Cerrar
Cerrar
Cerrar

El grupo estadounidense HaviKoro ofrece talleres gratis en el país.
FUENTE EXTERNA

18 Marzo 2010, 6:19 PM
Grupo de hip-hop HaviKoro, de EEUU,  mañana en Villa Juana

La presentación. Está prevista a las 7:30 de la noche en el sector capitalino

El Centro Franklin de la Embajada de  Estados Unidos de América, que auspicia en el país la  visita del grupo HaviKoro, conjunto de bailarines de hip hop originarios de la ciudad de Houston, Texas, recuerda  al público  la presentación de mañana  en el Centro Cultural Narciso González.

El show en el teatro ubicado en el populoso sector de Villa Juana en la Capital, será abierto al público a las 7:30 de la noche.

El grupo HaviKro que utiliza su arte urbano para luchar contra las drogas, está conformado por Joel Martínez, Joel Nate, Mario Jaramillo, Rick Camargo y Joe Belmárez.

Ellos han sido invitados por la Embajada de  Estados Unidos en Santo Domingo para ofrecer talleres de hip hop y presentaciones públicas en Cabarete, Puerto Plata y Santo Domingo, desde el 17 hasta el 20 del mes en curso.

En Puerto Plata.  HaviKoro se presentó con gran éxito el miércoles en Playa Cabarete, Puerto Plata, ante una gran cantidad de público juvenil. Los talleres gratis  para bailarines de hip-hop /breakdance se realizarán en Santo Domingo hoy  a las 3:00 de la tarde y mañana  a las 10:00 de la mañana.

Para inscripciones, los interesados pueden comunicarse con el Centro Franklin de la Embajada de  Estados Unidos al teléfono 809-566-3131, extensión  233.

Compartir:
Comentarios
0 comentario(s)
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña