Cerrar
Cerrar
Cerrar
Josh Brolin
13 Mayo 2012, 7:48 PM
Josh Brolin muestra su vena política

 Madrid.  EFE.  Fue George Bush en “W”, Dan White en “Milk” y dio un beso a Javier Bardem en los Óscar que fue censurado por la televisión estadounidense.

Josh Brolin volvió ha mostrar su vena política en el Madrid que celebra el aniversario del 15M al decir: “Si no podemos manifestarnos, ¿cuál es la alternativa?”.

   El actor estadounidense, que empezó a llamar la atención en “Los Goonies” pero que en los últimos años ha dado un impulso a su carrera al trabajar con los hermanos Coen, Gus Van Sant o Ridley Scott, está en España para promocionar “Men in Black 3”, que se estrenará en las salas el 25 de marzo.   

“Es importante entender la necesidad de las protestas y el discurso común. ¿Cómo puede oponerse alguien a que la gente reaccione? Si no podemos manifestarnos, ¿cuál es la alternativa? ¿Que todo el mundo esté callado?”



Compartir:
Comentarios
0 comentario(s)
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña