
OYE José Luis.... Albert Pujols es el único JUGADOR en la historia del
Béisbol que ha PODIDO CONECTAR en 10 temporadas 30 DOBLES.
30 JONRONES. EMPUJAR más de 100 CARRERAS y batear para 300
de AVERAGE. Ni siquiera Babe Ruth, Barry Bonds, etc. PUDIERON
hacer esta HAZAÑA de Albert Pujols.

Albert Pujols ha terminado 9 VECES entre los PRIMEROS 3 jugadores
en la VOTACIÓN para los PREMIOS del MVP o jugador mas valioso.
Y eso lo ha hecho en 9 de 10 AÑOS que tiene jugando.

Albert Pujols sigue ASQUEANDO el Béisbol todo los AÑOS, con su
ASALTO y CASTIGO contra los POBRES PITCHERS... quienes
DESPUÉS de 10 AÑOS no pueden evitar que Albert Pujols lo siga
ATERRORIZANDO como nadie jamás en la historia lo ha hecho.

Fianlmente... tanto José Luis como la mayoria de DOMINICANOS, no
le perdonan a Albert Pujols que HAYA DESPLAZADO a Alex Rodriguez
del trono... y sin esteroides. Pues ahora mismo Alex Rodriguez es
un perro vira-lata comparado con la "MAQUINA". Albert Pujols.
Reportar como inapropiado
Escrito por: JoséLuis, 27 Nov 2010 8:45 PM
De: República Dominicana
Apareció una basura, dizque de Panamá, hablando pendejadas. Como siempre, su probre manejo de la lengua escrita evidencia lo bajo de su formación académica. ¿Qué hace en Panamá? No más de lo que le permite su limitada inteligencia.
Reportar como inapropiado
Escrito por: Tomasroa, 29 Nov 2010 11:13 AM
De: República Dominicana, S. Juan de la Maguana/Las Matas de Farfán.
Amigo, hasta ahora, hemos respetado sus puntos de vistas. Nada de insultos, por favor. Sí esto se repite, no vuelvo a participar de esta conversaciones. Usted acaba de decir cosas que no comparto sobre Alex, y por eso no les decalifico con insultos.

Alex, ya no está para batear altos promedios, aunque lo haga. Está para empujar carreras, anotar carreras y pegar H4. Me parece que por esta vía es que debes evaluarlo. Veo que se le olvidó intencionalmente, que a pesar de la salud de Alex, los menos turnos al bate que Pujols, empujó 125 carreras, sólo una menos que el lider, pero más que Pujols.

El proble de Jeter, es el mercado, no Alex. El mercado es ciego, se lo he dicho. Sólo le conocen objetivamente, en el Departamento Financiero de los Equipos. Lo demás, es simple ilusión, sueños.

Estamos esperando el contrato de Pujols, no os desespereis.

Alex, tendrá 36 años el 27 de Julio del 2011. Pujols, 31 el 25 de enero. Es decir, faltan menos de 2 meses...

by

tr

Reportar como inapropiado
Escrito por: Mack5caballero, 29 Nov 2010 2:19 PM
De: Panama
vuelvo y reitero, que Jose-Luis es un enano mental. Basta con leer su primer
comentario y ustdes se darán cuenta que José-luis es un desecho humano.
yo no entiendo como un dominicano se puede alegrar porque uno de lo suyo
haya perdido un premio. a mi me parece que aparte de Jose-luis ser un
enano mental, también le simpatiza mucho Alex Rodriguez de la cintura
para abajo. pero lamentablemente este no es el sitio para demostrar
debilidades y fantasias por una anatomia. este es un sito para hablar
de deportes y nada mas.

Reportar como inapropiado
Escrito por: Super44beni, 29 Nov 2010 6:40 PM
De: República Dominicana
ALEX RODRIGUEZ...COGIÓ 65 TURNOS MENOS que Pujols... y AÚN ASI se PONCHÓ
22 VECES mas que Albert Pujols.

ALBERT PUJOLS ... RECIBIÓ 37 MÁS Bases Por BOLAS INTENCIONALES que Alex
Rodriguez.... y AÚN así EMPUJO 7 CARRERAS menos que A-ROD. y desde LUEGO,
Pujols no se BENEFICIÓ de tener a JETER, Nick Swisher y Teixeria bateando
DELANTE de ÉL.

ALEX Rodriguez ANOTÓ 74 CARRERAS y Pujols 115. DOBLES. Alex 29. Pujols 39.
HITS. Alex 141. Pujols 183. JONRONES. Alex 30. Pujols 42. AVERAGE. Alex 270
Pujols 312. Bases por Bolas. Alex 59. Pujols 103. PONCHES Alex 98. Pujols 76.
Bases ROBADAS. Alex 4. Pujols 14. SLUGGER. Alex 506. Pujols 596. OPS. Alex 847.
Pujols 1.011.

ALBERT PUJOLS... RECIBIÓ 279 VOTOS para el PREMIO MVP o JUGADOR MÁS
VALIOSO... MIENTRAS que Alex Rodriguez con todo YANKEES y MILLONES tan solo
RECIBIÓ 8 COCHINOS VOTOS para DICHO PREMIO.

CONCLUSIÓN... Alex Rodriguez es un PERRO VIRA-LATA o Un PERRO REALENGO
SI lo COMPARAMOS con Albert Pujols.
Reportar como inapropiado
Escrito por: Super44beni, 29 Nov 2010 6:46 PM
De: República Dominicana
ALEX RODRIGUEZ...COGIÓ 65 TURNOS MENOS que Pujols... y AÚN ASI se PONCHÓ
22 VECES mas que Albert Pujols.

ALBERT PUJOLS ... RECIBIÓ 37 MÁS Bases Por BOLAS INTENCIONALES que Alex
Rodriguez.... y AÚN así EMPUJO 7 CARRERAS menos que A-ROD. y desde LUEGO,
Pujols no se BENEFICIÓ de tener a JETER, Nick Swisher y Teixeria bateando
DELANTE de ÉL.

ALEX Rodriguez ANOTÓ 74 CARRERAS y Pujols 115. DOBLES. Alex 29. Pujols 39.
HITS. Alex 141. Pujols 183. JONRONES. Alex 30. Pujols 42. AVERAGE. Alex 270
Pujols 312. Bases por Bolas. Alex 59. Pujols 103. PONCHES Alex 98. Pujols 76.
Bases ROBADAS. Alex 4. Pujols 14. SLUGGER. Alex 506. Pujols 596. OPS. Alex 847.
Pujols 1.011.

ALBERT PUJOLS... RECIBIÓ 279 VOTOS para el PREMIO MVP o JUGADOR MÁS
VALIOSO... MIENTRAS que Alex Rodriguez con todo YANKEES y MILLONES tan solo
RECIBIÓ 8 COCHINOS VOTOS para DICHO PREMIO.

CONCLUSIÓN... Alex Rodriguez es un PERRO VIRA-LATA o Un PERRO REALENGO
SI lo COMPARAMOS con Albert Pujols.
Reportar como inapropiado
Escrito por: Tomasroa, 30 Nov 2010 3:10 PM
De: República Dominicana, S. Juan de la Maguana/Las Matas de Farfán.
Amigo:

No os desespereis. El contrato de Pujols viene por ahí. Está en el equipo que ha ganado más Serie Mundial, claro está despues de los Yankees. Es decir, está en uno de los equipos más tradicionales y con más solvencia económica. De ahí, cuando veamos las oferta sabremos sí vale más de los US$275.0 millones que les están pagando a Alex Rodriguez.

No os desespereis dando números manipulados. En donde Alex está arriba lo que pones es cuanto les llevó a Pujols, no los número absolutos, que es lo que pones cuando es Pujols que está arriba. Lo más importante: No destaca que Alex tuvo muchos problemas de salud y aun así, dió 30 H4 y empujó 125 carreras, más que las que empujó Pujols.

Pero les repito: No os desespereis. El Te de la Hoja de Granadillo es muy bueno para los Nervios.

By,

tr


Reportar como inapropiado
Escrito por: Tomasroa, 2 Dic 2010 2:28 PM
De: República Dominicana, S. Juan de la Maguana/Las Matas de Farfán.
Mi Amogo, le repito:

La Hoja (madura) de Granadillo herbida en Te, es muy buena para calmar los nervios.
El próximo año, se tendrá que discutir el próximo contrato de Pujols, y el mercado dira cuanto vale. No os desespereis. Claro, que según usted vale más de los US$275.0 millones de Alex.

Si usted desea, envieme su dirección y con gusto les hago llegar una Funda Negra llena de Hojas de Granadillo, para que espere en calma.

Esto se lo digo, porque al parecer el Te de Tilo no creo que les puede hacer algun efecto.

Saludos,

tr
Reportar como inapropiado
Escrito por: Super44beni, 2 Dic 2010 11:44 PM
De: República Dominicana
Albert Pujols es el único JUGADOR en la historia del
Béisbol que ha PODIDO CONECTAR en 10 temporadas 30 DOBLES.
30 JONRONES. EMPUJAR más de 100 CARRERAS y batear para 300
de AVERAGE. Ni siquiera Babe Ruth, Barry Bonds, etc. PUDIERON
hacer esta HAZAÑA de Albert Pujols.

Y Alex Rodriguez con todo y esteroides tan solo lo ha hecho en 6 OCASIONES,
en 17 años.... OSEA.... Alex Rodriguez es un PERRO VIRALATA COMPARDO
con Albert Pujols.

No importa que los FANÁTICOS de Alex Rodriguez BRINQUEN y PATALEEN,
Albert Pujols es HOY en dia LIBRA por LIBRA, el mejor pelotero del PLANETA
y el mejor PELOTERO de su GENERACIÓN.



Reportar como inapropiado
Escrito por: Tomasroa, 3 Dic 2010 3:45 PM
De: República Dominicana, S. Juan de la Maguana/Las Matas de Farfán.
Mi Amogo, le repito :

La Hoja (madura) de Granadillo herbida en Te, es muy buena para calmar los nervios.
El próximo año, se discutirá el próximo contrato de Pujols, y el mercado dira cuanto vale. No os desespereis. Claro, que según usted vale más de los US$275.0 millones de Alex.

Les repito: Si usted desea, hagame llegar su dirección y con gusto les hago llegar una FUNDA NEGRA llena de HOJAS DE GRANADILLO, para que espere en calma...

Esto se lo digo, porque el Te de Tilo no creo que les puede hacer algun efecto...

Saludos,

tr
Reportar como inapropiado
Escrito por: Super44beni, 5 Dic 2010 2:48 PM
De: República Dominicana
Oye Tomasroa, los NÚMEROS de Alex Rodriguez siempre TENDRÁN
un ASTERISCOS GRANDE... y eso será IGUAL que tener el SIDA, pues
Alex Rodriguez nunca se podrá LIBRAR de esa DESGRACIA. Y
será siempre recordado por futura generaciones como unos de los
TANTOS que UTILIZÓ DROGAS desde que estaba en la
HIGH SCHOOL... para mejorar su RENDIMIENTO y para INFLAR
sus NÚMEROS.

Oye Tomásroa, cuando los dominicanos hablan de los SALARIOS
en el béisbol... ustedes demuestran por qué todavía en el AÑO
2010 se siguen ALUMBRANDO con VELAS y BAÑÁNDOSE con
LATICAS de Agua.

Según los DOMINICANOS.. tanto Julio Lugo como Rafael Furcal,
pasaran a la historia como mejores jugadores que Babe Ruth
y Hank Aaron. "Por Dinero"

Albert Pujols a pesar de ganar 14 millones por años...
GANÓ 3 MVP con Apenas 29 AÑOS, y también GANÓ La
TRIPLE CORONA de La DÉCADA PASADA. y PA´que no
JODAN... Pujols fue escogido por UNANIMIDAD,
Por ENCIMA de A-ROD. como El MEJOR JUGADOR de la
DECADA.
Reportar como inapropiado
Escrito por: Tomasroa, 6 Dic 2010 4:32 PM
De: República Dominicana, S. Juan de la Maguana/Las Matas de Farfán.
Mi Amigo, le repito :

La Hoja (madura) de Granadillo herbida en Te, es muy buena para calmar los nervios.
El próximo año, se discutirá el próximo contrato de Pujols, y el mercado dira cuanto vale. No os desespereis. Claro, que según usted vale más de los US$275.0 millones de Alex.

Les repito: Si usted desea, hagame llegar su dirección y con gusto les hago llegar una FUNDA NEGRA llena de HOJAS DE GRANADILLO, para que espere en calma...

Ya Jeter firmó. Aceptó la realidad del mercado, en donde las emocionios e insultos no valen nada.

Esto se lo digo, porque el Te de Tilo no creo que les puede hacer algun efecto...

Saludos,

tr

Reportar como inapropiado
Escrito por: Super44beni, 6 Dic 2010 6:10 PM
De: República Dominicana
ES UN HECHO...Tomásroa "ES UN GALLO-LOCO". Ahora PERMITAN-ME decirle
el Por qué Tomásroa ES UN GALLO-LOCO.

DICE "Tomásroa": "Antes de 30" añs Alex tenía 500 H4. Pujols, el próximo mes
tendrá 31, y no sabemos cuando llegaráa a los 500 H4. Quiera Dios y llegue!!!

El 26 DE JULIO DEL AÑO 2005. Alex Rodriguez De 30 AÑOS De EDAD DISPARÓ
su JONRON Número 408 De Por Vida contra el Pitcher Brad Radke De Minnesota.

El 4 de AGOSTO DEL AÑO 2007, Alex Rodriguez DE 32 AÑOS De EDAD DISPARÓ
su JONRON NÚMERO 500 De Por VIDA contra el Pitcher K Davies De Los Reales
De Kansas City.

OIGA Tomásroa, no siga ensuciando los Medios con estupideces. Pues cuando
Alex Rodriguez tenia la EDAD de Albert Pujols, TENIA 400 JONRONES al IGUAL
que Albert Pujols- APESAR de Alex haber COMENZADO a los 18 AÑOS, y APESAR
de Alex haber usado MUCHAS DROGAS para dar JONRONES.

Tomásroa... con esta me despido, pues no vale la pena PERDER el TIEMPO
con un GALLO-LOCO, como USTED, Tomásroa.
Reportar como inapropiado
Escrito por: Tomasroa, 7 Dic 2010 3:40 PM
De: República Dominicana, S. Juan de la Maguana/Las Matas de Farfán.
Mi Amigo, le repito :

La Hoja (madura) de Granadillo herbida en Te, es muy buena para calmar los nervios.
El próximo año, se discutirá el próximo contrato de Pujols, y el mercado dira cuanto vale. No os desespereis. Claro, que según usted vale más de los US$275.0 millones de Alex.

Les repito: Si usted desea, hagame llegar su dirección y con gusto les hago llegar una FUNDA NEGRA llena de HOJAS DE GRANADILLO, para que espere en calma...

Jeter firmó. Aceptó la realidad del mercado, en donde las emocionios e insultos no valen nada.

B. Bond es el más grande de todos los tiempos. Y sí no va al Salón de la Fama, deja de ser el más grande?.NO. Eso pasará con Alex. Sí no lo eleigen, eso no les borrara sus números de la MLB.

Antes de 30 añs Alex tenía 500 H4. Pujols, el próximo mes tendrá 31, y no sabemos cuando llegaráa a los 500 H4. Quiera Dios y llegue!!!

Hojas de Granadillo, Mi Amigo!!!. El Te de Tilo, no creo que les puede hacer algun efecto...

Saludos,

tr
Reportar como inapropiado
Escrito por: Super44beni, 8 Dic 2010 3:12 PM
De: República Dominicana
ES UN HECHO...Tomásroa "ES UN GALLO-LOCO". Ahora PERMITAN-ME decirle
el Por qué Tomásroa ES UN GALLO-LOCO.

DICE "Tomásroa": "Antes de 30" añs Alex tenía 500 H4. Pujols, el próximo mes
tendrá 31, y no sabemos cuando llegaráa a los 500 H4. Quiera Dios y llegue!!!

El 26 DE JULIO DEL AÑO 2005. Alex Rodriguez De 30 AÑOS De EDAD DISPARÓ
su JONRON Número 408 De Por Vida contra el Pitcher Brad Radke De Minnesota.

El 4 de AGOSTO DEL AÑO 2007, Alex Rodriguez DE 32 AÑOS De EDAD DISPARÓ
su JONRON NÚMERO 500 De Por VIDA contra el Pitcher K Davies De Los Reales
De Kansas City.

OIGA Tomásroa, no siga ensuciando los Medios con estupideces. Pues cuando
Alex Rodriguez tenia la EDAD de Albert Pujols, TENIA 400 JONRONES al IGUAL
que Albert Pujols- APESAR de Alex haber COMENZADO a los 18 AÑOS, y APESAR
de Alex haber usado MUCHAS DROGAS para dar JONRONES.

Tomásroa... con esta me despido, pues no vale la pena PERDER el TIEMPO
con un GALLO-LOCO, como USTED, Tomásroa.
Reportar como inapropiado
Escrito por: Super44beni, 9 Dic 2010 12:45 PM
De: República Dominicana
ES UN HECHO...Tomásroa "ES UN GALLO-LOCO". Ahora PERMITAN-ME decirle
el Por qué Tomásroa ES UN GALLO-LOCO.

DICE "Tomásroa": "Antes de 30" añs Alex tenía 500 H4. Pujols, el próximo mes
tendrá 31, y no sabemos cuando llegaráa a los 500 H4. Quiera Dios y llegue!!!

El 26 DE JULIO DEL AÑO 2005. Alex Rodriguez De 30 AÑOS De EDAD DISPARÓ
su JONRON Número 408 De Por Vida contra el Pitcher Brad Radke De Minnesota.

El 4 de AGOSTO DEL AÑO 2007, Alex Rodriguez DE 32 AÑOS De EDAD DISPARÓ
su JONRON NÚMERO 500 De Por VIDA contra el Pitcher K Davies De Los Reales
De Kansas City.

OIGA Tomásroa, no siga ensuciando los Medios con estupideces. Pues cuando
Alex Rodriguez tenia la EDAD de Albert Pujols, TENIA 400 JONRONES al IGUAL
que Albert Pujols- APESAR de Alex haber COMENZADO a los 18 AÑOS, y APESAR
de Alex haber usado MUCHAS DROGAS para dar JONRONES.

Tomásroa... con esta me despido, pues no vale la pena PERDER el TIEMPO
con un GALLO-LOCO, como USTED, Tomásroa.
Reportar como inapropiado
Escrito por: Tomasroa, 9 Dic 2010 1:18 PM
De: República Dominicana, S. Juan de la Maguana/Las Matas de Farfán.
TITULAR:

"TONY LA RUSSA CREE, SAN LUIS Y PUJOLS ACORDARAN PRONTO". Periodoco Hoy del dia de Hoy, Dic. 09 del 2010.

Ya llegó la discusión!!!

De ahí, les repito Amigo:

La Hoja (madura) de Granadillo herbida en Te, es buena para los nervios.
El próximo año, viene el contrato de Pujols, y el mercado dira cuanto vale. No os desespereis. Claro, que usted dice que vale más de los US$275.0 millones de Alex.

Así: Si usted desea, hagame llegar su dirección y con gusto les hago llegar una FUNDA NEGRA llena de HOJAS DE GRANADILLO, para su Te, 6 veces a dia.

Jeter firmó. Aceptó la realidad del mercado, en donde las emocionios e insultos no valen nada.

Antes de 30 añs Alex tenía 500 H4. Pujols, el 25 de enero tendrá 31, y no sabemos cuando llegaráa a los 500 H4. Quiera Dios y llegue!!!

Hojas de Granadillo, Mi Amigo!!!. El Te de Tilo, no creo que les puede hacer algun efecto...

Saludos,

tr

Reportar como inapropiado
Escrito por: Mack5caballero, 9 Dic 2010 9:55 PM
De: Panama
pero que burrazo es tomasroa- mire tomasroa hasta los burros mas
burros saben que albert pujols es el mejor pelotero del mundo. y
tambien albert pujols gano el premio como el mejor pelotero de los
ultimos 10 años. ademas albert pujols esta considerado como
quiza el mejor pelotero de todos los tiempo. como diablo puede
tomasroa comparar a alex rodriguez un hombre que batea 268
y se poncha mas de 100 veces con pujols. por dios tomasroa-
hasta los burros mas atrasao que usted se siente avergonzado
con esta polemica suya. y si estoy equivocado revise su comentario
que usted dice que alex rodriguez tenia 500 jonrones cuando
tenia 30 años.
Reportar como inapropiado
Escrito por: Tomasroa, 10 Dic 2010 4:07 PM
De: República Dominicana, S. Juan de la Maguana/Las Matas de Farfán.
TITULAR:

"TONY LA RUSSA CREE, SAN LUIS Y PUJOLS ACORDARAN PRONTO". Periodoco Hoy del dia de Hoy, Dic. 09 del 2010.

Ya llegó la discusión!!!

De ahí, les repito Amigo:

La Hoja (madura) de Granadillo herbida en Te, es buena para los nervios.
El próximo año, viene el contrato de Pujols, y el mercado dira cuanto vale. No os desespereis. Claro, que usted dice que vale más de los US$275.0 millones de Alex.

Así: Si usted desea, hagame llegar su dirección y con gusto, les hago llegar una FUNDA NEGRA llena de HOJAS DE GRANADILLO, para su Te, 6 veces a dia.

Jeter firmó. Aceptó la realidad del mercado, en donde las emocionios e insultos no valen nada.

Hojas de Granadillo, Mi Amigo!!!. El Te de Tilo, no creo que les puede hacer algun efecto...

No os desespereis!!!

Nota: Esto no es una respuesta a los insultos, pues no respondo insultos. He aprendido a respetar los puntos de vistas de los demas. Por má erroneos que sean...

Saludos,


tr


Reportar como inapropiado
Escrito por: Mack5caballero, 11 Dic 2010 1:35 PM
De: Panama
thomasroa, no confunda la realidad con los insultos. lo que pasa es que
usted no tiene capacidad para debatir en los medios. usted solo habla
la misma plepla del contrato de $275 millones y de los 500 jonrones.
usted no habla de slugger, porcentage de embasarse, de OPS, porque
su capacidad en el beisbol es mas pequeña que una hormiga. es una
pena que un tecnico como beni44, que habla con numeros pierda su
tiempo con un pariguayo como usted. por ultimo, digame que significa
la palabra "slugger" en beisbol, y averigue quien es mejor slugger
bateando a la derecha de todos los tiempo.
Reportar como inapropiado
Escrito por: Tomasroa, 13 Dic 2010 1:54 PM
De: República Dominicana, S. Juan de la Maguana/Las Matas de Farfán.
Amigo:

Tomese su Te de HOJA DE GRANADILLO y trate de calmese, que estamos en navidad. Pronto, habrá espacio para discutir todo eso que usted dice.

Calmese que estamos en Navidad, y el próximo año discutimos sobre ese esperado contrato.

Calmese!!!

tr
Reportar como inapropiado
Escrito por: Super44beni, 14 Dic 2010 12:43 PM
De: República Dominicana
Hola mack5, que tal! Mire con relación al significado de SLUGGER en Béisbol...
Un SLUGGER es la suma total de HITS, DOBLES, TRIPLES y JONRONES,
divido entre todos los TURNOS.

Por EJEMPLO... mientra mas DOBLES y JONRONES un pelotero DISPARE
en menos TURNOS al BATE,,, siempre TENDRÁ el MEJOR PORCENTAJE
de SLUGGER.

Los BATEADORES de PODER como Pujols, Barry Bonds, Babe Ruth, Hank
Aaron, Manny Ramirez Y Alex Rodriguez son CONSIDERADO bateadores
de SLUGGER por su PODER.

Y como le explique antes... mientras mas JONRONES y DOBLES en MENOS
TURNOS un PELOTERO CONECTA... mas ALTO TENDRÁ el MEJOR PORCENTAJE
de SLUGGER.

Por lo tanto... Albert Pujols es el bateador derecho LIDER de por vida en SLUGGER
con 624 PORCENTAJE de SLUGGER. Manny tiene 586 y Alex Rodriguez 571.

En cuanto a los Batadores Zurdos. Babe Ruth 689. Ted Williams, 633. Gehrig 632
y Barry Bonds 606.

Espero que lo haya ilustrado Mack5.
Reportar como inapropiado
Escrito por: Tomasroa, 16 Ene 2011 12:37 PM
De: República Dominicana, S. Juan de la Maguana/Las Matas de Farfán.
Muchas Gracias!!!
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña