Yancen Pujols pronostica que los Yanquis vuelven a ganar
El Editor Deportivo de Multimedios El Caribe, Yancen Pujols, se lució ayer en la charla de béisbol del día del espacio Impacto Deportivo en Radio, por Zol 106.5 FM
Los Titulares:
1- Pronosticó que los Yanquis de Nueva York volverán a ganar en la división Este de la Liga Americana.
2- Resaltó el trío demoledor que componen Alex Rodríguez, Derek Jeter y Mark Teixeira. 3- En este momento, escoge a Albert Pujols por encima de Alex Rodríguez. 4- Prefiere a Luis Castillo sobre José Reyes a la hora de pensar en un bateador que se embase. 5- Cree que Alex Rodríguez puede ser considerado como el mejor siore y el mejor tercera de RD en Grandes Ligas.
6- Descarta a los Marlins para ganar el Wild Card de la Liga Nacional, aunque tengan a Hanley Ramírez.
7- Un voto suyo que decidiera quién llegaría al Salón de la Fama entre David Ortiz y Miguel Tejada, sería por el segundo. Es decir, por Tejada, quien tuvo una racha de más 1,000 juegos jugados en forma corrida.
8- Ve a Pedro Alvarez con más futuro que Julio Borbón jr, por su capacidad de dar más jonrones y remolcar más carreras.
Este jueves le toca al Editor Deportivo de Diario Libre, mi “enllave” Bienvenido Rojas.
Una felicitación para Jochy Santos
Envío una felicitación especial a Jochy Santos por su merecido nuevo premio Casandra.
Lo hago por tres grandes razones:
1- Su programa “Divertido”, en el canal 11, es el mejor de los sábados.
2- Jochy forma parte del grupo de comunicadores por los cuales siento admiración.
3- Y porque somos compañeros en Zol 106.5 FM y fue una de las personas que dio el visto bueno para mi llegada a esa estación.
¡Felicidades!.
Más sobre la calidad de Albert Pujols
Dicen que un pelotero no hace un equipo.
Sin embargo, en el 2009, ese decir rodó por el suelo, ya que Albert Pujols lo fue todo en San Luis. Mejor promedio: Pujols con .328, mejor en HR: Pujols con 47, mejor en remolcadas: Pujols con 135, mejor en anotadas: Pujols con 124, mejor en robos: Pujols con 16, mejor Pct de embasarse: Pujols con .443 y mejor OPS con 1.101.
¡Increíble.!
|
|
|














Saludos a todos los amigos y amigas del foro internacional del periodico hoy, especiales al amigo Gerardo25, que hace un tiempito que no opina por aqui.
Porque digo esto? Averiguenlo ustedes.
Y ahora es que se da cuenta de lo que hizo Albert Pujols en la pasada contienda del 09? Ofrezcome!!!!!
Andory.-
Bueno, ¡ME SE IMPOOOOORTA! quien gane la división del norte, sur, este, oeste o de cualquier otro.
Saludos a todos y a todas aunque no vengan por aquí ni a leer. Estamos en medio de una gran debacle forítstica pues ni siquiera por tboaki se puede uno juntar.
De todas maneras, para beneplácito de Andory y fellom, hoy comenzaré a analizar algunos de los equipos que van al mundial del Fútbol, especialmente los favoritos. No me pregunten quien va a ganar porque no tengo bola de cristal. He dicho.
BRASIL
Brasil es el favorito de siempre. Ganador de cinco copas y presente en todos los torneos. Brasil tiene ahora lo que nunca había tenido por seguro. Un gran portero, Julio César, para mi gusto el mejor del mundo, y una línea defensiva que no tiene nada que envidiarle a los mejores equipos europeos.
Dunga, el entrenador brasileño, ha sido criticado por hacer jugar a Brasil un juego un tanto diferente a los usos brasileños. Lo que pasa es que Dunga, ha buscado adaptar a Brasil al fútbol moderno. Una defensa fuerte encabezada por Lucio y Juan como centrales y apoyada en los laterales con la fuerza de Maicon en el lado derecho y de Andres Santos en la izquierda.
SIGUE
La mediacancha con Gilberto Silva y Felipe Melo jugando como stoppers y Dani Alves, en un papel diferente al que hace en el Barcelona, abierto por el lado derecho y Kaká por el lado izquierdo o como un enganche detrás de los dos delanteros, es algo que quisiera cualquier equipo del mundo. Adelante de seguro tendrá al potente Luis Fabiano, goleador del Sevilla y al impredecible Robinho. Con este equipo, y algunas variaciones, Brasil ha estado ganando todo en los últimos tres años.
Como si fuera poco, Dunga tiene otra selección sentada en la banca, Luisao, Ramires, Nilmar, quizás Hulk, Grafite, Michel Bastos, Gilberto, Elano y alguno que otro mas.
Brasil cambió el jogo bonito por el juego práctico. Y eso le ha dado resultado a Dunga aunque lo critiquen.
La desventaja de Brasil viene de su misma línea defensiva. Como Brasil normalmente juega con una línea de 4 defensores, sus laterales suben con frecuencia al ataque.
SIGUE
Maicon es uno de los mejores carrileros por la derecha, lo mismo que Dani Alves cuando juega en esa posición. Por el lado izquierdo, sea Gilberto, Andre Santos o Michel Bastos hacen lo mismo y, en muchas ocasiones, equipos que juegan al contrataque, le causan problemas por los laterales ya que facilmente le ganan las espaldas y aprovechan el espacio vacío para contraatacar. Los dos goles de Estados Unidos contra Brasil, en la Copa Confederaciones, son un ejemplo de lo que digo. Sin embargo, la fuerza de Lucio o Juan son suficientes para cubrir el terreno que dejan abierto los laterales.
¿Cuáles son los chances para Brasil ganar la copa? Bueno le tocó en un grupo duro con dos equipos difíciles como Costa de Marfil y Portugal. Debe pasar en primer lugar para evitar a España. Si no sus chances se reducirían bastante.
SIGUE
En 8vos de final puede encontrarse con Chile. De ahí en adelante, el camino es mas dificil. En 4tos de final podria encontrarse con Holanda, Italia o Paraguay y, si pasa esta etapa, en semifinales le tocaría Francia o Alemania o Inglaterra.
La final soñada, Brasil - España solo se da si los dos quedan primeros en su grupo.
No es fácil el camino a la final. Por eso solo siete países han ganado la copa.
Los expertos solo le dan a Brasil un 23.6% de chances para ganar la copa. ¿Qué piensan fellom y Andory?
Espero haberlos ilustrado.
Hna ganado cinco veces y siempre estan en la pelea, que quede claro, que el hechode que tienen un 23%, no quiere decir, que van a quedar eliminados temprano.
Como bien dice Msosa, al final, quizas tenemos que decir, que no somos expertos en esta vaina, pero nadie sabe, si tambien podemos decir, ......TE LO DIJE!!!!!!!!!!!!!
Muy bueno su analisis, he aprendido muchas cosas, y de hecho, cuando estemos ya en el mundial, ya tengo la carpeta guardada de todas las informaciones que usted ha comentado. Me explico, verificare cada una de las cosas que dice y las comparare cuando estemos en el proceso del mundial.
Nada mas y nada menos, a prueba de fuego.
Don Manuel, yo no puedo opinar mucho, porque la verdad es que ahora es que estoy aprendiendo con usted.
Que me parece Brasil? Excelente, yo espero no perderme ni un solo juego del mundial.
Con efecto. Un saludo y un abrazo.
Andory.-
Hago de nuevo aviso, puesto que la amnesia es recurrente en este foro, de que cuento con las firmas de los hermanos foristas que avalana el proyecto fallido del "Complejo Deportivo Juan Marichal". Esscribanme y yo me traslado para la firma estampada.
He decidio hacer algo altura usando papel de hilo y letras goticas escritas con chnografos. Espero que me escriban a carlossotoag@hotmail.com. Si viven en la parte metropolitana, les sugiero me guarden el pasaje para pagar un taxi...No mas de $150 pesos. Les llevare una Choco-Rica si me escriben mujeres para estampar las firmas.