Cerrar
Cerrar
Cerrar
29 Julio 2010, 8:14 PM
La Condesa “soy muy original”

Celebración. Su programa “Muy Inn-Formal” cumple un año, a través de Color Visión

Escrito por: MOISES BALBUENA (m.balbuena@hoy.com.do)

Arisleyda Villalona es una exuberante mujer que por donde quiera que pasa atrae las miradas.

“La Condesa”, como es conocida la presentadora y  también productora de su propio espacio “Muy Inn-Formal”, se destaca no solo por su voluptuosa figura y su radiante sonrisa, sino también por su sinceridad y  sencillez.

“Soy muy original. La gente tiende a confundirse y a pensar que porque tengo este programa diferente, voy a cambiar, yo sigo siendo la misma”, destacó.

Con nueve años en la comunicación, donde su principal medio ha sido la televisión, la mercadóloga de profesión expresa que no pretende abandonarla.

Aniversario.  Diferente y alejado de lo mismo, así califica “La Condesa” su programa que celebra su primer año en  agosto.

“Estoy sumamente feliz, orgullosa de mi trabajo, de mi programa. En la televisión se dice que siempre es lo mismo, y mi espacio no es lo mismo, es algo diferente, algo único en su género”, aseguró la bella Arisleyda.

Y es que su programa  es una visión distinta de la vida de los políticos, donde el público  tiene la oportunidad de ver cosas que no se conocen de estos.

La gente puede apreciar qué les gusta hacer, los sacrificios  para llegar adonde están, cómo distribuyen su tiempo en la familia y el trabajo que realizan  en su comunidad, barrio o pueblo.

“En mi programa solo se ven cosas buenas, yo no resalto nada de lo malo que ha hecho ningún político, solo la vida normal, común de un político como persona”, dijo “La Condesa”.

Aclara que su producción por el momento va enfocada a la vida de los personajes políticos, ya que existen muchos espacios que van dirigidos a tratar la vida de los artistas.

“Muy Inn-Formal” arriba a su primer año, aunque se transmite los domingos a las 12:00 de la medianoche por Color Visión (Canal 9), recuerda que se inició por Teleradio América (Canal 45) los sábados en el horario de las 10:00 de la mañana.

Trayectoria.  Comenzó en “La Voz de Fenatrano”, un día a la semana, “como un jueguito”, reveló, luego pasó a Supercanal 33 al programa de Héctor Reynoso, durante cinco horas semanales y sin experiencia.

Allí se mantuvo por cinco años y al mismo tiempo trabajó en “El Bonche de la Noche”, además de permanecer  un año haciendo el espacio “Más cerca de los tuyos”, con Anita Ontiveros.  Su primer programa fue “Sexos en conflictos”, también por Supercanal,  más dirigido al público de los Estados Unidos.

“El Show del Mediodía”

Entrar al Show fue como un sueño hecho realidad para “La Condesa”.  Asegura que allí se siente como en familia. “Es  difícil dejarlo. Si salgo del mismo  será por decisión de sus ejecutivos y no por voluntad propia.    “Llegué al ‘Show del Mediodía’ por uno de los camarógrafos del programa llamado César, que me dijo que tenían una reunión del programa y que fuera. Aunque  no creía en la reunión fui, me lo propusieron un sábado, y el lunes ya estaba trabajando en el espacio hasta la fecha”, explicó.

Cine y radio

Recibió una propuesta para hacer cine, pero la rechazó porque tenía que hacer un desnudo y aunque ella no tenía que hacerlo si no un doble, cree que en el público quedaría la imagen de ella. Sobre la radio dice que no es lo que la llena, pero no está cerrada a recibir ofertas.

Las Frases

Uno tiene que luchar por lo que quiere,  no importa la edad. Muchas veces por  responsabilidades que tenemos con la familia  sacrificamos nuestros sueños”.

Siempre he sido  extrovertida y coqueta, pero esa es mi personalidad”.

Las claves

1.  Su vida

Para Arisleyda Villalona sus hijas son su vida. Con ellas le gusta compartir todo el tiempo posible. Divorciada hace cuatro años, sus tres hijas son Edelinda, de 18 años (estudia medicina en Unibe), Jessica, de 16, y Francely, de 13. Ambas están en el colegio.

2.  Estudios

Realiza una maestría en Ciencias Políticas para el Desarrollo en Funglode, para luego hacer  un Post grado en Economía.

3.  Sentimental

Está en paz, satisfecha y con una relación de pareja estable.

Compartir:
Comentarios
10 comentario(s)
Reportar como inapropiado
Escrito por: realidad, 30 Jul 2010 4:31 AM
De: República Dominicana
lo de orijinal solo cristo, pero su mensaje es muy bonito aunque con interrogantes de divorcio que es una pena, pero la rep dom, es muy pequeña y todo nos conocemos,
cuando escuchamos que la condesa rechaso una propuesta de cine dique por no desnudarce. esto suena como una politica, en primer orden felicitamos su desicion, pero no la comprendemos, por el echo que cuando ella hacia programa nocturnos fue poco lo que le falto para desnudarce, incluso desiamos como el esposo podria permitir esas coqueteria de esa señora, pero el destino y su esfuerzo la privilejiaron, y luego su esfuerzo de ella de superarce en los medios, sea como sea pero son esfuerzos. y positivismos que luego se convierten en realidad,
por lo tal le deseamos vida y salud, y lo mejor delo mejor. tanto ella como asu familia,
Reportar como inapropiado
Escrito por: guillermobenjamin, 30 Jul 2010 7:48 AM
De: República Dominicana
Original no, que es bonita y nadie le discute a las mujeres bonita meritos intelectuales...que pudiera tenerlo..pero no es el caso.
Reportar como inapropiado
Escrito por: ramoneencarnacion, 30 Jul 2010 8:22 AM
De: República Dominicana, Los Alcarrizos, Provincia Santo Domingo
la condesa es cierto que tiene todos esos atributos, pero en el programa dominical, debe ser n poco mas formal, porque de verdad que trata temas muy especiales y no lo hace mal, de verdad que sí....
Reportar como inapropiado
Escrito por: JoséLuis, 30 Jul 2010 8:27 AM
De: República Dominicana
¿Cómo? Señores, pero estábamos perdidos con La Condesa. Toda una estudiosa interesada en la política y la economía, ¿será verdad o sólo es un bulto publicitario?
Reportar como inapropiado
Escrito por: CONSTITUCION, 30 Jul 2010 10:02 AM
De: República Dominicana
Queremos menos mentiras y disparates de las supuestas figuras de nuestra tv.nacional,hay que practicar la originalidad real. Esto es como la historia de que todas salen del pais a estudiar cine.
Reportar como inapropiado
Escrito por: billyrenso, 30 Jul 2010 1:01 PM
De: República Dominicana
el nombre del progrqama no es original lo copio del de pastrano formalmente informal-muy informal es hijo del primero o una imitacion
Reportar como inapropiado
Escrito por: Desiderio, 30 Jul 2010 3:27 PM
De: República Dominicana
Realmente eres bonita, .....pero no me acuedo de ti mi amor.

los viejitos somos asi.


Nos conocemos
Reportar como inapropiado
Escrito por: Desiderio, 30 Jul 2010 4:37 PM
De: República Dominicana



Si te gusta la Originalidad y la Espontaneida


TE DEBEN GUSTAR LOS VIEJEVOS MAMI.......NO SEA MALA
Reportar como inapropiado
Escrito por: magaly2828, 31 Jul 2010 2:09 PM
De: República Dominicana
Formalmente informal era un programa que se hacía en Radio Rebelde en Cuba en los años 70, así que todos se copian unos a otros. Me da risa que ella diga que le ofrecieron un papel en una pelicula ¿con todas esas libras? sería una pelicula XXX, porque las actrices de cine tienen que ser como Zoe Saldaña, superdelgadas ya que la cámara aumenta 10 libras a la imagen, peores son los periodistas que le dan cabida a tantos disparates
Reportar como inapropiado
Escrito por: magaly2828, 1 Ago 2010 4:12 PM
De: República Dominicana
Y por qué censuraron mi comentario anterior? Lo que dije es verdad, da risa que ella diga que rechazó un papel en una pelicula, porque con esa gordura sólo califica para peliculas porno. Las actrices tienen que ser superdelgadas como Zoe Saldaña porque la cámara les aumenta 10 libras y el nombre del programa es un plagio sobre plagio, porque el programa radial Formalmente Informal se hacia en Radio Rebelde, Cuba en los años 70. nada de lo que he expuesto es mentira
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña